Apple Iphone Classic (2G)

screenshot2508200814305lq4.png


Ahora me pregunto yo si ese lanzamiento de movistar colombia a las 12 de la noche no seria el teatro mas cutre que se les haya dado por inventar a los genios de movistar.

y es que ya es conocido por cualquiera que en colombia no te dan un celular en post-pago asi como asi, aca te aprueban las cosas es a las 24 o 48 horas, que no me vengan a decir que a las 12 de la noche te iban a entregar un celular de estas caracteristicas en plan sin revisar si las referencias, los datos de la persona y los datos de donde trabajas (lo mas importante para ellos).

Ese cuentico no me lo comi asi de facil ;)


fuente
 
screenshot2508200814305lq4.png


Ahora me pregunto yo si ese lanzamiento de movistar colombia a las 12 de la noche no seria el teatro mas cutre que se les haya dado por inventar a los genios de movistar.

y es que ya es conocido por cualquiera que en colombia no te dan un celular en post-pago asi como asi, aca te aprueban las cosas es a las 24 o 48 horas, que no me vengan a decir que a las 12 de la noche te iban a entregar un celular de estas caracteristicas en plan sin revisar si las referencias, los datos de la persona y los datos de donde trabajas (lo mas importante para ellos).

Ese cuentico no me lo comi asi de facil ;)


fuente
Caso en Colombia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
img-1809.jpg
 
en el tiempo dice que solo vendieron 30 telefonos con planes nuevos y 50 en reposicion esa noche. aqui en colombia no es un pais para ver esas colas.
 
hOla
me acabo de comprar un iPhone 3G con comcel, y queria saber si tmb lo puedo le puedo poner cydia, ya que necesito el openssh

Gracias
 
hahahaha ya vieron esto? Diviertanse..
http://www.news.com.au/technology/story/0,25642,24250621-5014239,00.html
Un cliente del iPhone en UK recibio su nuevo iPhone, todo contento fue a usarlo despues de activarlo en itunes y ohh sorpresa, se encuentra con una foto de una de las empleadas taiwanesas de produccion del iphone, jajajaja.. chekeen el link de la noticia.

Tremendo "LOLAZO" ese...Yo no le veo mayor importancia como para formar algún tipo de problema al respecto. Espero no tomen ningún tipo de medidas contra la trabajadora, tal y como aseguraron en el comunicado. Saludos!!!
 
Este ya le hecho el ojo... :p:p:p

Si a mi me hubiera sucedido lo del iPhone no lo publicaria, ya ke es casi seguro ke echan a la pelada y ps embarrada.

Ojala no sea asi.
 
jajaj a mi me sucedio algo similar una vez... compre un celular en un stand de MOVISTAR y cuando lo explore tenia como 4 fotos de una empleada de TIGO...
 
jajaja

MK ke ximba!!

A mi me ha pasado pero con telefonos comprados en el sanandresito... :p:p:p
 
Si a mi me hubiera sucedido lo del iPhone no lo publicaria, ya ke es casi seguro ke echan a la pelada y ps embarrada.

Ojala no sea asi.
pues en la foto se ve que la chinita NO FUE la que tomo la foto, debio ser otra compañera de la linea de produccion.
A mi me ha pasado pero con telefonos comprados en el sanandresito... :p:p:p
con las fotos del reducidor, del atracador o las del atracado?
o todas las anteriores?
 
Tremendo "LOLAZO" ese...Yo no le veo mayor importancia como para formar algún tipo de problema al respecto. Espero no tomen ningún tipo de medidas contra la trabajadora, tal y como aseguraron en el comunicado. Saludos!!!
Por supuesto que no le van a hacer nada a la empleada. En el comunicado muy claramente dice que no lo van a hacer. Obviamente van a omitir el nombre de ella. Igual no fue culpa de ella. Segun el comunicado oficial, la foto la tomo una de las personas encargadas del control de calidad, y en ese momento estaba probando la camara. Pero la cuestion fue que se olvido de quitarle las fotos.
 
Tengo un problema laneros es q mi iphone esta bloqueado y solo me permite hacer llamadas de emergencia y me dice q el ipohne esta deshabilitado conectar a itunes itunes no me lo reconoce y pues no puedo restaurarlo he intentado ponerlo en modo restauracion y nada ayudaaaaaaaaaaa
 

Los últimos temas