IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Reporto trancones por todo medellin, asi que lo mejor es caminar lo maximo que se pueda o montar en bicicleta como yo :), la cabalgata estuvo muy bueno y hubo demasiado gente, creo yo que se rompio el record del año pasado y además como siempre detras de la cabalgata pasan los carros limpiando asi que es como si no hubiera pasado nada xD.

no tenes el dato de caunta M I E R D A se logro recolectar?? ese tambien puede ser un record=)=)
 
ahi les dejo la programación para q validen todo
 

Archivos adjuntos

  • PROGRAMACION%20OFICIAL%20DIA%20A%20DIA%20FF2009.pdf
    111.8 KB · Visitas: 232
He ingresado a la lista a los que me han dicho, revisen el primer post que ahí está hace tiempo la información completa, dejen la pereza de leer
 
zorro... la subida a santa elena ya cambio porque ya res con reserva previa... y vale creo que 50 mil el solo subir... no aguanta...

los silleteros es el viernes...

ayer dia de cabalgata se bebio de sobremanera.... se comenzo bien la cosa !!
 
zorro... la subida a santa elena ya cambio porque ya res con reserva previa... y vale creo que 50 mil el solo subir... no aguanta...

los silleteros es el viernes...

ayer dia de cabalgata se bebio de sobremanera.... se comenzo bien la cosa !!

nooo 50k por solo subir las webas:muerto::muerto:
 
ya lei el primer post, fecha confirmada el 8, pero no veo donde dice lugar y hora ?

Bueno compañeros, pues el lugar ahí lo dice Parque Lineal La Presidenta (al lado del parque Lleras)
En fin me gustaría saber lo de la escarapela, eso lo imprimen, hay que dar dinero o lo imprimimos, El precio como que no me dijeron, y arto que he preguntado pero bueno.

Me gustaría saber el precio (yo no bebo casi por decir que no bebo) pues de ahí me dicen el precio pero si hay que poner para la beba pues ahí apongo.

También no han dicho la hora (no se encuentra posteado en lo primero), por lo cual sería genial que lo colocaran.

Bueno no siendo más les dejo un saludo y espero que mis preguntas sean contestadas.
Salu2 :) :p
 
No hay precio ni cuota de nada, la escarapela la imprime cada uno hasta el momento, pero si alguno se ofrece a llevar las escarapelas con estuche y cordón, como las veces pasadas, pues se le paga allá mismo; y hora después de las 9 va llegando la gente.
 
No hay precio ni cuota de nada, la escarapela la imprime cada uno hasta el momento, pero si alguno se ofrece a llevar las escarapelas con estuche y cordón, como las veces pasadas, pues se le paga allá mismo; y hora después de las 9 va llegando la gente.

Muchas gacias amigo. :D
La escarapela la mandan como archivo adjunto al correo, seria para imprimirla.

Bueno, hago una propuestica jejej solo puedo con dos personas, Alguien que me diga quien quiere que le saque la escarapela con todo. (es gratis) bueno me contestan y yap o los 2 primeros qeu digan yop jejejej :p (sera con cordon azul, si nos les gusta me dicen para ponerle de otro, por que el mio si sera azul jejejeje)

salu2
 
Hablen ahora o callen para siempre :p:p

LANeras (6):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
Cuñada Omarpa - Barranquilla
Star - Medellín
LANeros (38):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
Nonir - Medellín
Κaиoи ™ - Medellin
Pipe... - Medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
Tuxnet - Bogotá
UAC_Likibuay - Bogotá
ARTHASLION - Medellín
The Max - Medellín
luixkakashi - Bogotá
TΔTΔ●●●๋• - Bogotá
 
Se esta acercando la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

que tal esta medellin de clima por estos dias??? lloviendo? mucho frio o q para ir preparado... ya me acostumbre al clima caliente de nuevo...