Juegos RECOMENDADOS!!!... todos los sabores.

Los dos primeros Thieft son excelentes ejemplos de un juego de infiltracion en primera persona. Ademas es muy original al incorporar un mundo tipo SteamPunk medieval..
 
Si todavia no se lo han recomendado...

Tonces le digo yo... no se compre el Chaos Theory para PC... mejor en version consola... muchas han sido las quejas sobre el Starforce q' implementa, hasta problemas con sus DVD-ROMS... creame, creales... :chino:

Salu2... ;)
 
yo recomiendo los splinter cell y el metal gear solid ... estos 2 juegos rulean ...

y si tiene consola ... preferiblemente comprelo para esta ... para pc trae demasiados problemas ... tal y como lo dice xavier ... CREANOS! XD =)
 
¿que juegos me recomiendan?

Me gustan los juegos de accion, y los que he podido jugar son : Medalla de honor; Ghost recon y sus expansiones; Deadly dozen 1 y 2; Desert Storm 1; Renegado; Project IGI 1; Return to castle Wolfenstein; Max payne 1; Hitman 2.
Los juegos de estrategia me dejaron chato, con excepcion de los comandos.
Mi sistema es el siguiente: Windows xp/ procesador durom o atlhon o algo asi de 1.6 Gb./ placa integrada de 224 de RAM y 32 en video/ targeta de video SIS 650_651_M650_M652_740 .
Espero que me recomienden juegos en primera persona como el Medalla de Honor,pero no como GLOBAL OPERATION, que lo encontre muy aburrido, casi me quedo dormido,porque es como los SWAT de estrategia y sin historia como Medalla de Honor.
 
patricio lobos dijo:
Me gustan los juegos de accion, y los que he podido jugar son : Medalla de honor; Ghost recon y sus expansiones; Deadly dozen 1 y 2; Desert Storm 1; Renegado; Project IGI 1; Return to castle Wolfenstein; Max payne 1; Hitman 2.
Los juegos de estrategia me dejaron chato, con excepcion de los comandos.
Mi sistema es el siguiente: Windows xp/ procesador durom o atlhon o algo asi de 1.6 Gb./ placa integrada de 224 de RAM y 32 en video/ targeta de video SIS 650_651_M650_M652_740 .
Espero que me recomienden juegos en primera persona como el Medalla de Honor,pero no como GLOBAL OPERATION, que lo encontre muy aburrido, casi me quedo dormido,porque es como los SWAT de estrategia y sin historia como Medalla de Honor.

Si quiere un juego fps parecido al medal of honor, comprese el call of duty 1 y/o 2, son mejores que el medal of honor.
 
que juegos hay tipo asi como Battlefield 2 o el Ghost recon advance warfighter q sean modernos, no tan antiguitos y wenos......

SALUD2
 
Bueno no se si ya han hablado de estos:

Los de la saga de Total War de Activision:

Shogun Total War ( EL PRIMERO POR ALLA DE 2001)
Medieval T.W (tambien ya como viejito pero aun aguanta)

ROME T.W. ( EL MAS RECIENTE Y EL MEJOR DE LA SAGA, trata obviamente de la época del imperio romano) www.rometotalwar.com

Para que se hagan una idea, para los que tienen History Channell, y han visto el programa Batallas Decisivas (Decisive Battles), ahi usan el motor gráfico de ROME TOTAL WAR ........ Y EL AÑO PASADO YA SALIO LA EXPANSION CON LA INVASION BARBARA Y LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO. 10 puntos