Apple iPhone 7 y 7 Plus

Cagada que el color que más me gustó venga solo en la versión de 256gb (que para mí no es en lo absoluto necesaria tanta capacidad.) Y a mí que solo me gusta el plus, debe costar lo que cuesta una camioneta de segunda ese hp :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También viene en 128 GB pero sigue costando lo que cuesta una camioneta llena de lingotes de oro... AUN ASÍ...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y AGuerrav
Captura de pantalla 2016-09-10 a las 7.12.52 p.m..png


EDIT: Excúsenme, hice un mal cálculo de las fórmulas y multipliqué sin taxes casi todos.... ahora si, a fecha 10/09/2016
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Excelente dato, se debe rayar como mi 3GS que parecía ya una telaraña en la parte trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tocó por bluetooth


Sent from my iPhone 6S using Tapatalk Pro

O sea que no puedo usar un buen par de audífonos que tengo...qué estupidez.
No me extrañaría que algún proveedor tipo Belkin u otro parecido saque un adaptador doble en el que se pueda conectar tanto los audífonos como el cargador a la vez. No hay que verle siempre el lado negativo

Off Topic ... Suscribiendo desde ya el tema. Sin duda el iPhone 7 plus me ha motivado en su versión negro mate, eso si en versión 128gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
No me extrañaría que algún proveedor tipo Belkin u otro parecido saque un adaptador doble en el que se pueda conectar tanto los audífonos como el cargador a la vez. No hay que verle siempre el lado negativo

Off Topic ... Suscribiendo desde ya el tema. Sin duda el iPhone 7 plus me ha motivado en su versión negro mate, eso si en versión 128gb.

el lado negativo es tener que comprar otro accesorio para hacer lo que se supone que cualquier cel hace. o tener que comprar unos airpods que deben costar un jurgo de plata.
 

Los últimos temas