Apple iPhone 6s y 6s Plus

LANeros, una pregunta (Nunca he tenido un iPhone): En Bogotá, ¿Cuál es la mejor época del año para comprar un iPhone (Sería un 6S, no plus --Por temas de precios, no me interesa esperar la novedad del 7--)? Lo pregunto por descuentos y garantías...

Sucede que mi hija quiere uno de cumpleaños (Noviembre), y quisiera ir mirando desde ahora alternativas: Operadores celulares, Almacenes, distribuidores, fechas de descuentos, etc...

Agradezco mucho anticipadamente su experiencia.

Saludos,

Es probable que bajen un poco de precio con la salida del 7 pero generalmente no hacen muchas promociones y descuentos en iPhones, mire de pronto en los iShop o Mac Center que a veces salen para comprarlos con tarjeta de crédito a 0% interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
LANeros, una pregunta (Nunca he tenido un iPhone): En Bogotá, ¿Cuál es la mejor época del año para comprar un iPhone (Sería un 6S, no plus --Por temas de precios, no me interesa esperar la novedad del 7--)? Lo pregunto por descuentos y garantías...

Sucede que mi hija quiere uno de cumpleaños (Noviembre), y quisiera ir mirando desde ahora alternativas: Operadores celulares, Almacenes, distribuidores, fechas de descuentos, etc...

Agradezco mucho anticipadamente su experiencia.

Saludos,
Si su hija cumple en noviembre, le toca por obligación darle un 7 que para esa fecha ya estarán a la venta, va a ser el teléfono del momento a nivel mundial, no se va a hablar más nada sino sólo de ese teléfono, etc, etc, el hype por ese iphone en esa fecha va a ser tenaz, así que no vale de nada darle un 6S. .

Yo le aconsejo que vaya ahorrando desde ya unos 300mil mensuales, para que en noviembre le compre el iphone 7 de cumpleaños a su hija, ella la más feliz del mundo, ud como un rey y su bolsillo ni lo sentirá por qué fue bien programado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y docfon
Les pregunto. Alguno de ustedes les sucede que al abrir la cámara se queda tildada la imagen unos segundos y la cámara no responde. Me sucede en un IPhone 6s Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta.. en donde seria la mejor opción para comprar el 6s?
En claro. Hay una muy buena promoción. De todos los iPhone.
Les pregunto. Alguno de ustedes les sucede que al abrir la cámara se queda tildada la imagen unos segundos y la cámara no responde. Me sucede en un IPhone 6s Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
reinicielo
 
Les pregunto. Alguno de ustedes les sucede que al abrir la cámara se queda tildada la imagen unos segundos y la cámara no responde. Me sucede en un IPhone 6s Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual.
Tengo que cerrar todas las aplicaciones que hay en segundo plano y ahí si funciona normal.
Que puede ser??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta. Me regalaron el iPhone 6s 64 GB puedo ir a ishop a que me lo cambien por un 6s plus y encimar lo que falta? Tengo la factura, o se puede hacer el cambio en Mac Center? Que se puede decir para que lo cambien y hacer el upgrade? O ya no se puede? El celular fue comprado la semana pasada. Aclaró que vengo de celular grande de 5.5" y pues ya se siente raro y además leyendo se tiene una mejor batería en el 6s plus por estas razones quiero el cambio, agradezco la ayuda si se puede hacer ese cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta. Me regalaron el iPhone 6s 64 GB puedo ir a ishop a que me lo cambien por un 6s plus y encimar lo que falta? Tengo la factura, o se puede hacer el cambio en Mac Center? Que se puede decir para que lo cambien y hacer el upgrade? O ya no se puede? El celular fue comprado la semana pasada. Aclaró que vengo de celular grande de 5.5" y pues ya se siente raro y además leyendo se tiene una mejor batería en el 6s plus por estas razones quiero el cambio, agradezco la ayuda si se puede hacer ese cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el teléfono es comprado en ishop o maccenter y tiene la factura de compra de allá y NO LO HA DESTAPADO y ESTA AÚN SELLADO, muy depronto pueda hacer lo que ud quiere, no sé qué tan facil sea hacer eso. Pero si ya le quitó el plástico a la caja como mínimo. PAILA.
 
Si el teléfono es comprado en ishop o maccenter y tiene la factura de compra de allá y NO LO HA DESTAPADO y ESTA AÚN SELLADO, muy depronto pueda hacer lo que ud quiere, no sé qué tan facil sea hacer eso. Pero si ya le quitó el plástico a la caja como mínimo. PAILA.

Paila jajaja, si ya fue destapado. Gracias por la respuesta. Ellos mismo lo abren para mirar el perfecto estado. Bueno que más da solo quería saber si se podía. Jeje. Estoy en busca de un buen protector de pantalla o vidrio templado. Alguna recomendación de marca y dónde puedo comprarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paila jajaja, si ya fue destapado. Gracias por la respuesta. Ellos mismo lo abren para mirar el perfecto estado. Bueno que más da solo quería saber si se podía. Jeje. Estoy en busca de un buen protector de pantalla o vidrio templado. Alguna recomendación de marca y dónde puedo comprarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo un iphone 6s plus de 16gb si le interesa. el cambio.
15 dias de uso pero , sin una micro raya o algo parecido. todo perfecto.
si le interesa me avisa.
 
yo tengo un iphone 6s plus de 16gb si le interesa. el cambio.
15 dias de uso pero , sin una micro raya o algo parecido. todo perfecto.
si le interesa me avisa.
No amigo, me interesa uno pero de 64 GB, el de 16 se queda corto para mi gusto. Gracias


Enviado desde mi[emoji336]utilizando Tapatalk
 
Active el respaldo de imágenes con ICloud en el IPhone, pero esto me almacena doble las imágenes en el cel y me ocupa más espacio, hay alguna forma de hacer respaldo de imágenes automáticamente en iCloud sin que las duplique en el cel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Active el respaldo de imágenes con ICloud en el IPhone, pero esto me almacena doble las imágenes en el cel y me ocupa más espacio, hay alguna forma de hacer respaldo de imágenes automáticamente en iCloud sin que las duplique en el cel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ajustes, fotos, tiene activo descargar y conservar originales o tiene activo optimizar almacenamiento??
 
En ajustes, fotos, tiene activo descargar y conservar originales o tiene activo optimizar almacenamiento??
84d5ae6e7198f54e851e6cf2ec9a0ad0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9f9f1f74e038eb8a33645a32e7126891.jpg

Un amigo vino de Venezuela con su iPhone 6s, de ese modelo con carrier libre. No le coge LTE, es por el modelo o alguna cosa mal configurada?

Obviamente es el del adjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas