Apple iPhone 6s y 6s Plus

No significa nada, no es relevante y no es importante, la única diferencia es el fabricante del chip pero da igual...
Ambos chips son buenos, relax!!

Sí hay diferencia, la primera en la duración de la batería y la segunda en el rendimiento en general, igual la mayoría que le damos un uso "normal" no lo notamos tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No significa nada, no es relevante y no es importante, la única diferencia es el fabricante del chip pero da igual...
Ambos chips son buenos, relax!!

-"Como que no significa nada? Significa muuucho, soy Apple no quiero nada Samsung en mi iPhone!!!" - Diría el fanboy (de hecho en Youtube creo que es ese man el que lo dice... jejeje
 
Si por eso preguntaba. Segun ese marciano dice que los que traen chip samsung no rinde igual. El mío trae ese chip :(

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Sres recomiendan instalar la última versión del iOS ? Estoy en la 9.0.1
Que tal el rendimiento de la batería en la última versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí hay diferencia, la primera en la duración de la batería y la segunda en el rendimiento en general, igual la mayoría que le damos un uso "normal" no lo notamos tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso mismo.

-"Como que no significa nada? Significa muuucho, soy Apple no quiero nada Samsung en mi iPhone!!!" - Diría el fanboy (de hecho en Youtube creo que es ese man el que lo dice... jejeje
jajaajjaaja.
 
Esa controversia de los Chip de TSMC y el chip de Samsung, practicamente la creo solo MarcianoPhone, al final muestra unas pruebas de los dos en los que se ve diferencia uno al otro. Uno hace media hora mas de bateria que el otro y va un pelin mas rapido. Pero eso solo se nota teniendo los dos a la mano. Y eso es casi imposible de hacer el mismo duro muchisimo tratando de buscar ambos chips para ponerlos frente a frente. En el dia a dia eso no se nota.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
En mi caso, he tenido 3 IPhone 6S Plus.. el primero lo devolví por una mancha en la parte inferior izquierda... el segundo por que el botçon de inicio su estaba funcionando bien... finalmente el tercero sin novedad... como dato curioso, los dos primeros tenían el chip Samsung y el tercero el TSMC... desde mi experiencia les puedo decir que no vi mayor diferencia... por no decir ninguna (no hice ningún tipo de prueba), pero el desempeño en ambos casos bien.
 
La última actualización de IOS no hay problema de batería o algo así? Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros que aplicación me recomiendan para descargar vídeos de YouTube, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas