Apple iPhone 7 y 7 Plus

No me parece terrible la pérdida del conector análogo de 3,5mm, por el contrario, ahora si a disfrutar de mucha mejor calidad de sonido sin necesidad de tener que comprar un DAC.

Enviado desde mi Lenovo PB1-750M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
Esos taxes como funcionan, son los mismos para todos los estados? o son los de florida o es el mismo por ser producto apple, como funciona, gracias

Pueden variar de estado en estado. Creo que en Florida es del 7% y en California por ejemplo es del 8% sin importar quien sea el vendedor.

Cuando el vendedor no tiene presencia en el estado a donde va a llegar el producto no se cobra el tax o al menos me ha pasado así cuando compro por ejemplo en una tienda de NY y envío a Florida o California.
 
Suscribiendo al tema, bastante interesante el plus..... Hoy consegui dolar a 2790 siendo así sale a 2.594.700 el plus de 128 GB Teniendo en cuenta que con tax sale en 930 US
 
Una inquietud ese celular se puede pedir a casillero? o tiene que ser a direccion fisica? segundo el celular se puede comprar con la tarjeta de credito de bancolombia, lo pregunto ya que no la tengo pero se que esa tarjeta se paga en dolares. Lo pregunto para pedir el favor y agradezco si alguien sabe cual es el proceso ya que mi esposa viaja a finales de mes
 
Una inquietud ese celular se puede pedir a casillero? o tiene que ser a direccion fisica? segundo el celular se puede comprar con la tarjeta de credito de bancolombia, lo pregunto ya que no la tengo pero se que esa tarjeta se paga en dolares. Lo pregunto para pedir el favor y agradezco si alguien sabe cual es el proceso ya que mi esposa viaja a finales de mes

Lo mejor es que lo pida a dirección física si compra directamente en Apple. Yo he comprado varios productos, entre ellos iPhone, con la tarjeta de Bancolombia sin problema. Siempre pongo como billing address la misma dirección a donde va a llegar el producto.
 
La verdad luego de ver toda la Keynote y luego de ser usuario de iPhone desde el 3G hasta mi actual 6s+ por primera vez no estoy seguro si voy a moverme al 7.

Salvo la cámara del 7+ y que aún no tiene el software terminado (me extraña muchísimo que Apple haya caído en la práctica de sacar un producto al mercado para el cual una de sus caracteristicas principales aún no está terminada y la promete para más adelante...Octubre) poco me ha llamado la atención, de hecho me entretuvo más la parte del apple watch que del iphone lo cual ya dice mucho.

Creo que como todos sospechamos este iphone 7 es un producto transicional y el verdadero upgrade se verá el próximo año, ya a esta altura me molestan también los pequeños (y no tanto) trucos marketineros de Apple, sacar el jack de 3.5mm no es "coraje" es negocio de parte de una compañia que también vende auriculares

Me molesta también que saquen un nuevo color para poner una nota al pie mencionando que "si te molestan las marcas te recomendamos usar una funda (que muy probablemente también nos tengas que comprar)" y ni hablar de "IP67 de resistencia" y la nota al pie menciona que la garantía no cubre fallos provocados por el agua"

Que será el smartphone más rápido del mercado...no tengo dudas, que es el más atractivo...por supuesto que no lo es y esas antenas siguen siendo ofensivas para una marca como apple sin contar con una relación pantalla/chasis lejos del ideal.

En fin, no quise instalar la beta de iOS10 para no "spoilearme", si iOS10 me mantiene entretenido pues haré estirar mi 6s+ un año más y le invetiré (mucho menos) al watch serie 2...sino cuando dejen de explotar probaré el Note 7 y Android por un año a ver como me va y el próximo año elegiré de que lado me quedo a futuro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cesardj
Una pregunta, si hago mañana la reserva del iPhone, puedo cancelarla antes del 16 de septiembre?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas