Apple iPhone 6s y 6s Plus

Actualice a iOS 9.3 en iPhone 6s Plus, la batería me duro 7 horas.
c668c6efab35e4c754abd8060deea13c.jpg


Desactive Oye Siri y el dejar activado compartir internet y ahora llego a 10 horas; tal vez sea algún bug, porque con iOS 9.1 los dejaba activados y no tenía problemas de batería.

7bb0ff0ca37f5441dda1771abfa2b4e5.jpg

418c1f378a1165b196574f7827803bde.jpg
 
A mí me persiste el problema al escribir www y el punto se cierra Safari


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me sucede en mi iPad y el el iPhone tengo 9.3
Que será? A alguien más le pasa? Ya he intentado con todas las,opciones de Safari en ajustes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No me pasa ni en mi iPad mini 4 ni en mi iPhone 6s, los dos con 9.3


Pruebe instalando de 0 en los dos dispositivos y sin restaurar backup a ver si se le soluciona.


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
 
La mejor solución es que no escriba www sino la dirección directa sin ese prefijo y ya.
No??
Tengo el 6s plus con la versión 9.3. Y no tengo ninguna falla de las que comentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la versión de iOS pasada también lo tenía y en los foros de Apple.com se había comentado eso, creía que lo habían solucionado, el punto es que me sucede solo a mí de los iOS conocidos, será alguna App que crea conflicto, ya he instalado iOS desde cero pero pasó la copia de seguridad de App, me tocara instalar desde cerro y sin ninguna App instalada probar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
buenas tengo un problema,algún lanero que me pueda ayudar, compre un iphone 6s nuevo en la agencia claro en el mes de enero de este año, hasta la fecha el celular a funcionado bien todo y esta funcionando bien pero ayer le escuche que por dentro al agitar el celular suena algo pero aun así el celular sirve perfectamente, no lo he dejado caer pues el celular esta en perfectas condiciones físicas, solo el detalle que comente. quede inquieto con el sonido y lo lleve al punto claro donde lo compre y lo enviaron a bogota a garantía. yo se que para revisar el celular tienen que desarmarlo para ver que es lo que suena, Mi gran inquietud es que si ese celular viene con unos sellos directos de la compañía apple que lo hace hermético el celular va quedar igual al desarmarlo los técnicos de la garantía de claro…?¿debo exigir otro equipo nuevo por ese, o recibir el mismo equipo?
 
buenas tengo un problema,algún lanero que me pueda ayudar, compre un iphone 6s nuevo en la agencia claro en el mes de enero de este año, hasta la fecha el celular a funcionado bien todo y esta funcionando bien pero ayer le escuche que por dentro al agitar el celular suena algo pero aun así el celular sirve perfectamente, no lo he dejado caer pues el celular esta en perfectas condiciones físicas, solo el detalle que comente. quede inquieto con el sonido y lo lleve al punto claro donde lo compre y lo enviaron a bogota a garantía. yo se que para revisar el celular tienen que desarmarlo para ver que es lo que suena, Mi gran inquietud es que si ese celular viene con unos sellos directos de la compañía apple que lo hace hermético el celular va quedar igual al desarmarlo los técnicos de la garantía de claro…?¿debo exigir otro equipo nuevo por ese, o recibir el mismo equipo?

Los centros de servicios de apple disponen de toda la parte técnica para realizar ése proceso, por éso son autorizados por apple.
 
Pregunta y/o aclaración
Resulta que las notificaciones de whastapp, telegram y las de actualizar aplicaciones no son inmediatas, algunas veces toca entrar directamente en la aplicacion para que muestre las notificaciones.
Tengo como operador Avantel, aunque he notado que aun estando conectado a una red wifi, las notificaciones no son instantáneas
Gracias
 
Amigos hay una forma de compartir una hoja de cálculo de Numbers con otro usuario de tal forma que a ambos nos aparezca en Numbers y ambos podamos editarla (no al mismo tiempo), porque en las opciones de compartir solo me da el link para explorador
 
Amigos hay una forma de compartir una hoja de cálculo de Numbers con otro usuario de tal forma que a ambos nos aparezca en Numbers y ambos podamos editarla (no al mismo tiempo), porque en las opciones de compartir solo me da el link para explorador

e67f8f5986e230eb33bf2735e0ba4e39.jpg


23b4057b806aad3d295f79ac0cc7ad17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estoy con la beta de iOS 10!

Lo que me ha gustado es que puedo quitar toda la porquería de bloatware de iOS.

Por ahora muy fluído. La parte de agregar widgets si tiene un poco de bugs.

Lo que no, esa app de Música quedó peor, y todo ya se está pareciendo a watchOS, todo en modo de fichitas.


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
 
Ya estoy con la beta de iOS 10!

Lo que me ha gustado es que puedo quitar toda la porquería de bloatware de iOS.

Por ahora muy fluído. La parte de agregar widgets si tiene un poco de bugs.

Lo que no, esa app de Música quedó peor, y todo ya se está pareciendo a watchOS, todo en modo de fichitas.


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
Capuras capturas ..............
 

Los últimos temas