Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Laneros, tengo un SE t-637 y quiero saber si hay alguna version del asphalt urban gt que funcione en este celular, las que tengo me muestran el mensaja "aplicación no valida", mi correo es daniyep03@yahoo.com
 
Hola a todos, les pido si alguien lo tiene porque parece que no se puede conseguir en ningun lado :
Por favor si alguien lo tiene, necesito el 2006 Real Football de 128 X 160 px., para nokia o para sony ericsson, (el que es para motorola o siemens no me sirve porque no puedo usar el joystics), debe pesar mas o menos 220 o 240 Kb.
Muchas Gracias
 
Señores, la verdad este es el unico foro donde se pueden conseguir juegos mophun. Ya se que este es una tecnologia ya desfasada pero es lo unico que acepta mi T290a y que mas puedo hacer.

Los link del primer post no funcionan asi que quisiera que postearan algunos juegos de aventura o plataformas que no esten en www.sonyericsson.paradisezone.com que ya los tengo todos.

Les agradezco que le abran un poco de espacio a los Mophun. A continuación coloco los que si funcionan en T290a a quien le interese.
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.zip
    515.3 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asphalt Urban GT for T637 y GAMES MOPHUN

daniyep dijo:
Que tal Laneros, tengo un SE t-637 y quiero saber si hay alguna version del asphalt urban gt que funcione en este celular, las que tengo me muestran el mensaja "aplicación no valida", mi correo es daniyep03@yahoo.com

Ahi te dejo el Asphalt Urban GT para tu Sony Ericsson T637 }] .

Ahhh y para osfamen si quieres juegos mophun en la cuenta de Streamload, ahi mucho. Y si quieres mas pues te subo todos los que quieras pero sin ordenar, porque solo subi lo juegos que ya eh probado pero tengo un monton si ensayar :).
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT.zip
    96.2 KB · Visitas: 184
por eso, aqui este foro deberia cambiarse a solo juegos de java... y donde estan las aplicaciones?.. por lo menos me gustaria q alguien pusiera un reproductor de mp3 en java!!

salu2!!
 
Josexandthecity dijo:
Ahi te dejo el Asphalt Urban GT para tu Sony Ericsson T637 }] .

Ahhh y para osfamen si quieres juegos mophun en la cuenta de Streamload, ahi mucho. Y si quieres mas pues te subo todos los que quieras pero sin ordenar, porque solo subi lo juegos que ya eh probado pero tengo un monton si ensayar :).

Gracias Compa, Me podrias darpor favor la direccion para bajarlos puesno estoy muy familiarizado con Streamload porque nunca lo he utilizado. Te debo el Karma pues porque no puedo dartelo por ahora. Gracias

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene una graficadora para nokia 3220... Ademas que esplique como de usa por que tengo la calculator que al monento de evaluarla no hace nada
 
Verdad.... tambien seria bacano aplicaciones. Aqui mismo en laneros encontre una para leer libros y es de pelos asi que se la recomiendo. Al principio no fui mui credulo pero me ha gustado mucho!!!! Mirenla
 
maestrotekken dijo:
Aca va un pequeño aporte ojala les guste, el worm intente hacerlo correr en un k700i y me sale un mesaje que este juego ocupa mucha memoria, me gustaria que alguien mas lo probara en este telefono y comentara

ahora si aqui van sorry :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • GAMES 1.rar
    379 KB · Visitas: 239
  • GAMES 2.rar
    691.4 KB · Visitas: 191
  • GAME 3.rar
    782.2 KB · Visitas: 224
yo creo que he colocado bastantes juegos y por lo menos les agradeceria si me ayudaran a conseguir midnight holdem poker o algun karma por favor
s40
 

Archivos adjuntos

  • advn.zip
    58.3 KB · Visitas: 136
  • año 1503 ingles.zip
    61.9 KB · Visitas: 129
  • at party pack s40 by rayden.zip
    55 KB · Visitas: 118
s40 ayudemen
 

Archivos adjuntos

  • carlos sainz rally.zip
    61.2 KB · Visitas: 146
  • astro3003.zip
    55.9 KB · Visitas: 147
  • 3ddoom.zip
    76.7 KB · Visitas: 156
s40(de pronto alguno como nightmid creatures no funcione en el 6230)
 

Archivos adjuntos

  • city kinghts s40 by rayden.zip
    55.4 KB · Visitas: 135
  • colin_mcrae_rally_4_s40.zip
    57.8 KB · Visitas: 128
  • cronicas.zip
    55.1 KB · Visitas: 140
  • Dragon_ITA.zip
    38.9 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas