Apple iPhone 6s y 6s Plus

Lo que es súper importante es que le digas a tu suegra que por ningún motivo lo active con una SIM de USA, por ejemplo si vino con la de T-Mobile. Si lo hace no importa que lo hayas pagado precio full queda bloqueado para T-Mobile y toca llamar a Apple para desbloquearlo.

En fin, mi consejo es que ni lo prenda hasta que lo tengas en tus manos con la SIM correcta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I
Muchas gracias , espero que no lo haya encendido .
En caso que lo haya hecho , ¿puedo corregirlo aquí en Colombia ?
No se me haría raro que lo haya prendido :)


Sent using my microwave though Tapatalk
 
Esos clip vienen en un blister en el que uno compra el adaptador para los tres tamaños de Sim Card y vale $1.500 pesos

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Amigos aun ando buscando el iphone para mi esposa la puse a mirar telefonos y le gusto el Gold Rose que viendo en todo lado es uno de los que menos se consigue. Tengo en mente el de 64 Gb aunque he revisado hasta los de 16GB. Estuve en san andresito de la 38 y me dicen que las versiones importadas son las series LLA y que las series de Colombia son LZA y CLA alguien me puede confirmar esto...

Asi mismo fui a tigo donde llevo cierta antiguedad y el de 64 Gb me sale en 2.790.000 comparado a los de san andresito que salen en 2.550.000 asi mismo en etb no hay de 64Gb pero el de 16 sale en 2.249.000 mas 30.000 de plan y en el momento hay unidades. Que consejo me podrian dar ya que es o es el rosado por que no hay nada mas maluco que le den a uno algo el cual no es del 100% del gusto de la persona


Les cuento que he visto varios Iphone 6s de 16Gb de los cuales dice que tienen de espacio como 11GB esos mismos telefonos los he visto con aprox 350 fotos 6 videos y 70 canciones y les queda de espacio 3 Gb aprox muy poco a mi parecer el espacio de almacenamiento

Que hacer :/
 
I
Muchas gracias , espero que no lo haya encendido .
En caso que lo haya hecho , ¿puedo corregirlo aquí en Colombia ?
No se me haría raro que lo haya prendido :)


Sent using my microwave though Tapatalk
En TEORÍA si es simfree vienen libres, lo haya encendido o no... pero no esta de más que, si lo encendíó, le pida a alguien una sim de verizon y lo pruebe... si se bloqueo, que vaya a apple store y lo cambie, para eso son los 14 días...
 
En TEORÍA si es simfree vienen libres, lo haya encendido o no... pero no esta de más que, si lo encendíó, le pida a alguien una sim de verizon y lo pruebe... si se bloqueo, que vaya a apple store y lo cambie, para eso son los 14 días...

SIM FREE es distinto a pagar precios Full por T-Mobile o ATT.

Y no, no lo pruebes con ninguna SIM de allá, lo bloqueas. Si lo quieres probar para asegurar que funcione que lo encienda SIN SIM, o usar la SIM de aquí de tu suegra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
SIM FREE es distinto a pagar precios Full por T-Mobile o ATT.

Y no, no lo pruebes con ninguna SIM de allá, lo bloqueas. Si lo quieres probar para asegurar que funcione que lo encienda SIN SIM, o usar la SIM de aquí de tu suegra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Colega eso es falso... yo compró equipos con T Mobile y antes de encenderlo le saco la sim que trae y le colocó la de Verizon y nunca he tenido problema...
 
Si el teléfono es sim free metanle lo que quieran y préndalo con la que quieran .
NUNCA va a tener bloqueo de nada por eso se llama sim free.
Y ya dejen el spam con el tema ok
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si el teléfono es sim free metanle lo que quieran y préndalo con la que quieran .
NUNCA va a tener bloqueo de nada por eso se llama sim free.
Y ya dejen el spam con el tema ok
De acuerdo! FYI:

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 4.46.09 p.m..png


http://www.apple.com/shop/browse/overlay/iphone6s/about_unlocked
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
ps déjeme decirle q esta equivocado. Los iphone 6 que compré el año pasado ninguno traía la herramienta de extracción de la sim, y todos traían una sim de T-mobile.

Allí tiene su respuesta, yo he comprado muchos allá,

He comprado sin contrato (Contract-Free), esos vienen con sim de tmobile, pero repito los SIM-FREE no vienen no ninguna sim insertada...
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Otra pregunta ,
Yo quiero darle mi iPhone viejo a un amigo , ¿cómo lo desvinculo de iTunes para que el pueda usarlo ?




Sent using my microwave though Tapatalk
 
Alguien sabe cómo quitar el JB de iOS 9.02 me está molestando el appsync y otra pregunta resulta que enceipte la copia desde iTunes y ahora no recuerdo la contraseña [emoji19] como se desvincula de iTunes el dispositivo.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Amigos aun ando buscando el iphone para mi esposa la puse a mirar telefonos y le gusto el Gold Rose que viendo en todo lado es uno de los que menos se consigue. Tengo en mente el de 64 Gb aunque he revisado hasta los de 16GB. Estuve en san andresito de la 38 y me dicen que las versiones importadas son las series LLA y que las series de Colombia son LZA y CLA alguien me puede confirmar esto...

Asi mismo fui a tigo donde llevo cierta antiguedad y el de 64 Gb me sale en 2.790.000 comparado a los de san andresito que salen en 2.550.000 asi mismo en etb no hay de 64Gb pero el de 16 sale en 2.249.000 mas 30.000 de plan y en el momento hay unidades. Que consejo me podrian dar ya que es o es el rosado por que no hay nada mas maluco que le den a uno algo el cual no es del 100% del gusto de la persona


Les cuento que he visto varios Iphone 6s de 16Gb de los cuales dice que tienen de espacio como 11GB esos mismos telefonos los he visto con aprox 350 fotos 6 videos y 70 canciones y les queda de espacio 3 Gb aprox muy poco a mi parecer el espacio de almacenamiento

Que hacer :/
Alguien que pueda opinar o que haya encontrado mejores precios :unsure: