Apple Iphone Classic (2G)

baje el firmware y lo pase por el winpwn, despues el me bota el firmware desbloquedo y se lo instalo restaurando el iphone con el itunes 7.7, dandole shift + restaurar y al terminar de actualizarlo queda desbloqueado, pero como te lo dije antes, sin servicio con la SIM de Comcel, no se que paso seguir despues de este o no se que estoy haciendo mal.

Gracias por tu ayuda
 
baje el firmware y lo pase por el winpwn, despues el me bota el firmware desbloquedo y se lo instalo restaurando el iphone con el itunes 7.7, dandole shift + restaurar y al terminar de actualizarlo queda desbloqueado, pero como te lo dije antes, sin servicio con la SIM de Comcel, no se que paso seguir despues de este o no se que estoy haciendo mal.

Gracias por tu ayuda

He buscado compa

Problema: Después de actualizar no tengo servicio, ni linea, ni nada.
Solución: Probablemente has activado tu iPhone cuando no deberías, esto ocurre si tienes una compañía “oficial” contratada, la solución es rehacer todo el trabajo y elegir un custom firmware si activar.
Problema: Tenía un iPhone 2G liberado y al actualizar me dice SIM incorrecta.
Solución: Seguramente no has elegido la opción de “activar el firm”, vuelve a hacer el proceso de actualización de firm y asegurate que tienes un custom firmware activado.


Me avisas si es algo de eso
 
Esto fue lo que hice en total:

Aqui pongo un tutorial para actualizar el iPhone de primera generación de la versión 1.1.4 a 2.0 utilizando un firmware creado con PwnageTool 2.0 y WinPwn para preparar el iPhone:
Paso 0:
  • Si tienes el iPhone con la version 1.1.4 puedes saltar al paso 1.
  • Si tienes el iPhone con la version 2.0 por haberlo actualizado por error, hay que bajarlo a la version 1.1.4 para poder continuar (siempre hablando de un iPhone de 1ª Generacion en este tutorial) y posteriormente realizar todos los pasos que se describen a continuación.
Paso 1: Descargar los archivos necesarios (custom firmware 2.0 creado con PwnageTool 2.0 y WinPWN).
Paso 2: Instalar iTunes 7.7 (aseguraos de reiniciar y de no actualizar el iPhone a la version 2.0).
Paso 3: Usar WinPWN para “pwnaged” el teléfono. Con esto lo que conseguimos es que admita los firmwares personalizados (para comprobar si está bien: Apagar y encender el teléfono, si véis que en vez de la manzana de Apple sale un “Piña mordida” al arrancar es que está bien). Al final de estos 7 pasos tenéis como usar WinPWN para esto.
***SI YA LO TENÉIS PWNED NO HACE FALTA HACERLO Y PASÁIS AL PASO 4***

Paso 4: Abrir installer en el iPhone e instalar BootNeuter.
Paso 5: Ejecutarlo y flashear el iPhone.
Paso 6: Poner el iPhone en DFU MODE (Con el teléfono encendido y conectado al USB, mantener presionados HOME y POWER hasta que se quede la pantalla en negro y soltar POWER manteniendo HOME hasta que iTunes diga que hay un iPhone en modo de recuperación: “LA PANTALLA HA DE QUEDAR EN NEGRO, si no es así y sale un icono de iTunes con un cable es que estás haciéndolo mal).
Paso 7: Si no se ha abierto iTunes, que debería, lo abrimos y con la tecla mayúscula pulsada le damos a Restaurar, seleccionamos el CUSTOM FIRMWARE y esperamos unos 10 minutos a que termine el proceso y listo.
NOTAS:
  • Si al restaurar el iPhone os da un error 1600 es porque no habéis hecho bien el PWN al teléfono (aseguraros de que arranca con la “Piña mordida” y no con la manzana).
  • No hace falta que el teléfono tenga cobertura, pero si la SIM dentro (aunque no tengas red si actualizaste por error a la 2.0 y bajaste a la 1.1.4 con el otro tuto y funciona todo menos la red; para eso está el BootNeuter)
  • Es IMPRESCINDIBLE USAR iTUNES 7.7, si no, no funciona.
  • Os puede resultar raro que os quede menos espacio en el iPhone, eso se debe a que la partición root a pasado a ser de 500Mb en vez de 300Mb, la podía haber cambiado, porque al crear el custom firmware con el MAC te daba la opción en expert mode, pero preferí no tocarlo.
Como usar WinPWN:
Paso 1: Descargarlo.
Paso 2: Descomprimirlo, instalarlo y ejecutarlo.
Paso 3: Tener el firmware 1.1.4 original descargado y a mano.
Paso 4: Conectar el teléfono por USB al ordenador y cerrar iTunes cuando lo detecte…
Paso 5: Dentro de WinPWN, pinchar en “Browse .ipsw”.
Paso 6: Seleccionar el firmware 1.1.4 original que os habéis descargado y esperamos a que cargue.
Paso 7: Pulsamos el botón iPwner y esperamos a que termine el proceso (Nos debería salir algo así como “YOUR PHONE HAS BEEN PWNED!”
Paso 8: Comprobar que todo funciona y que sale la “Piña mordida” en el arranque.
Muchas gracias a Molatrix por enviar este tutorial, realmente bien detallado

Documento tomado de: http://iphoneapps.es/2008/07/21/actualizar-iphone-de-114-a-20-con-pwnagetool-20-windows/
 
Oki-doki.....

Gracias x la ayuda!

Saludos...

PostData: Como hago amigo, para tener la firma de la bandera colombiana?
 
UAC-darkriff, baje todo el software de la pagina que me diste, realice todos los pasos que en la pagina me dieron y el iphone quedo liberado y en funcionamiento, pero persiste el problema de conexion con Comcel, me dice que no hay servicio.

¿Sera que hay un paso que realizar despues de esto para abrirle las bandas o algo asi?.

Agradezco cualquier tipo de ayuda que tu o alguien mas me pueda otorgar
 
UAC-darkriff, baje todo el software de la pagina que me diste, realice todos los pasos que en la pagina me dieron y el iphone quedo liberado y en funcionamiento, pero persiste el problema de conexion con Comcel, me dice que no hay servicio.

¿Sera que hay un paso que realizar despues de esto para abrirle las bandas o algo asi?.

Agradezco cualquier tipo de ayuda que tu o alguien mas me pueda otorgar


Has probado la sim en otro cel? q tal y sea la sim?
 
ya vieron la polemica mundial sobre el defecto del iphone 3g con el 3g, siempre me habia extrañado por que tan lento el aumento de velocidad con respecto al anterior iphone solo 2.5x, y el arreglo no es cambiando un firmware, hay que cambiar el chipset. ahora tocara mejor esperarse a que salga la version arreglada.
 
Gente, un pequeño problema, a ver si me ayudan..

Tengo el itunes, me reconoce el iphone bien y todo, pero cuando lo conecto a windows (por ejemplo para descargar las fotos) me sale este cuadro, y no me reconoce el driver.

sshot-5.jpg
 
Pues no solo se va a vender en el iStore, tambien van a abrir varias tiendas de Movistar desde media noche y ya tambien se saben los precios. El de 8GB mas o menos 400-500, y el de 16 entre 700-800. Fuente http://applecol.com/
 
Pues no solo se va a vender en el iStore, tambien van a abrir varias tiendas de Movistar desde media noche y ya tambien se saben los precios. El de 8GB mas o menos 400-500, y el de 16 entre 700-800. Fuente http://applecol.com/

asi de baratoss no joda pense que iban a estar mas caros, llegan con precios muy baratos, se van a popularizarrr.

claro que esos precios han de ser en plan o por reposicion.
quien sabe en pre o mejor quien sabe si los van a vender en pre
salu2
 

Los últimos temas