Apple iPhone 6s y 6s Plus

Si es verdad pero eso no importa en lo más mínimo
Acá ni miran eso


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Aquí en oferta
http://www.ebay.com/ulk/itm/171975867694
d3579774165247e21dd29ac0d8cdc7ef.jpg


Ni idea si sea confiable, pero a este precio [emoji15]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
No se por que esta vez he tenido problemas para hacer la comprar. Ya van 2 órdenes que me cancelan con la amex de bancolombia. Como lo han comprado desde aquí ?
 
Hoy estuve probando un 6s y 6s plus, se sienten más pesados y mas gruesos que la versión anterior. Sobre todo el plus.

Enviado desde mi XT1097
 
Hoy estuve probando un 6s y 6s plus, se sienten más pesados y mas gruesos que la versión anterior. Sobre todo el plus.

Enviado desde mi XT1097
Cuando me llegó el 6s lo compare con un 6 de un compañero y da la sensación que el 6s es un poco más grueso y pesado.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

f09ec2b0b6d0603026e45684ecda389d.jpg


Mi consumo hoy !


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Laneros,

Ya tienen conocimiento que de a partir del primero de diciembre no se podrán importar celulares de ninguna clase, ni por courriers y solo se podrá con partida arancelaria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es para telefonos usados, para nuevos con factura no hay problema

ARTí**** 8. Registro Policial. La Policía Nacional creará, dentro de los dos (2) meses siguientes a la publicación de este decreto en el Diario Oficial, un registro policial en el cual se deberán inscribir las personas naturales o jurídicas que pretendan importar o exportar teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares, o sus partes, para lo cual el importador o exportador deberá formular una solicitud escrita a esta Entidad, acreditando los siguientes requisitos:a) Estar inscrito en el Registro Único Tributario en el que conste su condición de usuario aduanero importador o exportador.b) Diligenciar el formulario oficialc) Acreditar su existencia y representación si es persona jurídica, o inscripción comocomerciante en el Registro Mercantil, si se trata de persona natural, con el certificado expedido por Cámara de Comercio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la solicitud.d) Estar domiciliado o representado legalmente en el paíse) Informar el nombre del importador o del exportador, cuando sea persona natural, ysu domicilio, el cual debe coincidir con el registrado en el RUT.f) Informar las subpartidas arancelarias de los productos que pretende importar.g) En caso de ser fabricante de teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móvilescelulares clasificables en las subpartidas 8517.12.00.00 y 8517.70.00.00 del Arancel de Aduanas, se deberá informar dicha condición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas