Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
Un presidente con la bancada y el resto del gobierno puede brindar facilidades para que se hagan nuevos empleos, para que la gente con más recursos hagan empresas.

Es obvio, Tiene que influir!!! Mi comentario no iba encaminado a que el presidente no influía en nada... Solo que algunos creen que el presidente (si hubiese sido Mockus) iría a las casas de cada uno y le daría un apoyo económico para que armara empresa..... Falta de compromiso con el país... Falta de Compromiso con cada uno!


Yo aun creo en el potencial del Colombiano... No que Mockus vendrá a construirme escuelas y llevara a todos los niños a estudiar....
Creo que el niño que si quiera estudiar... haría un esfuerzo ... aunque sea el intento!
No tenemos que esperar al superhéroe que nos "salve", vaya haciendo su trabajito de a poco.. que el cambio no se logra en 6 meses... generalmente puede durar bastantes añitos! ;)
 
Es obvio, Tiene que influir!!! Mi comentario no iba encaminado a que el presidente no influía en nada... Solo que algunos creen que el presidente (si hubiese sido Mockus) iría a las casas de cada uno y le daría un apoyo económico para que armara empresa..... Falta de compromiso con el país... Falta de Compromiso con cada uno!

Si mi comentario era una respuesta (argumentativa) de la de la otra persona no de la suya ;) .

Para que la gente entendiera su punto inicialmente, nada es soplar y hacer botellas, como dicen.
 
Pues ahí en las noticias RCN mostraron los desafios que tiene Santos como presidente, casi los cubrieron todos.

Ojala logre estos acometidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
No queda mas sino desearle suerte con su gobierno y que haga lo mejor para el pais. y por supuesto que cumpla lo que prometio.
 
Bueno como persona socialdemócrata y de izquierda moderada espero que Juan Manuel Santos haga un buen gobierno, combata la corrupción así este metida en su propio partido y en los políticos que lo apoyan, mantenga armonía con el estado de derecho, respete las decisiones de las cortes ademas de cumplir todo lo que dice... espero que aun tenga muchas ideas del liberalismo y que aparte gobierne con las ideas de la tercera vía.

Estaré aqui para aceptar que santos me callo la boca, cumplió como buen presidente pero también estaré si el , sus ministros y todo al rededor de su gobierno no funciona como debe ser.
 
El viernes me subí a un taxi y el taxista resulto apoyar a Santos. Yo le pregunte que como le parecían la política de transparencia de Mockus y literalmente me dijo "Yo prefiero un rico que sea corrupto y que no se deje pescar, porque ese como es rico pues no se le nota. En cambio si uno elige un pobre, pues a ese si se le va a notar que roba. Por eso yo prefiero a Santos".

Yo había comentado después de primera vuelta en otro hilo, los pueblos se merecen los gobernantes que tienen. Por Colombia han pasado toda calaña de presidentes, si la gente no aprendió con los anteriores menos va a aprender con éste.

Siguiendo el pensamiento pedagógico de Mockus, en estos 4 años cada vez que alguien a mi lado se queje de la situación del país yo le voy a preguntar, y usted por quien voto?
 
Bueno como persona socialdemócrata y de izquierda moderada espero que Juan Manuel Santos haga un buen gobierno, combata la corrupción así este metida en su propio partido y en los políticos que lo apoyan, mantenga armonía con el estado de derecho, respete las decisiones de las cortes ademas de cumplir todo lo que dice... espero que aun tenga muchas ideas del liberalismo y que aparte gobierne con las ideas de la tercera vía.

Estaré aqui para aceptar que santos me callo la boca, cumplió como buen presidente pero también estaré si el , sus ministros y todo al rededor de su gobierno no funciona como debe ser.

+1, Totalmente de acuerdo :)
 
Yo quiero ver es como seguiran las relaciones con Ecuador y Venezuela ahora con Santos, ojala el tipo sepa manejar las cosas y no haga estupideces, vamos a ver si se cumple el pronostico de muchos de guerra con Venezuela
 
yo propongo que en el post principal se pongan todas la propuestas y todas las promesas que hizo santos.
asi en 4 años si aun estamos vivos, podremos decir si cumplio o no.

1. 2.5 millones de empleos
2. formalizar 500 mil de empleos que actualmente son informales
3. no se aumentaran los impuestos.

ayudenme por favor a agruparlas todas. y asi felicitar o criticar con argumentos cada una de las propuestas que hizo. :D

viejo nicknico2 le pido el favor que vaya modificando el primer post, si no es mucha molestia.

vote por mockus pero hoy felicito a santos por ganar las elecciones.
 
yo propongo que en el post principal se pongan todas la propuestas y todas las promesas que hizo santos.
asi en 4 años si aun estamos vivos, podremos decir si cumplio o no.

1. 2.5 millones de empleos
2. formalizar 500 mil de empleos que actualmente son informales
3. no se aumentaran los impuestos.

ayudenme por favor a agruparlas todas. y asi felicitar o criticar con argumentos cada una de las propuestas que hizo. :D

viejo nicknico2 le pido el favor que vaya modificando el primer post, si no es mucha molestia.

vote por mockus pero hoy felicito a santos por ganar las elecciones.

0.k. viejo, pasen me los links y yo voy ordenando todo.

Viejo estoy viendo y es muy extenso, mejor dejo el link a la pagina:

http://www.santospresidente.com/proposals.asp
 
yo propongo que en el post principal se pongan todas la propuestas y todas las promesas que hizo santos.
asi en 4 años si aun estamos vivos, podremos decir si cumplio o no.

1. 2.5 millones de empleos
2. formalizar 500 mil de empleos que actualmente son informales
3. no se aumentaran los impuestos.

ayudenme por favor a agruparlas todas. y asi felicitar o criticar con argumentos cada una de las propuestas que hizo. :D

viejo nicknico2 le pido el favor que vaya modificando el primer post, si no es mucha molestia.

vote por mockus pero hoy felicito a santos por ganar las elecciones.

muy buena propuesta, por acá dejo el plan de gobierno en un servidor alternativo y que no caduca:

Plan de gobierno Santos Presidente 2010-2014
 
Para tanto fanático del partido verde que se ve por aca y para la comunidad en general, solo digo que se juzga si un gobierno es malo o bueno una vez éste termine.
Sl2.
 
Para tanto fanático del partido verde que se ve por aca y para la comunidad en general, solo digo que se juzga si un gobierno es malo o bueno una vez éste termine.
Sl2.

Parce entonces quite de su localidad Huecotá, quien quita que Samuel tape todos los huecos antes de terminar mandato... ¬¬