Apple iPhone 6s y 6s Plus

Hay que redactar una petición de información al ministerio para ver si ese decreto afecta a los que compran celulares de ves en cuando en el exterior
 
en resumidas nos jodimos los que queríamos ahorrar trayendo directamente el iPhone por 4-72. Toca con alguna familiar o viajar a comprarlo lol

Primero toca investigar si podemos registrar el IMEI de los equipos que traigamos cuando viajemos al país con un equipo nuevo. En Movistar o claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que redactar una petición de información al ministerio para ver si ese decreto afecta a los que compran celulares de ves en cuando en el exterior

La única es pasar una apelación, justificando la entrada de equipos por courriers, pero no ganaríamos ya que está especificado que únicamente persona con RUT de importadores y exportadores registrados en cámaras de comercio para más embolate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta cuando un equipo no está registrado al buscar imeicolombia que debe aparecer? puesto que busque uno que está registrado y uno que no lo está (y funciona) y ambos aparece lo mismo
 
Una pregunta cuando un equipo no está registrado al buscar imeicolombia que debe aparecer? puesto que busque uno que está registrado y uno que no lo está (y funciona) y ambos aparece lo mismo

Imei colombia solo sirve para consultar equipos en bases negativas. Bien sea por reporte de perdida/robo o por no legalización. En este caso así el imei este o no registrado le debe aparecer un mensaje que dice que no se encuentra en la base de datos.
 
Imei colombia solo sirve para consultar equipos en bases negativas. Bien sea por reporte de perdida/robo o por no legalización. En este caso así el imei este o no registrado le debe aparecer un mensaje que dice que no se encuentra en la base de datos.
Además de las operadoras donde uno consulta si su cel está registrado
 
También sería bueno, que se debe hacer para saber si un iPhone fue sacado a cuotas en algún operador o en su defecto si aún se debe parte del equipo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
uenas tardes. No sé si alguno me pueda ayudar, pero lo voy a intentar, jeje. Alguien ha podido comprar un iphone con la tarjeta prepago de bancolombia? Es que estoy intentando hacer la compra y cuando voy a completar la orden me indica problemas con la tarjeta.
 
uenas tardes. No sé si alguno me pueda ayudar, pero lo voy a intentar, jeje. Alguien ha podido comprar un iphone con la tarjeta prepago de bancolombia? Es que estoy intentando hacer la compra y cuando voy a completar la orden me indica problemas con la tarjeta.
Verifica el límite que le estas dando...
 
uenas tardes. No sé si alguno me pueda ayudar, pero lo voy a intentar, jeje. Alguien ha podido comprar un iphone con la tarjeta prepago de bancolombia? Es que estoy intentando hacer la compra y cuando voy a completar la orden me indica problemas con la tarjeta.

A propósito estuve averiguando mucho sobre el envío de la tienda de Apple a los casilleros y el 99% de los casilleros que utilizamos pa acá están reportados como Freight Forwaders por ende el 99% de ordenes que pongan a esos casilleros serán canceladas, pedí la lista y obviamente no me la pasaron. Me dicen que las ordenes que "pasan" a esas direcciones es por que corren con "suerte" y no son detectadas ANTES De hacer el cargo a la tarjeta. Así que tengan cuidado. Me cancelaron 4 ordenes a 4 casilleros hace ratico. Ellos si aceptan tarjetas de afuera con dirección de allá pero solo a direcciones residenciales.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 
A propósito estuve averiguando mucho sobre el envío de la tienda de Apple a los casilleros y el 99% de los casilleros que utilizamos pa acá están reportados como Freight Forwaders por ende el 99% de ordenes que pongan a esos casilleros serán canceladas, pedí la lista y obviamente no me la pasaron. Así que tengan cuidado. Me cancelaron 4 ordenes a 4 casilleros hace ratico. Ellos si aceptan tarjetas de afuera con dirección de allá pero solo a direcciones residenciales.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk

Al cuánto tiempo de hacer la orden te cancelaron? Pregunto, porque en mi caso hice la orden hace dos días y no han hecho nada. Hoy actualizaron la fecha de entrega [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al cuánto tiempo de hacer la orden te cancelaron? Pregunto, porque en mi caso hice la orden hace dos días y no han hecho nada. Hoy actualizaron la fecha de entrega [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La fecha de entrega no garantiza nada. Solo garantiza 1. Que le hayan hecho el cargo y 2. Que ya tenga numero de seguimiento. (Tracking)

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 
A propósito estuve averiguando mucho sobre el envío de la tienda de Apple a los casilleros y el 99% de los casilleros que utilizamos pa acá están reportados como Freight Forwaders por ende el 99% de ordenes que pongan a esos casilleros serán canceladas, pedí la lista y obviamente no me la pasaron. Me dicen que las ordenes que "pasan" a esas direcciones es por que corren con "suerte" y no son detectadas ANTES De hacer el cargo a la tarjeta. Así que tengan cuidado. Me cancelaron 4 ordenes a 4 casilleros hace ratico. Ellos si aceptan tarjetas de afuera con dirección de allá pero solo a direcciones residenciales.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
todas las compras las hiciste con la misma cuenta y misma tarjeta de crédito?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A propósito estuve averiguando mucho sobre el envío de la tienda de Apple a los casilleros y el 99% de los casilleros que utilizamos pa acá están reportados como Freight Forwaders por ende el 99% de ordenes que pongan a esos casilleros serán canceladas, pedí la lista y obviamente no me la pasaron. Me dicen que las ordenes que "pasan" a esas direcciones es por que corren con "suerte" y no son detectadas ANTES De hacer el cargo a la tarjeta. Así que tengan cuidado. Me cancelaron 4 ordenes a 4 casilleros hace ratico. Ellos si aceptan tarjetas de afuera con dirección de allá pero solo a direcciones residenciales.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
Entonces estuve de buenas... porque lo pedí al casillero 4-72 y lo pagué con TC Visa Colombiana...
 
Bueno, como dijo Scarface, me cancelaron el envío del 6s+ a 4-72. Alguien que haya tenido otra experiencia positiva me puede decir por donde más lo puedo traer sin problema. Gracias
 
Yo paso a aportar,

Teléfono: iPhone 6s
Capacidad: 16 GB
Color: gris espacial
Tarjeta: e-prepago bancolombia
Total de compra: 2.066.019 (694,43 dólares)
Casillero: Yorkis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te llegó? Cuánto te costó el envío por medio de Yorkis?
 
A propósito estuve averiguando mucho sobre el envío de la tienda de Apple a los casilleros y el 99% de los casilleros que utilizamos pa acá están reportados como Freight Forwaders por ende el 99% de ordenes que pongan a esos casilleros serán canceladas, pedí la lista y obviamente no me la pasaron. Me dicen que las ordenes que "pasan" a esas direcciones es por que corren con "suerte" y no son detectadas ANTES De hacer el cargo a la tarjeta. Así que tengan cuidado. Me cancelaron 4 ordenes a 4 casilleros hace ratico. Ellos si aceptan tarjetas de afuera con dirección de allá pero solo a direcciones residenciales.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
Entonces tuve suerte 6 veces (3 el año pasado con iphone6 y 3 este año con el 6s) :)

Si alguien quiere probar lo podemos hacer con mi cuenta de apple y metemos los datos de su tarjeta a ver si contamos con suerte....

Estoy en medellín por si les interesa.
 

Los últimos temas