Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luc_122 dijo:
ok, hoy te lo mando-karmas(need for speed 3d undergroun1o2 o most wantedk300)
hola mira aqui te pongo este juego los que tu buscas no los pude encontrar aver si te gusta este
 

Archivos adjuntos

  • 3D_The_Fast_And_The_Furious.rar
    255.5 KB · Visitas: 233
Hola soy nuevo en este foro estoy asociado con luc_122 en mi computadora se encuentran la mayoria de los juegos me los pueden pedir a leon.esc@gmail.com. Proximamente subiremos una pagina web con todo referido al K300
 
parceros que programa me pueden recomendar para getionar mi SE¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sera q existe alguna aplicacion para buscar archivos en un k300, m ela pueden postear,
y me pueden decir como hago para q en mi k300 salga la lista de midis por nombre

gracias
}
saludos laneros}
 
luc_122 dijo:
emu java 3d. UNA PREGUNTA, A USTEDES LES MOLESTARÌA QUE PONGA MI LISTA COMPLETA DE JUEGOS 2D Y 3D QUE EN TOTAL SON COMO 1500 JUEGOS?


ps si la pones en un .doc o un .txt no hay falla,



____________________________________________________________________________

Oigan alguien sabe de ese Need For Speed Underground, del link ke postearon de la page oficial de EA??? ya salio o ke pedo???
 
[·WiFi-Network·] dijo:
yo lo tengo .. si aun no lo consiges avisame.. y te lo mando.. o pon tu mail para mandartelo ya que no me ha dejado adjuntarlo!!!...
huy viejo yo tambien lo quiero, pasemelo porfa(millos13campe14@hotmail.com).
se lo agradecere muchisimo.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
alguien tiene la ultima version de Mig33 para SonyEricsson K300i ???

Amigo esa es la unica version que hay si lo dices por la pantalla.... y la ultima ya la habia posteado aqui es la version 2.01 ...

[·WiFi-Network·] men mandamelo a mi tambien... laneros ah estado teniendo problemas con tanta gente que se mete aqui... ahh mi email: bobbykool@hotmail.com


Saludos
 
Yo Tambien

[·WiFi-Network·] dijo:
yo lo tengo .. si aun no lo consiges avisame.. y te lo mando.. o pon tu mail para mandartelo ya que no me ha dejado adjuntarlo!!!...

A mi tambien me intereza, te agradeceria si me lo mandas. :) josexandthecity hotmail
 
holaa soy nuevo aka y junto con darles un gran saludo por este foro me gustaria saber si alguien tiene el new york nigth para el k300
si no es mucha molestia
o si alguien tiene la juegos en 3d para mii k300
se los agradeceria
 
Need For Speed

need for speed underground 2 con resolución 128 * 128 corre perfecto en mi k300
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2.rar
    68.8 KB · Visitas: 344
Emulador java 3d

bueno como muchos lo necesitaban.. encontre la forma de subirlo al megaupload!! asi que a descargarlo se ha dicho! :p:p.. salu2!! se aceptan !! K+

http://www.**************/es/?d=E7FVGEDC

a descargar.. :D

como necesitaran de una pagina para descargarlo primero habran este

1.- http://projectbypass.com/
2.- copien en link del mega upload!--> http://www.**************/es/?d=E7FVGEDC

y listo!! este programa ya estaba posteado.. pero creo que se perdio!!.. asi que a bajarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me ayuda con unas direciones donde bajar juegos para mi motorola rockr o videos saludos esta bien bueno el foro
 
alguien me ayuda con unas direciones donde bajar juegos para mi motorola rockr o videos saludos esta bien bueno el foro
 
pequeño aporte

Aca va un pequeño aporte ojala les guste, el worm intente hacerlo correr en un k700i y me sale un mesaje que este juego ocupa mucha memoria, me gustaria que alguien mas lo probara en este telefono y comentara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas