Juegos RECOMENDADOS!!!... todos los sabores.

Recomiendenme juegos de infiltraje por fa......

QCuales son los juegos que son como el metal gear 3 y 2 o splinter cell quiero estos tipos de juegos pero no conosco mucho de esto pero que sean wenos.......por que hugue el mgs3 y pfff me impacto asi que que me recomiendan ?
 
Red Ninja - End of Honor, Tenchu - Fatal Shadows, Tenchu - Wrath of Heaven, Cy Girls - Ice y Aska (osea 2 DVDs), etc..., despues posteo los demás. Hablamos.
 
Hitman... aunque uno escoge su estilo de juego... si uno lo desea puede irse a lo carniceria matando a todo lo que se mueva o si quiere se va despacito e infiltrándose y completando los objetivos sin dejar el más minimo rastro...
 
Knight4000 dijo:
Pero yo quiro de pc y no de PS2
Ahhhhh, pero es que como arriba mencionaba que habia jugado MGS3 y como no especificó, esto daba a entender que preguntaba de consola; en PC uno de los pocos que conozco que es de este tipo, aparte de los de Hitman, es Stolen. Hablamos.
 
Todas las sagas de Metal Gear son excelentes, no importa la plataforma... con un buen gamepad y te sobra...

Historias epicas combinado con espionaje de alta technologia es la combo perfecta para crear un juego tipo pelicula... la verdad quisera que hicieran una movie de Metal Gear, ¿quien seria el candidato para Snake?

Se me olvidaba el soundtrack, Harry-Gregson William hace una excelente banda, es como decir un Nobuo gringo... o algo asi, no tanto pero si vale la pena y MGS tambien.

Tiratelo... es desafiante.

Salu2
 
Le recomiendo Project IGI 1 y 2 espionaje en pila, Splinter Cell Pandora Tomorrow el rey del sigilo, Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes tiene algunos niveles de infiltraciones.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Historias epicas combinado con espionaje de alta technologia es la combo perfecta para crear un juego tipo pelicula... la verdad quisera que hicieran una movie de Metal Gear, ¿quien seria el candidato para Snake?
Me imagino que el primero de la lista sería Huge Jackman (Wolverine), ya que la pinta que tiene, hace que el papel de Snake le queden perfectos. Hablamos.
 
hermano Splinter Cell Chaos theory aunque las otras dos tambien son buenas!!! y son para PC.
 
otro muy bueno es thief 3, trata como su nombre lo indica de un ladron en la epoca medieval, al cual le tocan misiones de infiltrarse en castillos, robar, matar, muy pero muy bakano
 
Te recomiendo starship troopers es de lo mejor, o es muy pesado y los graficos son buenisimos.
Si te gusta los retos y los FPS, project IGI 1 o 2 te iria bien. muchos se quejan de esos juegos porque dicen que no se puede grabar, pero si eres un agente especial, no deberias saber jugar?? que chiste seria ver a un james bond disparando a lo loco como rambo, no no es asi, se debe tener estilo para los IGI. ESTILO. matar y no ser visto. je je
je je
 
Lo mio

Donde dejamos a los Project IGI, tanto 1 y 2.
Pasarlos es dificil y solo es para maestros, ya que no puedes grabar dentro de los niveles, solo al pasar un nivel por completo èste se graba.
Es medio complejo al principio pero la cosa no es ir como rambo disparando a diestra si no saber cuando atacar y ser paciente.
si haces ruido, mejor escondete y preparate.
parece aburrido pero en serio este juego te va a mantener horas frente al computador.
 
lo mejor es metal gear solid , exelente jugabilidad, exelente graficas , mejor trama
mejor dicho corre y consiguelo
 
si se refiere a infiltrarse tipo stealth, la opcion clara es una sola, splinter cell en cualquiera de sus versiones.
El metal gear es mas japon, mucho menos realista, menos enfocado a o la apcion sigilo y mas enfocado a profundizar en los personajes y sus sentimientos, trae un radar que le quita todo lo infiltracion por que usted sabe siempre donde estan los enemigos, pero aun asi sigue siendo bueno.
El theft tambien vale la pena.
 
Y que tal las sagas de Tom Clancy's, tambien esta la saga de S.W.A.T. ahora con su version # 4. salio este año, a mediados de marzo...:-p
 
J-Billy dijo:
Y que tal las sagas de Tom Clancy's, tambien esta la saga de S.W.A.T. ahora con su version # 4. salio este año, a mediados de marzo...:-p

La saga sobre infiltracion de la licencia tom clancy es Splinter cell, swat es mas un juego de accion fps tactico, mas cercano al concepto rainbow six que a un juego de infiltracion, pero tambien es bueno.