Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Buen dia Laneros; Les felicito por su labor en la divulgacion del presente caso.
Me es de curiosidad, Aun con la problematica evidente; La tentativa de un precio "Bajo" genere imprudentes compradores sin realizar una consulta mas a detalle.

Espero el presente sea de base fiable para la divulgación de estafas notables a dicha magnitud.
Saludos


Caballero tenga usted una muy buena tarde. Si me memoria no me falla, usted en el pasado afirmó que trabaja en algo relacionado a delitos informáticos. Sería muy reconfortante si nos pudiese colaborar, para ponerle su tatequieto a estos estafadores de 3 pesos. Quedamos atentos a sus honorables y respetadas impresiones.


images

9k=
 
  • Me gusta
Reacciones: 28 personas
Yo no juzgo al señor este de twido por el momento, porque no sabemos nada. Hasta el momento todo ha sido especulacion.

Solo basta con que presente su cedula y documentos de la camara de comercio originales (nada de carticas ***************as en editor de texto ) y ya. Estoy seguro que si el negocio de twido es legal aca mismo le hacen la propaganda que merece
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no juzgo al señor este de twido por el momento, porque no sabemos nada. Hasta el momento todo ha sido especulacion.

Solo basta con que presente su cedula y documentos de la camara de comercio originales (nada de carticas ***************as en editor de texto ) y ya. Estoy seguro que si el negocio de twido es legal aca mismo le hacen la propaganda que merece

decir que no tiene pu.ta idea de qué es joinder y luego decir que fueron los mas afectados por joinder deja todo muy claro.
 
Caballero tenga usted una muy buena tarde. Si me memoria no me falla, usted en el pasado afirmó que trabaja en algo relacionado a delitos informáticos. Sería muy reconfortante si nos pudiese colaborar, para ponerle su tatequieto a estos estafadores de 3 pesos. Quedamos atentos a sus honorables y respetadas impresiones.

Caballero te respondo al final del presente.

Ya le propusieron que se cambiara el el avatar por ése xD:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5080257&postcount=2987

Ha ha No tenia idea de ello, Curioso.

Yo no juzgo al señor este de twido por el momento, porque no sabemos nada. Hasta el momento todo ha sido especulacion.

Solo basta con que presente su cedula y documentos de la camara de comercio originales (nada de carticas ***************as en editor de texto ) y ya. Estoy seguro que si el negocio de twido es legal aca mismo le hacen la propaganda que merece

Buena tarde Caballeros, En efecto pudiera ofrecer una breve orientación al respecto; Se debe priorizar ciertos puntos; los mismos pudieran ser presentados como prueba fehaciente bajo ciertos parametros establecidos.

Someramente leí la publicación y los diversos aportes generados, A modo personal me es curioso, Dudoso por doquier la situación generada y más aún la actitud de la persona representante de dicha firma, Mas es solo percepción personal.



· * Según normativa nacional penal no es factible el hecho de presentar capturas de Código fuente como ente de acusación dado que el mal llamado “Reciclaje en desarrollo” no es penalizado desde que el mismo no vulnere a sobremanera derechos intelectuales. A su vez dichas pruebas digitales deben figurar en acuerdo con el proceso investigativo teniendo en cuenta en nuevo sistema penal acusatorio.

· * Seguido a ello factor a tener en cuenta, son aquellos soportes demostrados por la persona representante ante la situación, Dichos documentos a simple percepción carecen de una valides legal dado las irregularidades notables en el mismo. Mas como es de ver poco o nada es logrado al presentarles por medios virtuales como medio de soporte legal de dicha empresa dado la carencia de legitimidad si este no contiene una firma digital que le acredite.

· * Como factor de más importancia dicha situación es improbable ser instaurada directamente en la Entidad Fiscalía General de la Nación dado que carece de una denuncia legal por lo cual no se procede a un proceso investigativo. Dado esto, es posible realizar la misma, en caso de existir un afectado directo sea principalmente por Estafa o Publicidad de engaño, o demas delitos imputados en Codigo Penal. Según lo poco que logre abstraer de sus comentarios dicha situación no es atribuible.


Caso siguiente a ello, se procede a realizar la denuncia en la entidad Súper Intendencia de Industria y comercio, teniendo en cuenta los respectivos soportes encontrados; dado que dicha situación es factible ser estipulada por persona natural o jurídica si amerita una vulnerabilidad por parte de la entidad registrada a nivel comercial, en este caso presenta valides a comprobación de aquellos documentos o pruebas anexas a la denuncia generada.


Lamentablemente es de entender, en gran mayoría dichas empresas constituidas carecen de un sistema de control y supervisión permitiendo por medio de engaño e ingenuidad social todo tipo de estafas bien establecidas.


Recomendaría en la presente, gestiona la respectiva Denuncia dado que si dicha empresa posee los soportes necesarios y la entidad Súper intendencia de industria & comercio, no considera proceder una investigación jurídica; No determino la razón para no generar la misma.


En este caso no se incurre bajo determinado delito penal, relacionado con falso testimonio u injuria & calumnia dado que es estipulado legalmente el derecho a reportar ciertas anormalidades que afecten nuestra integridad financiera y personal.

Edit:
Es menester Anexar lo siguiente: Dicho represante de la empres a tratar, No esta en situación de solicitar datos personales de quienes se consideran afectados directos o indirectos de la situacion & el mismo de encontrarse en recurrencia pudiera estipular denuncia formal ante los entes judiciales.

Me disculpan la extensión del anterior, espero sea de utilidad practica.
Un Saludo Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No joda... esta gente cree que viene y nos calla la boca con una carta redactada por un bachiller y tachada con lapicero.... este y dragotronix si se estrellaron MUY feo.
 
Lo cierto es que "Cuando el rio suena, algo se trae" Yo no necesito que me prueben absolutamente nada, cuando se ha visto que incluso aca mismo Laneros de reputación mas alta de los que ya conozco no fueron capaces de responder debidamente.

No tengo que hablar por nadie al decir que NO QUIERO COMPRAR NADA EN TWIDO Y ALLA USTEDES SI QUIEREN COMPRAR ALLA, creo que el tiempo me dara la razón igual que como pasó antes con JOINDER. Las pirámides vienen y van, de las personas depende si botan su plata en ellas o no. Ya no me mato mas la cabeza con esto.
 
Me inscribo en el foro para dejar la curiosidad, si es que ese señor demandó a Joinder, también los estafó (después de en un principio negarlo), ¿porqué utiliza la plataforma de Joinder para crear twiddo?, cualquiera al que le llegó el mensaje de promoción ( que no se sabe de dónde sacó los correos), podrá ver twido.com.co/expectativa/index.php/joinderUser/create , en dónde claramente se lee "JoinderUser".
 
Me inscribo en el foro para dejar la curiosidad, si es que ese señor demandó a Joinder, también los estafó (después de en un principio negarlo), ¿porqué utiliza la plataforma de Joinder para crear twiddo?.

Eso es lo mas curioso, que el señor casi ni modificó el codigo de la página de Joinder.
 
Me inscribo en el foro para dejar la curiosidad, si es que ese señor demandó a Joinder, también los estafó (después de en un principio negarlo), ¿porqué utiliza la plataforma de Joinder para crear twiddo?, cualquiera al que le llegó el mensaje de promoción ( que no se sabe de dónde sacó los correos), podrá ver twido.com.co/expectativa/index.php/joinderUser/create , en dónde claramente se lee "JoinderUser".

Pues debió leer, el hombre dijo que acepto la base de datos y la web de joinder como parte de pago de (hay dos cifras) 120.000.000 o 200.000.000.

Las preguntas correctas son:
1- Porque ante la pregunta de facebook se hizo el loco cuando le preguntaron por Joinder?
2- Si tiene asesores juridicos en nomina, por que no les ordeno llevar el caso en contra de Joinder?
3- En que cabeza cabe, perder más de 120.000.000, y solo recibir una web que valdrá a lo mucho 1.000.000 - 2.000.000 y una base de datos, que por más focalizada al negocio que emprende, es de usuarios en su mayoria estafados. Esos datos valen mas de 100.000.000 de pesos?
4- De verdad cree que somos tan ingenuos?. un proceso ante la supersociedades?, carajo las demandas se hacen ante los jueces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
leyendo los comentarios del muro del face de ellos, ahi dicen que interpagos no desembolsa el dinero hasta no pasar un comprobante de despacho, eso es cierto?

bueno aunque ellos mismos hacen el envio que es hacer una orden de despacho y o envien nada
 
la verdad no creo que sea bueno cerrarle la cuenta, por lo menos deja comentarios a diferencia de joinder, pero no, la desconfianza ya esta, la unica forma es que monten como un tal un local donde uno pueda ir y comprar de una vez el producto

bajaron el tiempo de espera , si es joinder entonces esto no durara mucho ya que no les dan mucho margen para reunir bastante dinero

Te invito a entrar a https://www.facebook.com/TwidoColombia, Puede consultar la denuncia presentada y la respuesta de la Camara de Comercio de Bogotá.
 
que piensan de lo ultimo que subio la gente de joinder-twido a su face???



La sociedad S.A.B. Tecnología S.A.S., se constituyó el 19 de Noviembre de 2007 como S.A.B. Tecnología Ltda U, por documento privado que se inscribió el 23 de Noviembre de 2007, ante la Cámara de Comercio de Bogotá, cambiando su nombre y aumentando su capital, según consta en Acta de fecha 4 de Mayo de 2012, acto inscrito ante la mencionada Cámara de Comercio el 11 de Mayo de 2012 bajo el número 01633338 del Libro IX. La matricula mercantil, es la numero 01756405 del 23 de Noviembre de 2007

http://www.twido.com.co/Camara_de_Comercio_S.A.B.Tecnologia_S.A.S.pdf

http://www.twido.com.co/Circulo_de_afiliados_de_la_Camara_de_Comercio_de_Bogota.pdf

S.A.B., corresponde a las iniciales de mi nombre y apellidos, que son Santiago Arciniegas Berrio, ciudadano colombiano, identificado con la cédula de ciudadanía 80.203.878 de Bogotá , ciudad de domicilio de la sociedad y del suscrito.

Como lo indique en comunicación enviada al señor Carlos Alvarado, me contactó inicialmente el señor Harold Correa Torres, a través de Mercado Libre, solicitándome el suministro de productos, los cuales suministré y fueron cancelados; después me solicitaron una cita y me requirieron a través de la sucursal de Bogotá, situada en la Avenida (carrera) 15 104 - 76, en varias oportunidades el envíos de productos, cancelandome por anticipado, en mis cuentas corriente y contra entrega, lo cual me genero confianza, reforzada por la suscripción de un contrato, que inicialmente se ejecuto sin ningún inconveniente en cuanto a los pagos, pero que después acumulo una deuda de aproximadamente $120.000.000., la cual no se canceló de acuerdo a información que recibí y que comprobé por congelación de recursos que realizó la sociedad PagosOnline S.A.

Dicha deuda fue imposible de cobrar totalmente, por lo que procedí a terminar unilateralmente el contrato. Después se me realizo un abono de $12.000.000.00.

http://www.twido.com.co/Terminacion_de_Contrato_con_Joinder_Ltda.pdf

Confirmo que todos y cada uno de los productos requeridos por Joinder Ltda, fueron entregados en el curso de pocas semanas y cuentan con todos los soportes legales y contables correspondientes, por lo que tuve que acudir a préstamos bancarios y extra bancarios, para entre otros,cancelar el I.V.A, las retenciones y el I.C.A

En el curso del presente año, acepté como parte de pago de la mencionada obligación, el codigo de fuente y una base de datos para ser utilizada comercialmente, lo cual acepté para recuperar la citada deuda, anotando que la sociedad que represento legalmente, ha vendido presencial y en línea productos, a través de la página Mercado Libre.

La cuenta de Mercado Libre:

http://perfil.mercadolibre.com.co/S.A.B.TECNOLOGIA desde: 07/06/2008

Confirmo que es absoluta e indudablemente claro que S.A.B. Tecnología S.A.S., no es Joinder Ltda, ni Harold Andrés Correa Torres.

Le envió copia de la queja a la Superintendencia de Comercio y la respuesta de la Cámara de Comercio

http://twido.com.co/Denuncia_de_S.A.B.tecnologia_S.A.S_en_Contra_Joinder_Ltda.pdf

http://twido.com.co/Respuesta_de_la_camara_de_Comercio_al_radicado_11-0000000094.pdf

Le remito el vinculo de queja ante la superintendencia de industria y comercio

https://www.dropbox.com/s/x62vmym36xp9qso/parte1.PDF

Igualmente remito tres facturas de venta como ejemplo;

http://www.twido.com.co/Facturas_de_S.A.B.Tecnologia_S.A.S.pdf

Cordialmente,

Santiago Arciniegas Berrio
Representante Legal S.A.B. Tecnología S.A.S.
 
Muy sencillo, se realizaron las averiguaciones de la persona natural y juridica, y no se encontro registro alguno de inmuebles o muebles, cuentas corrientes o de ahorros, o algun tipo de propiedad suceptible de perseguir judicialmente.

Gracis por su comentario. Intentamos prestar servicios. No estafar

En el muro y aquí, le confirmamos que no somos Joinder.
uenos dias y esperemos que gane nuestra seleccion

De nuestra parte pensamos que tenemos el derecho a realizar nuestras actividades comerciales y a solicitar que no se nos identifique con Joinder, de la cual no hicimos parte. Buen dia
 
Estuve mirando los correos que recibía de Joinder vs esas ultimas facturas escaneadas que subieron, y según Joinder le compraba los Lentes de Sol Carrera Grand Prix Originals 1T4M/90 a S.A.B. tecnología S.A.S en $285.000 y después los vendía a $160.000.

Los celulares Motorola Flipout los compraba a $254.310 y los vendía a $169.000.

Todas las ventas de Joinder eran por debajo de los costos de los artículos, con esto iban capturando cada vez mas gente hasta llenar el pozo y ya después perderse con la plata de la gente.
 

Los últimos temas