IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Hey para los aun indecisos, hay tiquetes en avianca.com en menos de 90 lukas bogota medellin para el viernes y sabado temprano en la mañana por si les suena
 
Bueno falta BIGFISH para mandarme los datos, le pido qeu porfa me lso mande lo mas temprano posible seria mejor antes del miercoles.

y yo? :S por ser el foraneo

amigo si el no me contesta el miercoles a mas tardar, pues te digo a ti y te hago la escarapela jejeje. la are en papel fotografico, o intentare hacerla depronto en carnet, pero eso depende del del costo, de todas maneras pues ahi estaremos mirando, me gustaria saber como quisieran sus escarapelas detalladamente.

bueno retomando otra cosa. me mandarian porfa el formato de la escarapela a mi correo sin esas letras que dicen nombre y eso jejejeje :p para poder mandar a imprimir eso.

bueno salu2 :D
 
Aqui esta haciendo es un calor el Hpta, les aviso pa que se preparen las mujeres con poca ropita porque de resto no aguantan el calor xD.
 
Bueno, se vino el encuentro de personas más grande de LANeros.com (LSP), igual que en los anteriores se empieza a recibir propuestas de fechas, donaciones, eventos, sitios, etc.

Pa que se antojen vean lo que pasó en los anteriores:

I Encuentro LANeros, Feria de Las Flores

II Encuentro LANeros, Feria de Las Flores

III Encuentro LANeros, Feria de Las Flores

Ahora, ¿quién se anima a hacer el logo de este año?

Asistentes:

Propuestas de sitio de encuentro:

1- Parque Lineal La Presidenta (al lado del parque Lleras)

Fechas propuestas:

1- Agosto 1 - DESCARTADA
2- Agosto 8 - OFICIAL
3- Agosto 7 - DESCARTADA

Donaciones:

magomx: Canasta de Cerveza

Escarapela

feriaFloresPV.jpg

en ésa lista no estoy yo, ¿quién está "organizando" esto pa' cocotearlo?
 
Bueno falta BIGFISH para mandarme los datos, le pido qeu porfa me lso mande lo mas temprano posible seria mejor antes del miercoles.



amigo si el no me contesta el miercoles a mas tardar, pues te digo a ti y te hago la escarapela jejeje. la are en papel fotografico, o intentare hacerla depronto en carnet, pero eso depende del del costo, de todas maneras pues ahi estaremos mirando, me gustaria saber como quisieran sus escarapelas detalladamente.

bueno retomando otra cosa. me mandarian porfa el formato de la escarapela a mi correo sin esas letras que dicen nombre y eso jejejeje :p para poder mandar a imprimir eso.

bueno salu2 :D


La mia sencillita como quiera pero que tenga mi nick |Nc| Zorro, pues de antemano muchas gracias.
 
Pa que no lloren pues

Revisen nuevamente

LANeras (6):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
Cuñada Omarpa - Barranquilla
Star - Medellín
LANeros (42):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
Nonir - Medellín
Κaиoи ™ - Medellin
Pipe... - Medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
Tuxnet - Bogotá
UAC_Likibuay - Bogotá
ARTHASLION - Medellín
The Max - Medellín
luixkakashi - Bogotá
TΔTΔ●●●๋• - Bogotá
nadimcomics - Bogotá
.:: Duck ::. - Medellín
<DSP>BONNUS - Nanda's heart :p
wallac3 - Medellín
 
Propongo para el otro año que se cambie el anfitrión del evento, que Cuchox ya sufre de amnesia, perdida de la visión, artritis, etc. Que se vea el staff de la pagina y lo conviertan en un evento oficial, con apoyo y patrocinio, mejor dicho que rojox se ponga las pilas o se le revoca la sede al evento. :p
 
Ehhh, pero estos manes chillan más que un costalado de pollos, listo manada de #"$%&%$, el otro año lo organizará otro (vamos a ver quien se le mide)

LANeras (8):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
Cuñada Omarpa - Barranquilla
Star - Medellín
LIZZA - Medellín
NandaCS - Bukaramakara :p
LANeros (42):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
Nonir - Medellín
Κaиoи ™ - Medellin
Pipe... - Medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
Tuxnet - Bogotá
UAC_Likibuay - Bogotá
ARTHASLION - Medellín
The Max - Medellín
luixkakashi - Bogotá
TΔTΔ●●●๋• - Bogotá
nadimcomics - Bogotá
.:: Duck ::. - Medellín
<DSP>BONNUS - Nanda's heart :p
wallac3 - Medellín
 
Primera en la listaaaaaaaaaaaaaaa....ey recibiendo foraneos ahi van nanda y bonnus que les di hospedaje, en mi casa pa el desayuno el dia 7 de agosto....claro que de ahi de una corriendo pa ver el desfile aunque es a las 2 pm hay que madrugar para coger buen puesto debajo de los puentes pa que no nos insolemos....por la noche ahi vemos que hacemos pa que iniciemos desde el viernes si quieren jajaja...igual el sabado confirmadoooooooooo....empiecen a decir presente en esta feria de las flores, que animo y ganas hay para recibirlos con los brazos abiertos!!!!
 
Perdon la ignoracia pero es gratis o tiene algun costo???? y si alguien me puede explicar puntualmente que se va a realizar ese dia...... de nuevo repito perdon por la ignorancia pues llevo muy poco tiempo en la comunidad


Gracias.......