Apple Iphone Classic (2G)

ademas de la desactivacion normal con la 4.0 tambien puede entrar desde el iphone por WIFI a la siguiente pagina: unlockit.nz.co y alli instalar un FAKE APN y listo, con esto queda vetado el consumo de datos.
 
La única forma de desactivar el 3G en el iPhone es que tenga el firmware 4.0 o posterior ya que este posee la opción de desactivarlo.

O sea que no puedo hacer nada para que no se coma el saldo? :(

ademas de la desactivacion normal con la 4.0 tambien puede entrar desde el iphone por WIFI a la siguiente pagina: unlockit.nz.co y alli instalar un FAKE APN y listo, con esto queda vetado el consumo de datos.

Acabo de ingresar a esa pagina y me aparece lo siguiente:

Por favor dime donde debo darle click, no me atrevo a darle sin antes una explicación :D

attachment.php


Qué hago?
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    154.9 KB · Visitas: 403
No, nada, ya te funciona normal, la facil, con saldo en el cel, intenta abrir la app del tiempo teniendo wifi apagado, si abre está mal configurado, si no abre, está perfecto. debe decir: "imposible activar red movil"
 
No, nada, ya te funciona normal, la facil, con saldo en el cel, intenta abrir la app del tiempo teniendo wifi apagado, si abre está mal configurado, si no abre, está perfecto. debe decir: "imposible activar red movil"

Hoy recargué y sigue quitandome saldo
smiley%20-%20depressed.gif


¿Qué hago?

Me dí cuenta que el sistema de localización estaba encendido... ¿Existe la posibilidad de que eso es lo que me coge todo el saldo?
 
Un offtopic ... Alguien q sepa cuanto o donde (en BTA) pueda arreglar mi iphone 2g 8gb (ojala conocido y d bna fé
smiley%20-%20wink.gif
) ya q una area del touch no funciona (1cm horizontal), es como del mismo tamaño d donde uno lo desbloquea --------> pero arriba d eso... si algo algun MP les agradesco...

Salu2
 
Un offtopic ... Alguien q sepa cuanto o donde (en BTA) pueda arreglar mi iphone 2g 8gb (ojala conocido y d bna fé
smiley%20-%20wink.gif
) ya q una area del touch no funciona (1cm horizontal), es como del mismo tamaño d donde uno lo desbloquea --------> pero arriba d eso... si algo algun MP les agradesco...

Salu2

Y eso se repara? Creo que debes cambiarle todo el digitalizador, no?
 
Q es digitalizador xD (se refiere al mismo display) ?¿?¿ Y eso en cuanto puede salir?¿?¿?

Salu2

Digitalizador es el tactil xD... mmm... creo que eso se puede conseguir en 80 + la colocada... es algo costoza porque el iphone no es facil de desmontar, y cambiar el tactil lleva su tiempo... :D
 
Hoy recargué y sigue quitandome saldo
smiley%20-%20depressed.gif


¿Qué hago?

Me dí cuenta que el sistema de localización estaba encendido... ¿Existe la posibilidad de que eso es lo que me coge todo el saldo?

Y ud que versión tiene?

Un offtopic ... Alguien q sepa cuanto o donde (en BTA) pueda arreglar mi iphone 2g 8gb (ojala conocido y d bna fé
smiley%20-%20wink.gif
) ya q una area del touch no funciona (1cm horizontal), es como del mismo tamaño d donde uno lo desbloquea --------> pero arriba d eso... si algo algun MP les agradesco...

Salu2

Espero llamada.