Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Bueno yo he tratado de montar varios juegos al E398 pero algunos cuando los ejecuto sale: ERROR DE APLICACIÓN y otros simplemente entran y en el menú principal del juego se pegan y no contiuan.

Por lo que solicito a la genta que postee los juegos que les ha funcionado en el E398 con nombre para no estar perdiendo tiempo ensayando cada juego. Gracias

Por lo pronto los que han funcionado y he probado son

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN
CHESSMASTER
MISION IMPOSIBLE 3
REAL FOOTBALL 2006
PINBALL


apoyo tu opinion ya que e pasado por mismo... con respecto alos juegos motorola serie Vxxx todos los que e posteado los e probaod los de SE no ya queno no tengo un movil de esa marca los pongo porque a otras personas les ha funcionado...... tengan en cuenta ese comentario.... esta muy bueno....
 
Ok. postea por favor cuale sjuegos te han funcionado en los Vxxx que te hayan funcionado

Estos mamado de estar montando y que no me funcionen :S
 
bueno aqui les dejo algunos juegos para motorola Vxxx todos me funcionaron y son muy buenos..... espero algunos karmas...
 

Archivos adjuntos

  • claustrophobia.zip
    120.4 KB · Visitas: 150
  • Crash_Bandicoot_Nitro_Kart_v550.zip
    87.4 KB · Visitas: 153
  • dakar_2005.zip
    173.8 KB · Visitas: 159
  • mightandMagic.zip
    178.3 KB · Visitas: 140
  • PlaymanBeachVolleyball_v550.zip
    84.9 KB · Visitas: 120
que onda nadie tiene la aplicacion de la guitarra por favor hagan paro se lla ma creo guitar mate please halp me
 
LMc™ Charls dijo:
que onda nadie tiene la aplicacion de la guitarra por favor hagan paro se lla ma creo guitar mate please halp me


epale consegui fue este.... karmas...
 

Archivos adjuntos

  • GuitarTuner_v1.0.zip
    3.5 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola soy nuevo en este foro. Tengo un Nokia 3220 y me ha servido mucho todos los juegos y aplicaciones que hay por todo el foro.
Aqui les va mi primer aporte. Una plicacion Java que creo que Charles pidio para la guitarra.
 

Archivos adjuntos

  • Guitarra.rar
    70.9 KB · Visitas: 230
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rpr6 dijo:
Hola soy nuevo en este foro. Tengo un Nokia 3220 y me ha servido mucho todos los juegos y aplicaciones que hay por todo el foro.
Aqui les va mi primer aporte. Una plicacion Java que creo que Charles pidio para la guitarra.
no man no es este pero gracias a ver si le puedo dar karma por que creo ya le di dejeme ver mientras le dejo un juego es digimon espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • BeyBlade_GRevolution_K750.zip
    156.8 KB · Visitas: 265
Una pregunta. Conoce alguien algun programa para cambiar el tamaño de resolucion (a 128 x 128) a los juegos que no sea "Full Java" (este lo postearon mas atras)
 
hace rato que no entraba por aqui... pero les dejo dos aplicaciones .. un diccionario Ingles-Español y otro Español-Ingles

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • English-Spanish.rar
    70.2 KB · Visitas: 248
  • Spanish-English.rar
    64.5 KB · Visitas: 237
LMc™ β¤bbұҚөöĽ dijo:
hace rato que no entraba por aqui... pero les dejo dos aplicaciones .. un diccionario Ingles-Español y otro Español-Ingles

Saludos!
tu no tendras una apliacion jar de guitarra creo que se llama guitar mate no se biencomo se llama, pero esta muy buena esa aplicacion no la tendras de casualidad otra pregunta que resolucion es el p910a de SE o que juegos agarra
 
+ juegos

:alien: :chino: AQUI LES DEJO UNOS JUEGUITOS ´STAN SUPER CHIDOS!! KARMAS!!!

APOCALIPSE3000
CALL OF DUTY:muerto:
EXUDUS SHOOTING GAME
SUPER MARIO:cool:
MARIO KART MOBILE=)
THE ITALIAN JOB

DISFRUTENLOS!!! Y PASEN APLICACIONES JAVA

JOSH STOMP:cool:
 

Archivos adjuntos

  • JUGINIS.rar
    986.8 KB · Visitas: 283
LMc™ Charls dijo:
tu no tendras una apliacion jar de guitarra creo que se llama guitar mate no se biencomo se llama, pero esta muy buena esa aplicacion no la tendras de casualidad otra pregunta que resolucion es el p910a de SE o que juegos agarra
viejo mira este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=968505&postcount=69
esos son los unicos que tengo pero ninguno lo he probado uno es pa Symbian UIQ y el oto pa PPC
Saludo
 
breathe_sntr dijo:
:alien: :chino: AQUI LES DEJO UNOS JUEGUITOS ´STAN SUPER CHIDOS!! KARMAS!!!

APOCALIPSE3000
CALL OF DUTY:muerto:
EXUDUS SHOOTING GAME
SUPER MARIO:cool:
MARIO KART MOBILE=)
THE ITALIAN JOB

DISFRUTENLOS!!! Y PASEN APLICACIONES JAVA

JOSH STOMP:cool:


Estos juegos son comprobado que sirven para E398?
 
hola gente! me gustaria pedirle a alguien muy buena persona si no me pasaria juegos buenos (de los pesaditos) para el se k300. si me los envia al mail porfa seria barbaro masudjuan@yahoo.com.ar . existe algun zelda para el k300? bienvenido sea tambien si alguien lo tiene. graciaaaas desde yaa!!
 
breathe_sntr dijo:
:alien: :chino: AQUI LES DEJO UNOS JUEGUITOS ´STAN SUPER CHIDOS!! KARMAS!!!

APOCALIPSE3000
CALL OF DUTY:muerto:
EXUDUS SHOOTING GAME
SUPER MARIO:cool:
MARIO KART MOBILE=)
THE ITALIAN JOB

DISFRUTENLOS!!! Y PASEN APLICACIONES JAVA

JOSH STOMP:cool:



aja pero para que moviles son estos juegos porque nunca dicen para que modelos son... haganlo por favor asi uno se evita perder el tiempo probandolos y descargandolos....
 
[·WiFi-Network·] dijo:
}uyyyyyyyyyy viejol... tanto el SLAM .. el 1AND y el real boxing.. caray viejo te fajas con esos juegos!! estan delujo!! :p:p:p mas Karma para ud!!
este juego lo estoy buscando en forma desesperada, pero para el k300 resolucion 128x128, este es para k700, alguien lo tendria por favor para el k300 graciassssssssss
 
LMc™ Charls dijo:
aqui les va otro esta buenisimo y varios lo andaban buscando es para series de SE Kxxx y Wxxx
attachment.php

alguien tiene este fifa world cup para k300, o sea 128x128, es desesperacion por este juego, gracias desde argentina
 
LMc™ Charls dijo:
no man no es este pero gracias a ver si le puedo dar karma por que creo ya le di dejeme ver mientras le dejo un juego es digimon espero les guste
te agradeceria este juego para el 6230... pues este me sale error de aplicacion gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.