Apple Iphone Classic (2G)

ps les cuento q me llego mi 2g, llego en muy buen estado, muy bonito.... esta en la version 3.0, me vino con mas o menos unas 70 aplicaciones... mis inquietudes son las siguientes:

si lo libero se me borran todas las aplicaciones que tiene??...

lei el tutorial que tienen en esta seccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=107618
si sigo eso al pie de la letra no tengo riesgo de q me kede como un ladrillo???

en ese tutorial dice que lo actualice con itunes al 3.0, como ya esta en esa version, lo puede dejar asi y simplemente conectarlo y ejecutar el redsn0w??

puedo solo liberarlo y no hacerle jailbrake?? es que me gustaria dejarlo asi como esta con todas esas aplicaciones que trae... de antemano muchas gracias, espero q me puedan ayudar..

las applicaciones solo se borran si restauras el iphone, lo del tutorial para que quede como ladrillo ps es como dificil el proceso de liberacion es tan facil que no hay problema de que quede como ladrillo pero si puedes seguir ese tutorial pero te bajas el redsnow 0.8 que es la ultima y si es conectarlo pero si entre las aplicaciones tienes una que se llame cydia o icy ya debe estar con redsnow y libre el jailbreak lo que haces es agregarle el cydia y la liberada del resto no borra nada y si las pierdes en appulo.us hay todas las apps que quieras

q tal lanero?.. ps por aca vengo molestando mucho, pero espero q me ayuden en esto tambien...

resulta que conecte el iphone 2g a mi pc y lo reconoce, pero inmediatamente se desconecta y el iphone empieza a sonnar como si lo conectaran y lo desconectaran de seguido, asi se queda unos 2 minutos y luego se queda quieto pero no lo reconoce el pc ni aparece cargando..

la board esta casi nueva y ya le intente conectar en todos los puertos, actualice la bios, instale y desintales varias versiones de itunes, borre los registors de itunes en el regedit, he reiniciado el iphone y nada me ha funcionado..
lo pero es q funciona en otros computadores incluyendo el de mi trabajo q es uno viejisimo con puertos usb 1.1.
ya no se q mas intentar espero q me ayuden, les dejounas fotos de lo q me aparece en el pc.. gracias...

http://img24.imageshack.us/i/iphoneijl.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/iphone3k.jpg/
http://img256.imageshack.us/i/iphonebxk.jpg/

uy viejo hay si esta como raro, ps la verdad no se que pueda pasar pero intenta instalarle el sp3 al xp con todas las updates si no funciona eso otro cable si no ahy si no se que pueda ser porque ami siempre me molesta en los usb de adelante pero en los de atras todo bien
 
las applicaciones solo se borran si restauras el iphone, lo del tutorial para que quede como ladrillo ps es como dificil el proceso de liberacion es tan facil que no hay problema de que quede como ladrillo pero si puedes seguir ese tutorial pero te bajas el redsnow 0.8 que es la ultima y si es conectarlo pero si entre las aplicaciones tienes una que se llame cydia o icy ya debe estar con redsnow y libre el jailbreak lo que haces es agregarle el cydia y la liberada del resto no borra nada y si las pierdes en appulo.us hay todas las apps que quieras

ps bueno hice todo lo q decia en el tutorial y me salio todo bien y me funciono con tigo t quedo con el cydia, la cosa es que por la noche se me apago y lo prendo y vuelve y se apaga, pero lo conecte al pc de mi trabajo en modo restore o emergencia (no se como se llamara, deje el home apretado un rato al encenderlo, y me lo reconoce el itunes y me dice q le tengo q hacer una restauracion) voy a restaurarlo y a hacer todo los pasos otra vez..

uy viejo hay si esta como raro, ps la verdad no se que pueda pasar pero intenta instalarle el sp3 al xp con todas las updates si no funciona eso otro cable si no ahy si no se que pueda ser porque ami siempre me molesta en los usb de adelante pero en los de atras todo bien

voy a hacer lo de las actualizaciones, por q tengo el service pack 3, pero le desactive las actualizaciones automaticas... depronto asi me funcione.... gracias por la atencion
 
q tal lanero?.. ps por aca vengo molestando mucho, pero espero q me ayuden en esto tambien...

resulta que conecte el iphone 2g a mi pc y lo reconoce, pero inmediatamente se desconecta y el iphone empieza a sonnar como si lo conectaran y lo desconectaran de seguido, asi se queda unos 2 minutos y luego se queda quieto pero no lo reconoce el pc ni aparece cargando..

la board esta casi nueva y ya le intente conectar en todos los puertos, actualice la bios, instale y desintales varias versiones de itunes, borre los registors de itunes en el regedit, he reiniciado el iphone y nada me ha funcionado..
lo pero es q funciona en otros computadores incluyendo el de mi trabajo q es uno viejisimo con puertos usb 1.1.
ya no se q mas intentar espero q me ayuden, les dejounas fotos de lo q me aparece en el pc.. gracias...

http://img24.imageshack.us/i/iphoneijl.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/iphone3k.jpg/
http://img256.imageshack.us/i/iphonebxk.jpg/

Amigo la solucion es simple cambia el cable USB por uno original, es por eso que te pasa eso, yo tenia el mismo problema y lo que pasa es que los cables genericos a pesar de que dicen velocidad 2.0 no lo son, y ese es el problema, cambialo por un cable usb original de Apple y solucionado.
 
Amigo la solucion es simple cambia el cable USB por uno original, es por eso que te pasa eso, yo tenia el mismo problema y lo que pasa es que los cables genericos a pesar de que dicen velocidad 2.0 no lo son, y ese es el problema, cambialo por un cable usb original de Apple y solucionado.

ok gracias, ya me habia conseguido el original y de una me funciono, ya lo habia dicho a otro LANero que tenia el mismo problema..

Suerte.
 
Hola señores necesita de su asesoria, resulta que pienso comprar un ipod touch 8gb. Pero tambien me estan ofreciendo casi por el mismo precio un iphone 2g de 8gb; no soy de aquellos a los que le gusta cargar con muchas cosas al tiempo, por lo que si compraria el ipod tendria que andar con el y con el telefono; pero si compro el iphone solo tendria de cargar un aparato, ahi si la tengo clara que gana el iphone. Mi duda esta en lo siguiente:

1. Las aplicaciones, y juegos que se instalan en un iphone 3g ; 3gs o un ipod touch. Corren tambien en un iphone 2g?

2. No me alcanza para adquirir un iphone 3g o 3gs, ademas no soy usuario de datos o internet movil, por lo tanto el 2g seria adecuado.

3. Es buena inversion el iphone 2g todavia?, lo digo por lo de las actualizaciones, aun este modelo las recibe por parte de apple?

Agradezco a cualquiera que me colabore a solucionar estas dudas.
 
Hola aqui le respondo:

1. Casi todas las aplicaciones le sirven a excepción de algunas nuevas (Solo para iPhone 3GS)

2. Si, le serviria a la perfección

3. Hasta el momento todas las actualizaciones de Software que Apple lanza son compatibles con todos los modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS)
 
Hola aqui le respondo:

1. Casi todas las aplicaciones le sirven a excepción de algunas nuevas (Solo para iPhone 3GS)

2. Si, le serviria a la perfección

3. Hasta el momento todas las actualizaciones de Software que Apple lanza son compatibles con todos los modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS)

Gracias viejo men, me salvo de hacer una mala compra =)=)=)=)=)
 
Esto data del 2 de Diciembre de 2008
Que les parece??

Desbloqueo del iPhone a corazon abierto

tuananh_610x4061.jpg


4_610x406.jpg



vietnamunlock.jpg


He visto varias formas de desbloquear los móviles como el iPhone utilizando programas inventados por la gente de Dev Team que son auténticos expertos en la materia por cierto.

Tenemos aquí otra forma de desbloqueo del iphone, las más complicada y curiosa de todas “para mi claro”, se trata de un desbloqueo por hardware, y lo hacen hackers vietnamitas que desbloquean dichos móviles tocando el corazón del iPhone.

Lo que hacen (resumiendo) es desmontar el teléfono hasta llegar a su placa base para extraer el chip BASEBAND que gestiona las comunicaciones entre el teléfono y la red móvil. Como podréis imaginar, dicha tarea es muy delicada ya que el chip esta fuertemente pegado a la placa y cualquier error de manipulación implica tirar el iphone a la basura.

Una vez extraído, esta gente utiliza un lector de chips y un editor Hexadecimal para localizar el código de bloqueo, lo editan y posteriormente lo reeplazan. Sólo queda volver a montar el chip en la placa base.
Lo más curioso de todo esto es que dicho servicio vale 80 $ (65 €).


FUENTE
 
que novedad. esto confirma lo que dige en otro foro, ,,,todas las industrias elite montaron su tecnologia y sabiduria y logistica en paises como china,honkong,corea,etc. y estos paises aprovecharon para aprender y sacarle copia a esa tecnologia, asi es que ahora hay celulares,carros,motos y todo lo lo imitan marca pajarito , son los paises pirata pero lo mejor es que la poblacion avanzo a gran escala.
 
custom firmware iphone 2g - 3.1.3 ROOt 1.6gb

amigos este es un customfirmware del iphone 2g hecho por mi tiene los bootlogos modificados y solo hay ke instalar con itunes , se libera con bootneuter ke ya lo tiene instalado.... esta probado con mi iphone 2g funciona al 100% ok espero les guste



link http://www.**************/?d=P2V8XH9V=)

15.png 38.png
 
Que cosas Ya cualquiera puede tener su propia marca de celular, Puma Phone, Google Phone, Laneros Phone... movistar en europa ya va a sacar su propia marca de celulares, gracias a los mismos que produjeron el vergatario del Chaves
 
en realidad es un Sagem, me intriga saber ke software o OS esta manejando, tiene un leve parecido al del iphone y no se parece en nada al WM..... symbian.... psss tambien podria ser.. es un cel deportivo, y psss SE CARGA CON EL SOL!!! como la ven??? jejeje

aaaa y otra cosa, trae un reproductor parecido al serato para cargar musica y al parecer se le puede variar la velocidad del tema, como kien dice con dos telefonos de estos se puede hacer una fiesta con dj!!!! take that iphone!!! jajaaj mentiras...