Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el que quiera algun juego en especifico para motorola serie Vxxx pidanlo con gusto los ayudo y se los posteo.... ah si quieren de SEtambien pidanlos no solo se de mi tipo de equipo de los demas tambien... si me dan carmas.... gracias....
 
violoncello1 dijo:
y el que quiera algun juego en especifico para motorola serie Vxxx pidanlo con gusto los ayudo y se los posteo.... ah si quieren de SEtambien pidanlos no solo se de mi tipo de equipo de los demas tambien... si me dan carmas.... gracias....

=)si me consegis Need for speed most wanted para SE W, osea java, te doy todos los karmas que queras, eso si te digo que no se encuntra en ningun lado donde he buscado, no me vas a postear el Underground que lo tengo 1000 veces repetidos en todos los tamaños
 
la verdad, yo tambien te doy los k+ que quieras si lo consigues al most wanted o undergroun 2 para k300, o sea java 2.0 3d
 
hola me gustaria saber si alguna persona me puede ayudar estoy buscando el el super real tennis para el k300 alguna persona me podria ayudar por favorrr les pido hago cualquier cosa y tambien estoy buscando el nfs most wanted es muyy importante muchisimas GRACIAS mi mail es luismarchese1@hotmail.com agradeceria q me ayudaran muchas gracias
 
violoncello1 dijo:
y el que quiera algun juego en especifico para motorola serie Vxxx pidanlo con gusto los ayudo y se los posteo.... ah si quieren de SEtambien pidanlos no solo se de mi tipo de equipo de los demas tambien... si me dan carmas.... gracias....

Hola, tenés el 2006 Real Football para el K300 (que no sea para Motorola o Siemens), de 128 x 128 px. pero que no sea el que tiene los gráficos no muy buenos, sino el que tiene los gráficos parecidos al de 176 x 220 px.
Además tenés para el Motorola V3 de 176 x 220 px. los juegos Asphalt Urban 3D y V-rally 3D ?
Gracias....:) :) :)
 
procha dijo:
=)si me consegis Need for speed most wanted para SE W, osea java, te doy todos los karmas que queras, eso si te digo que no se encuntra en ningun lado donde he buscado, no me vas a postear el Underground que lo tengo 1000 veces repetidos en todos los tamaños



ese no se consigue en ningun lado todavia esperate unos dias y veras como aparece estare pendiente....
 
violoncello1 dijo:
ese no se consigue en ningun lado todavia esperate unos dias y veras como aparece estare pendiente....
ypo he hestado pendiente desde hace 2 meses que lo vi en la pagina de EA cuando todavia no habioa salido, y esta a la venta pero nadie lo tiene
 
gebufa dijo:
Hola, tenés el 2006 Real Football para el K300 (que no sea para Motorola o Siemens), de 128 x 128 px. pero que no sea el que tiene los gráficos no muy buenos, sino el que tiene los gráficos parecidos al de 176 x 220 px.
Además tenés para el Motorola V3 de 176 x 220 px. los juegos Asphalt Urban 3D y V-rally 3D ?
Gracias....:) :) :)


bueno el real footbal ya lo han posteado muchisimas veces nates y como sabras la mayoria son para SE revisa y veras......... el V-rally ahora te lo subo no consegui la carpeta..... espero carmitas....
 

Archivos adjuntos

  • ASPHALT.zip
    191.1 KB · Visitas: 150
  • Asphalt_Urban_GT_2.zip
    231.3 KB · Visitas: 228
procha dijo:
ypo he hestado pendiente desde hace 2 meses que lo vi en la pagina de EA cuando todavia no habioa salido, y esta a la venta pero nadie lo tiene

bueno con los de motorola si los consigo mas facil pero dejhame seguro anda por hay si lo concxigo te lo paso..... ten paciencia asi estube por el mignigh poker y 2006 real footbal antes que salieran.....
 
aqui les dejo uno de voleiball para los Se T600 y otros modelos mas...
 

Archivos adjuntos

  • BeachBabesVolleyball_t610.zip
    79.4 KB · Visitas: 167
aqui tienen otros que no han pedido pero se ven buenos lastima que no los puedo usar.... me dan carmas...
 

Archivos adjuntos

  • KSPSEurC2.zip
    71.2 KB · Visitas: 189
  • THPS4ASSEurCCC.zip
    76.5 KB · Visitas: 155
Alguien sabe si puedo probar estos juegos en el PC (Disculpen si la pregunta ya ha sido hecha)
 
hay un emulador por hay en unas paginas atras lo probe con los juegos de motorola yme funciono bien buscalo a ver si te funciona.... saludos....
 
gebufa dijo:
Hola, tenés el 2006 Real Football para el K300 (que no sea para Motorola o Siemens), de 128 x 128 px. pero que no sea el que tiene los gráficos no muy buenos, sino el que tiene los gráficos parecidos al de 176 x 220 px.
Además tenés para el Motorola V3 de 176 x 220 px. los juegos Asphalt Urban 3D y V-rally 3D ?
Gracias....:) :) :)

epale amigo bueno aqui lo tienes espero los carmas....
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball3D.zip
    426.4 KB · Visitas: 253
Bueno yo he tratado de montar varios juegos al E398 pero algunos cuando los ejecuto sale: ERROR DE APLICACIÓN y otros simplemente entran y en el menú principal del juego se pegan y no contiuan.

Por lo que solicito a la genta que postee los juegos que les ha funcionado en el E398 con nombre para no estar perdiendo tiempo ensayando cada juego. Gracias

Por lo pronto los que han funcionado y he probado son

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN
CHESSMASTER
MISION IMPOSIBLE 3
REAL FOOTBALL 2006
PINBALL
 
hola me gustaria saber si alguna persona me puede ayudar estoy buscando el el super real tennis para el k300 alguna persona me podria ayudar por favorrr les pido hago cualquier cosa y tambien estoy buscando el nfs most wanted es muyy importante muchisimas GRACIAS mi mail es luismarchese1@hotmail.com agradeceria q me ayudaran muchas gracias
 
buenas laneros, por casualidad alguien tiene splinter cell chaos theory 128*128??????????????????????????????karmasos pa el q me ayude.saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.