Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Gracias

Ya consegui el juego y la pagina esta perfecta.....

GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA.... -|-
 
alguien por favor podria postear el bomberman 3d 128*128. java . gracias de antemano.
 
que hay que hacer para que alguien me ayude con las dos preguntas que tengo... les agradeceria mucho... sialguien me ayuda con alguna gracias
 
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D XTREME AIR SNOWBOARDING.
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luc_122 dijo:
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D XTREME AIR SNOWBOARDING.
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO?
el most wanted no lo tengo tenogo el underground pero ya lo postee no se si te sirva pero en esta resolucion no lo tengo dejame encontrarlo y lo posteo es que me borraron todo lo que tenia en mi pc pero no es para tanto ya casi estoy recuperando todo dejame encontrarlo y ya te pase tu Karmazo
 
polonio dijo:
disculpen de nuevo con la misma pregunta alquien no tiene juegos para el p800 y aplicaciones , tambien me gustaria saber quien tiene un programa para comprimir mp3 y videos.

Les pido el favor que me los manden al enlace que ahi en mi firma muchas gracias por su atencion.


yo tengo el RAzorlame para comprimir los mp3 creo lo postearon aki unas pages atras cheka sino aki esta :p

y uso el xilisoft aki esta el link de la deskarga no es prueba ni ndada xD, ya saben a ke me refiero>D

bueno tengo instalado el xilisoft :cansado: pero el ke les posteo no re kuerod si es el xilisoft, pero convierte videos a .3gp

http://www.zshare.net/download/x_3gp_video_converter-rar.html


_____________________________________________________________________________________________________

para comprimir videos o para konvertir a .3gp?? pk para comprimir ps el moviemaker :p
 

Archivos adjuntos

  • Razorlame.rar
    400.6 KB · Visitas: 255
luc_122 dijo:
O Un Emulador 3d Java Para Pc? Please No Se Olviden De Lo Mio-karmas

emulador 3d java no he visto, por ahi deje el midxp pero ke emule 3d no he visto, ni el J2M o komo c eskribam, ke baje de ericsson trae emulador 3d kien sabe si alla
 
Todo para SE Z520A

LANGEL2830 dijo:
JORGE ENRIQUE YO TENGO UN Z520A TIENES JUEGOS PARA ESTE TELEFONO. PORFA MANDAME AMI E-MAIL LANGEL2803@YAHOO.COM.MX

En esta pag hay muchos juegos para el SE z520a, no hay necesidad de registrase y la descarga es gratuita, estan en formato .jar:
http://www.myz520.lasyk.net/Z520i/Games/

hay le bajé algunos para que los pruebe y me comenta.. los adjunto en el foro porq la intencion de este es compartir para todos y pues no mandarlos personalmente, de pronto otros tambien los necesita!

salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • games SE z520a.rar
    172.7 KB · Visitas: 294
luc_122 dijo:
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D XTREME AIR SNOWBOARDING.
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO?


yo los quieros enviamelos a este email. knieveschamorro@gmail.com
 
existe algun programa para probar los juegos en el pc antes de pasar al ericsson w600 como en los motorola
 
negritox dijo:
existe algun programa para probar los juegos en el pc antes de pasar al ericsson w600 como en los motorola
si hay ya lo habian posteado
luc_122 dijo:
GRACIAS! cualquier need 4 speed 3d que sirva para mi k300 me hace feliz!!!!!!!!!!!
no lo he encontrado me esta costando trabajo deja ver si es que existe
 
del need for speed underground lo que hay es un "fake", en realidad es un 2fast2furious modificado.... hace rato lo postee el que hay es un need for speed , pero no lo he podiddo conseguir y eso creo que es para Symbian...

negritox dijo:
existe algun programa para probar los juegos en el pc antes de pasar al ericsson w600 como en los motorola

para java3d hasta ahora no lo he visto...
 
BobbyKool dijo:
del need for speed underground lo que hay es un "fake", en realidad es un 2fast2furious modificado.... hace rato lo postee el que hay es un need for speed , pero no lo he podiddo conseguir y eso creo que es para Symbian...



para java3d hasta ahora no lo he visto...
checate este es .sis fijate si es el que buscas y me dices por fa
 

Archivos adjuntos

  • Need_For_Speed_Underground_By_Mahyar_p30.zip
    477 KB · Visitas: 399
no me sirve nada .sis por desgracia, pero ya me eh descargado los dos need for speed
underground, el que es una alteraciòn del fasta and furious y el que tu me dejaste charls,
me lo descargue de pàginas anteriores, eh revisado de la pàgina 136 a 80

sumen estos juegos a mi lista:
V-RALLY3D.JAR
GEOPOD DC 3D.JAR
NEED FOR SPEED UNDERGROUND3D.JAR(RAPIDO Y FURIOSO3D CON OTRO LOGO)
NEED FOR SPEED UNDERGROUND3D.SIS
NEED FOR SPEED UNDERGROUND23D.JAR(SOLO FUNCIONA EN LOS MOTOROLA Y LG)
MORTAL KOMBAT3.SIS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas