Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedrolalo dijo:
otra cosa alguien consigame el de gta en . jar y no .sis que mi cel no lo lee!!:cool:
se los pido gracias!!!:nervios:
si dijera porfavor seria todo muhco mejor, eso de que consiganme suena muy mal.
 
Gta

pedrolalo dijo:
otra cosa alguien consigame el de gta en . jar y no .sis que mi cel no lo lee!!:cool:
se los pido gracias!!!:nervios:

si lo tiene en .sis, por favor pongalo, adjuntelo q a mi si me sirve!!

gracias

salu2!!
 
pedrolalo dijo:
otra cosa alguien consigame el de gta en . jar y no .sis que mi cel no lo lee!!:cool:
se los pido gracias!!!:nervios:
lo he buscado en jar en todos lados pero no lo he encontrado empiezo a pensar que esta version no existe
bueno pasando a otro tema aqui les dejo el juego de socom US navy:p :p :p :p :p :p :p :p :p
y el de real football en 3D para s60de nokia en adelante tambien para Wxxx y Kxxx
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Jamdat_SOCOM_US_Navy_SEALs_2D.zip
    281.1 KB · Visitas: 321
  • jamdatsocomusnavyseals2d26hj5o[1].jpg
    jamdatsocomusnavyseals2d26hj5o[1].jpg
    139.8 KB · Visitas: 1,298
  • Gameloft_Real_FootBall_2006_3D.zip
    426.4 KB · Visitas: 218
asi no es

BobbyKool dijo:
....creo que ya lo habia hecho antes pero bueno aqui lo pongo mas detallado y espero que no siga con el mismo cuento, no es por ofender a nadie pero piden este juego y ya se han posteado todas las versiones en este foro... lo unico que cambia es quien lo crac.kea usen el buscador y veran ... las unicas versiones que no se han montado son las Symbian quien las desee que me mande un MP y se las envio.

El juego Asphalt Urban tiene 4 versiones que se dividen asi:

2 Java
Compatibilidad


2 Symbian

Los 2 Asphalt Urban GT1 y 2 Symbian son los mejores, estan muy lejos de lo que son los java y si tienes un cel que no sea SmartPhone o Symbian no vas a poder jugar por ejemplo en el caso del K750i o W800

Saludos.
LAMENTO DISCREPAR CONTIGO PERO EXISTE EL URBAN ASPHALT 1, EL 2 Y OTRA VERSION COMPLETAMENTE EN 3D. ESA SOLO LA HE CONSEGUIDO PARA EL K500, O SEA QUE EN MI K750 NO SE VE A FULL PANTALLA, ASI QUE NO SOLO HAN SACADO 2 URBAN ASPHALT, HAY 3 VERSIONES, LA QUE YO DIGO VIENE PREGRABADA EN EL W990.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos laneros hace dias me baje en este foro la version de viper rally en java
pero la estravie....si alguien lo tiene a mano le agradesco si lo sube nuevamente
mil gracias
 
luis22299 dijo:
hola amigos laneros hace dias me baje en este foro la version de viper rally en java
pero la estravie....si alguien lo tiene a mano le agradesco si lo sube nuevamente
mil gracias
pues si la bajo de este foro entonces todavia debe estar, solo es que la busque en las paginas anteriores.
 
por favor ayudarme a conseguir mignight holdem poker para 6230 y alguien me puede hacer el favor de ayudarme a instalar el veta s40 que subi en las paginas anteriore 130 o 131
 
charls dijo:
ese tel es de la s40 de nokia lo veo dificil pues el unico que he posteado aqui es en 3D y para este cel va a estar dificil encontrarlo si es que lo hay pewro dejame ver

[Cyb3R_M@tr1X dijo:
]Yo creo que no existe el NFSU para java y el que te bajaste fue para symbian

Bueno de todas maneras gracias por la aclaracion.:p :p :p
 
disculpen de nuevo con la misma pregunta alquien no tiene juegos para el p800 y aplicaciones , tambien me gustaria saber quien tiene un programa para comprimir mp3 y videos.

Les pido el favor que me los manden al enlace que ahi en mi firma muchas gracias por su atencion.
 
charls dijo:
lo he buscado en jar en todos lados pero no lo he encontrado empiezo a pensar que esta version no existe
bueno pasando a otro tema aqui les dejo el juego de socom US navy:p :p :p :p :p :p :p :p :p
y el de real football en 3D para s60de nokia en adelante tambien para Wxxx y Kxxx
attachment.php

Amigo estos juegos sirven el K300?
 
carlosfuerte dijo:
LAMENTO DISCREPAR CONTIGO PERO EXISTE EL URBAN ASPHALT 1, EL 2 Y OTRA VERSION COMPLETAMENTE EN 3D. ESA SOLO LA HE CONSEGUIDO PARA EL K500, O SEA QUE EN MI K750 NO SE VE A FULL PANTALLA, ASI QUE NO SOLO HAN SACADO 2 URBAN ASPHALT, HAY 3 VERSIONES, LA QUE YO DIGO VIENE PREGRABADA EN EL W990.

jee si men tienes razon hay uno para 3D :D aparte de esos dos y solo es para esa serie ya buesque bien ... solo lo hay para esa resolucion :(

SAludos

PD: apenas encuentre mas info la posteo ... segun lo que he entendido la version java3d que hay es solo para esa resolucion
 
a alguien le ha servido ese programa que hay para modificar la resolucion de pantallas que tienen los juegos (me interesa reducir los tamaños grandes de los juegos a 128*128) otra cosa alguien puede postear el bomberman 3d 128*128????????????
 
bueno... alguien por favor tiene el gta o algun crash de carreras o aventuras.!!
tambien les kiero dar las gracias a todos los que han subido juegos a ki al foro por que le puse como 50 juegos a mi cel y me la paso como 4 horas ahi metido xD jaja!!!
bueno ahi les pido por favor gracias!!!
 
Juegos Java para el W600i

Hola a todos necesito saber donde puedo conseguir juegos java para mi w600i lo acabo de comprar y ya estoy como loco creandole temas con un editor q tengo si lo quieren me avisan... pero lo q me interesa es conseguirle juegos.. xfa diganme donde puedo gracias

el editor lo posteo luego chao...
 
Les agradeceria toda contribucion

Necesito saber como conseguir el age of empires mobile.. gracias
 
hola yo alguien me puede dicipar una duda por favor?
tengo un nokia 3200 y le subo archivos de 64 kb y todo bien pero cuando intento subirle algo mas grande como de 100kb no puedo yo queria saber si alguien me puede decir como hacer para subir archivos mas grandes.............
muchysymas gracias
aguante este foroooooooo
 
Obidiel dijo:
Hola a todos necesito saber donde puedo conseguir juegos java para mi w600i lo acabo de comprar y ya estoy como loco creandole temas con un editor q tengo si lo quieren me avisan... pero lo q me interesa es conseguirle juegos.. xfa diganme donde puedo gracias

el editor lo posteo luego chao...

revisa esta pagina tal vez te sirva es para el w800 pero tu telefono es similar a este. Espero te sirva.
http://www.clubw800i.arteyestilo.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas