Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
La cedula, segun la pagina de la policia si corresponde con el nombre. Otra cosa es que se roben la identidad de una persona cualquiera, sin que la misma tenga conocimiento que se la han robado

Por eso le pedimos documentos que soporten eso, no basta con copiar un texto con un par de numeros de cedulas y nit y esperar que todos le creamos. Primero identifiquese de la forma correcta.

Aun asi, no entiendo porque pide identificacion a los demas, eso no es necesario. Tenga por seguro que si su proceder es legal, laneros sera la primera pagina en hacerle buena propaganda. Pero con las nefastas experiencias que han aparecido por aca lo minimo a hacer es comprobar su legal comportamiento para ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por favor reportemos al tipo para que lo baneen del foro.

Más fácil deje de decir lo mismo, ya en 3 post lo ha dicho, no se va a banear, es mejor leer que tiene para decir =)

Además me recuerda el caso de Dragotronix, quería entrar a intimidar con sus abogados y sus altos conocimientos de tecnología cuando creía que los núcleos en un procesador se sumaban LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Si, banearlo no me parece, hay que ver que tiene.

Por otra parte, lo que me parece extraño es que perfiles falsos (o al menos muy sospechosos) de Facebook defiendan a Twido en la página.
 
Si, banearlo no me parece, hay que ver que tiene.

Por otra parte, lo que me parece extraño es que perfiles falsos (o al menos muy sospechosos) de Facebook defiendan a Twido en la página.

es que ni siquiera cambiaron la forma de escribir las cosas.. usan el mismo lexico.. la misma sintaxis .. y los mismas tacticas baratas.. de joinder... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camilo87:


Buenos días:


El tal Santiago Arciniegas Berrio, soy el suscrito, identificado con la cedula de ciudadanía 8.0203.878 de la ciudad de Bogotá y residente en esta ciudad.


Para su información le confirmo que el Número de Identificación Tributaria – N.I.T., de la persona jurídica, correspondiente a S.A.B Tecnología S.A.S., que se constituyo legalmente hace seis (6) años, es 900185775-8 registrado por usted y que el número de la Matricula Mercantil es 01756405.


S.A.B., corresponde a las iniciales del suscrito representante legal de la sociedad, desde su constitución.


Bien puede presentar sus denuncias en la Superintendencia de Industria y Comercio, en la Superintendencia de Sociedades, en la DIAN, o en la Fiscalía General, para lo cual deberá identificarse , presentar los hechos y los correspondientes fundamentos de derecho bajo la gravedad del juramento. Entiendo que le advertirán de las consecuencias de rendir las declaraciones que no se ciñna a la vedad, al igual de lo que es la calumnia y la injuria.


El suscrito, mis asesores legales y el Contador, quienes están enterados de la situación, estamos prestos a responder y a suministrar cualquier información.


Cordial saludo.


¿Usted se puede identificar, como yo?


Santiago Arciniegas Berrio


mi nombre es pibe86

anonymous.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más fácil deje de decir lo mismo, ya en 3 post lo ha dicho, no se va a banear, es mejor leer que tiene para decir =)

Además me recuerda el caso de Dragotronix, quería entrar a intimidar con sus abogados y sus altos conocimientos de tecnología cuando creía que los núcleos en un procesador se sumaban LOL
Me disculpo por repetir le mensaje.

Me basé en esta norma: No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

Usted al parecer tiene más experiencia que yo en lidiar con sujetos de esa clase por lo que mi reacción le pudo parecer exagerada. Por mi bienestar y seguridad no voy a opinar más en el tema. Si les parece que el sujeto tiene cosas que decir, que las diga entonces, pero que no pretenda vendernos sus artículos o crear cuentas falsas para apoyar su causa. Además si están de acuerdo en que sus entradas al foro sean para captar información personal de los usuarios y amenazar legalmente... bueno ese turrón ya le tocara comérselo a la administración del foro...

Colombia está llena de pirámides, facinerosos, estafadores etc etc. No vamos a cambiar el mundo, pero si existía la posibilidad de detener a un sujeto que con evidencias de sobra demuestra que tiene nexos directos con la empresa Joinder debería seguirse apoyando a las personas que compran y venden por Interrnet, que estoy seguro hay gente honrada que se ha ganado a pulso su reputación y no requiere tomar una base de datos de una empresa acabada para relanzar otra con las mismas promociones, estilo de página, estilo de escritura, como ya han dicho otros Laneros.

Por último, insisto en que escriban a las autoridades correspondientes.

Saludos.
 
pero despues de toda esa gallina que le dimos no creo q esta nueva estafa sale a flote, creo que somos bastantes en laneros y podemos hacer una campaña antijoinder, para que los inocentes no caigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La página está operativa desde el primero de fabrero-2005, el número de cédula
80203878 pertenece a alguien que se llama SANTIAGO ARCINIEGAS BERRIO
la empresa S.A.B. TECNOLOGIA LTDA-U si pertenece al nit proporcionado y al sujeto en cuestión...

El mismo curso una demanda y función de conocimiento ante la superintendencia el 19 de Diciembre del año anterior en contra del representante legal del Joinder s.a por una deuda de 200millones por entrega de productos a sus clientes...

Teniendo en cuenta esos datos y si la persona idetificada es realmente quien dice ser, supongo fue otro estafado de Joinder

Adjunto la respuesta la demanda interpuesta (Son imágenes Grandes)
122299750000000001.png


122299750000000002.png


122299750000000003.png

Con respuesta del 14 de enero 2013
Click para ver
 
La página está operativa desde el primero de fabrero-2005, el número de cédula
80203878 pertenece a alguien que se llama SANTIAGO ARCINIEGAS BERRIO
la empresa S.A.B. TECNOLOGIA LTDA-U si pertenece al nit proporcionado y al sujeto en cuestión...

El mismo curso una demanda y función de conocimiento ante la superintendencia el 19 de Diciembre del año anterior en contra del representante legal del Joinder s.a por una deuda de 200millones por entrega de productos a sus clientes...

Teniendo en cuenta esos datos y si la persona idetificada es realmente quien dice ser, supongo fue otro estafado de Joinder

Adjunto la respuesta la demanda interpuesta (Son imágenes Grandes)
122299750000000001.png


122299750000000002.png


122299750000000003.png

Con respuesta del 14 de enero 2013
Click para ver

122299750000000001.png

Yo no me atrevería a decir que es un estafado mas, depronto en papel quede como si fuese asi.

A mi me parece que es el mismo sujeto(o grupo de personas) que ponen de fachada a una de las cuantas cédulas o identidades falsas que tienen, como la del tal Harold y dicen:

Nosotros(Santiago noseque SAB), no tenemos nada que ver porque le habiamos dado el control del negocio a otro (Harold noseque Joinder)... Usan un chivo expiatorio, y asi mismo me imagino que cuando Twido quiebre dirán, no, esa Twido era de Juanito Perez que también nos quedó mal, ahora crearemos TapitaTV para resarcir los daños causados... Pirámide por donde se le mire, me recuerda a David Murcia que pedia que no lo encerraran, que él podia recuperar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es la misma táctica de Joinder en Facebook (embolatar a sus victimas y burlarse descaradamente de ellas) la que está usando ahora Twido en Laneros.

Más que abogados y contadores, lo que debería contratar son psicólogos para que le ayuden con esa obsesión de querer estafar a cualquier costo.


P.D: Los que han seguido de cerca la caída de la pirámide Joinder se pueden dar cuenta que todos los comunicados en Facebook (tanto de Joinder como de Harold Correa ), tienen la misma redacción y las mismas incongruencias que los que ahora están exponiendo Twido y su representante. Solo que ahora tiene el descaro de intentar -nunca antes mejor dicho- amenazar a los que se están dando cuenta de su falsedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así es, recuerden que Joinder se burló hasta el final, hasta tenían el descaro de publicar imágenes esperanzadoras y prometían que la otra semana, la otra semana y así. Me mermaría un poco la desconfianza si aparece este supuesto Santiago Arciniegas Berrio con cédula en mano, registro civil y acta de nacimiento en un video, declarándose ser quien dice ser en una notaría.
 
la verdad no creo que sea bueno cerrarle la cuenta, por lo menos deja comentarios a diferencia de joinder, pero no, la desconfianza ya esta, la unica forma es que monten como un tal un local donde uno pueda ir y comprar de una vez el producto

bajaron el tiempo de espera , si es joinder entonces esto no durara mucho ya que no les dan mucho margen para reunir bastante dinero
 

Archivos adjuntos

  • joinder.jpg
    joinder.jpg
    80.4 KB · Visitas: 272
Pueden dar PS3 en $400.000 por contra entrega a los 4 días... pero tiene muchos huevos (valiente) el que compre en la misma página que antes era de Joinder.

Ahora viene mi pregunta para Twido Colombia: ¿se atrevió PagosOnline a prestarles otra vez el servicio de "captación"?
 
Pueden dar PS3 en $400.000 por contra entrega a los 4 días... pero tiene muchos huevos (valiente) el que compre en la misma página que antes era de Joinder.

Ahora viene mi pregunta para Twido Colombia: ¿se atrevió PagosOnline a prestarles otra vez el servicio de "captación"?

VALIENTO YO CREO WBON, bueno y esos de pagos online , sabiendo que puede ser joinder le activan la cuenta, y despues se lavan las manos. vamos a ver como terminara esto



off topic

casi me arracno hasta los pelos del locu a ller los comentarios, por que sera que hay gente tan estupida, que le sobra la plata para que la esten regalando

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/183850-waafclub-la-nueva-piramide
 
Buen dia Laneros; Les felicito por su labor en la divulgacion del presente caso.
Me es de curiosidad, Aun con la problematica evidente; La tentativa de un precio "Bajo" genere imprudentes compradores sin realizar una consulta mas a detalle.

Espero el presente sea de base fiable para la divulgación de estafas notables a dicha magnitud.
Saludos
 
Buen dia Laneros; Les felicito por su labor en la divulgacion del presente caso.
Me es de curiosidad, Aun con la problematica evidente; La tentativa de un precio "Bajo" genere imprudentes compradores sin realizar una consulta mas a detalle.

Espero el presente sea de base fiable para la divulgación de estafas notables a dicha magnitud.
Saludos
Caballero tenga usted una muy buena tarde. Si me memoria no me falla, usted en el pasado afirmó que trabaja en algo relacionado a delitos informáticos. Sería muy reconfortante si nos pudiese colaborar, para ponerle su tatequieto a estos estafadores de 3 pesos. Quedamos atentos a sus honorables y respetadas impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas