Apple iPhone 6s y 6s Plus

Bueno pues revisando no hay en stock :( al igual dice que los planes postpago no tienen clausula tu sabes algo del tema... No el 5 mio esta en la inmunda de bateria en ocasiones hay que hacer sacrificios para que la pareja se sienta super....

Entra a esta página:

https://www.apple.com/support/iphone5-battery/

Si tú iPhone aparece como afectado llévalo a un iShop y te reponen la batería o el teléfono. (3 años a partir de la fecha de compra). En el caso de mi esposa como no pudieron reemplazar la batería (por ineptos) me cambiaron el iPhone...así que si tienes suerte te quedas con un 5 Nuevo para tu mujer y te puedes ir por el 6 :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Entra a esta página:

https://www.apple.com/support/iphone5-battery/

Si tú iPhone aparece como afectado llévalo a un iShop y te reponen la batería o el teléfono. (3 años a partir de la fecha de compra). En el caso de mi esposa como no pudieron reemplazar la batería (por ineptos) me cambiaron el iPhone...así que si tienes suerte te quedas con un 5 Nuevo para tu mujer y te puedes ir por el 6 :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se si podre realizar el proceso ya que mi celular se compro por at&t. Si no tiene problema aparece en la lista de los de cambio de bateria :)
 
No tiene nada que ver que sea de AT&T, el de mi esposa era de T-Mobile
Y si no está fallando igual se puede llevar?

Entra a esta página:

https://www.apple.com/support/iphone5-battery/

Si tú iPhone aparece como afectado llévalo a un iShop y te reponen la batería o el teléfono. (3 años a partir de la fecha de compra). En el caso de mi esposa como no pudieron reemplazar la batería (por ineptos) me cambiaron el iPhone...así que si tienes suerte te quedas con un 5 Nuevo para tu mujer y te puedes ir por el 6 :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque no pudieron cambiar la batería?
 
Si te vas por el 6S no vale la pena uno de 16GB ya que la resolución de las fotos y el vídeo en 4K saturaría rápido la memoria. El 6 si aguantaría, pero sí puede subir a 64GB es lo ideal.
ese "problema" de los de 16GB con las fotos se arregla muy facil seleccionando -Fototeca en icloud- adi mands todo ese contenido para la nube y no ocupa el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Y si no está fallando igual se puede llevar?

Si el número de serie aparece en esa página de Apple se puede llevar.

Porque no pudieron cambiar la batería?

Literalmente por ineptos, según la orden de servicio al tratar de retirar la batería dañaron el conector del board.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía uno con problemas y me lo cambiaron de una por estar dentro de los 3 años, nada de orden de reparación, tome su celular nuevo
 
Alguien sabe qué sucede con las App compradas en al App Store colombiana, si me cambio en la misma cuenta a la App Store de USA y si después de haberme paso para la de usa me regreso nuevamente ala de Col?
 
Alguien sabe qué sucede con las App compradas en al App Store colombiana, si me cambio en la misma cuenta a la App Store de USA y si después de haberme paso para la de usa me regreso nuevamente ala de Col?
En la misma cuenta? Yo lo que tengo son 2 cuentas una de USA y otra de Colombia. Cuando necesito descargar Apps de Colombia me desconecto de la de USA e ingreso con la de Colombia y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Alguien sabe qué sucede con las App compradas en al App Store colombiana, si me cambio en la misma cuenta a la App Store de USA y si después de haberme paso para la de usa me regreso nuevamente ala de Col?
Cuando usted cambia de store tiene que volver a comprar las aplicaciones otra vez en la nueva tienda, pero al regresar las tiene de vuelta. Es como si fueran dos cuentas distintas. Si usted quiere mover todas sus apps a un nuevo store tiene que comunicarse con soporte.
 
Nueva iPhone 6s Smart Battery Case:
http://www.apple.com/shop/product/MGQL2/iphone-6s-smart-battery-case-charcoal-gray?fnode=42

apple2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Con esto queda claro que la usura viene de los mismo almacenes y no de la subida del dolar como dicen. Y al parecer hicieron un convenio para fijar ese excesivo costo entre todos. Esto es como para denunciarlo con la Superintendencia de Industria.
Si eso hacen fijan precios, es un cartel para ganar al máximo, es igual que el precio de internet y servicios fijos,los precios son parecidos en claro,une,y movistar, en cambio en ETB con la mejor tecnología del mundo gpon por lo que cobran por 5mb se pueden conseguir 25mb, eso dice mucho que estas empresas son unos atracadores
 

Los últimos temas