Apple iPhone 6s y 6s Plus

Volviendo al tema del flash de mi iPhone, gracias por el apoyo.

Efectivamente hay un problema de difracción cuando se activa el flash, las imágenes tienden a ser un poco distintas (en cuanto a color) comparándolas con otro iPhone 6s.
Servicio tecnico se compromete a revisar el tema, pero tardan...

Si, tenemos derecho a reclamar, es un problema de ensamble, y para un equipo de $3'800 (En donde lo pague Full, con mi propio dinero de verdad ;)) a mi punto de vista es inaceptable algo de esto. Por eso hay que reclamar. Casualmente el servicio técnico de empresas como estas se nutren de las fallas que reportamos.

Saludos!
 
Ayer pase por el ishop de titán plaza a preguntar case para mí iPhone 6 y joder si son caros ... Promedio 100 mil ...

La verdad no sé si ponerle case, aparte de caros siento que pocos se ven bien... Pero también parece más delicado este que mi anterior iPhone 5...



Sent using my microwave though Tapatalk
 
Ayer pase por el ishop de titán plaza a preguntar case para mí iPhone 6 y joder si son caros ... Promedio 100 mil ...

La verdad no sé si ponerle case, aparte de caros siento que pocos se ven bien... Pero también parece más delicado este que mi anterior iPhone 5...



Sent using my microwave though Tapatalk

Pasese por un Alkosto/Ktronix, a veces rematan carcasas de buenas marcas.

He visto desde 10K
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
87087e75696bce135e0dbbdd4d8797b3.jpg



Este consumo de batería es normal?

El valor está negativo.... Y aveces se queda pegado en un número hasta que se apaga!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
87087e75696bce135e0dbbdd4d8797b3.jpg



Este consumo de batería es normal?

El valor está negativo.... Y aveces se queda pegado en un número hasta que se apaga!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal lo que se diría normal no parece...jeje!!

Al menos el indicador de batería lo tiene positivo LOL

Reinicie con el botón home presionado y lo soluciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon
Amigos que cristal recomiendan para un 6s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

le recomiendo los marca Nuglas, son baratos pero mejorcitos que varios supuestamente "high end" que andan por ahi, no se despegan solos y son bastante faciles de colocar, los he tenido desde el 5s y cero problemas. precio promedio 25k
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
le recomiendo los marca Nuglas, son baratos pero mejorcitos que varios supuestamente "high end" que andan por ahi, no se despegan solos y son bastante faciles de colocar, los he tenido desde el 5s y cero problemas. precio promedio 25k


Muchas gracias al lanero al iphone se le compro un vidrio y un case marca spigen vamos a ver como le va....
 
Hola a todos ... Una pregunta : ¿cuánto me puede costar cambiar la pantalla de un iPhone 6?. Sufrió un ligero golpe y quedo roto el cristal , aunque es funcional .
Hace muy poco lo compré, si lo mando a cambiar ¿cómo hago para no perder la garantía?


Sent using my microwave though Tapatalk
 
Última edición:
Recomendada esta app para el iPhone, la calidad de las películas es muy buena y hay varios estrenos de cartelera.
Bobby Movie Box
https://appsto.re/us/UHJX7.i

be958e86efb25d367f325e0155bde527.jpg


On topic:
Procedimiento para instalar desde iTunes versiones anteriores de las app

http://www.idownloadblog.com/2015/12/25/how-to-download-older-versions-of-ios-apps/
Esa aplicación no va a durar mucho en la App Store, hay que aprovechar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

OMG como se coló esta aplicación en la APP STORE??
 
OMG como se coló esta aplicación en la APP STORE??
Ni idea! esta App tiene varios meses en la App Store.
Lo increíble es que tiene un muy buen soporte por mail, fb y tw; dentro de los cambios que le han pedido al desarrollador está subtítulos y Air Play y estos ya están disponibles en la versión de prueba
http://install.diawi.com/oRRx9v
Actualmente se encuentra ajustando la compatibilidad con Chrome Cast.

17f02187e4c7eb1a4c933f80c0864cee.jpg


Así que como dicen a aprovechar [emoji440]
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Ni idea! esta App tiene varios meses en la App Store.
Lo increíble es que tiene un muy buen soporte por mail, fb y tw; dentro de los cambios que le han pedido al desarrollador está subtítulos y Air Play y estos ya están disponibles en la versión de prueba
http://install.diawi.com/oRRx9v
Actualmente se encuentra ajustando la compatibilidad con Chrome Cast.

17f02187e4c7eb1a4c933f80c0864cee.jpg


Así que como dicen a aprovechar [emoji440]

Parce... golazo este post, nominado a los mejores del anio xD... la APP esta muy muy buena, muy recomendada ya anoche me vi la primera peli y también tiene series!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal
Aún le falta mucho si lo comparamos, por ejemplo, con Play Box HD, que solo se consigue con Jailbreak.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa aplicación de películas y series está brutal.

Pd: Gracias por la respuesta del Jailbreak.
 
Última edición:

Los últimos temas