Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F1

hey. ahora les dejo otra tarea.... quien me puede hacer el favor de conseguirme algun juego de F1 para sony ericsson K300, que no sea Alonso Racing??? si lo tienen en 3D, mas karmazos. "recuerden, Karmazos por cada contribucion....
 
JFMforever001 dijo:
Insisto, doy karmas a los q me pasen games en java 3d para mi sony Z520 (pantalla: 128x160 pixel) porq los q le paso no se ven bien... y les agradezco los games q se puedan jugar con otro cel = por BT

No te sirvió el que subí anteriormente ??............
 
Buda Family dijo:
sabes que es muy parecido????????? no es el que yo quiero, pero este juego es tambien muy chevere. me puedes decir como colocar los karmas????

Pudistes solucionar lo de los Karmas ??...........
 
monopolio

Hola q tal a todos, bueno meparece muy interesante el tema del foro y me parece de maravilla q entre todos se ayuden, apelando a su buena voluntad quisiera por favor q alguien me mandara el juego monopolio para un SE t637 en español, tratè con los q encontre en posts anteriores pero o me sale "aplicacion no valida" o esta en ingles y mi ingles es practicamente nulo :p , gracias de antemano x su ayuda, ah tengo algunos juegos para ese SE y para el nokia 6255, si alguien quiere algun juego ps tratare de pasarlos, bueno otra vez gracias byee.
 
bueno hermanos aqui les envio otra pagina espero les guste hay varios juegos buenos al que le sirva bueno karmas je je je este foro esta demasiado bueno no lo dejemos morir les e enviado paginas que lo que estan es carteluas como se dice aqui en venezuela jajajaja http://www.motorolac.wz.cz/?str=java
 
menos mal y tengo sangre europea para poder entender ese idioma ya ke mi mama dice ke parezco un turco por lo tacaño
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


no mentiras, ya le di un karmazo por la pagina esta buena
_
JAJAJAJAJA ASI SERAS DE DURASNO JAJAJAJA TRANQUILO PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS
 
sep.gif
#3461
icon11.gif
F1

hey. ahora les dejo otra tarea.... quien me puede hacer el favor de conseguirme algun juego de F1 para sony ericsson K300, que no sea Alonso Racing??? si lo tienen en 3D, m as karmazos. "recuerden, Karmazos por cada contribucion.. BUENO OJALAS ESTE T FUNCIONE
icon10.gif
icon14.gif
icon14.gif
icon14.gif
icon14.gif
 

Archivos adjuntos

  • formula_1.zip
    35.9 KB · Visitas: 178
[·WiFi-Network·] dijo:
hasta donde he leido el soccer streeet 2 es el que puedes jugar pero antes para la conexion creo que se tiene que usar un sms ..no estoy muy seguro

no, lo de enviar un sms es para enviar un mensaje para retar a un amigo a superar tu puntaje. no es para multiplayer
 
LMc™ Axe1501 dijo:
bueno amigos estaba perdido pero como siempre aki les dejos ls mejores juegos en un pack, pero ahora todos los de GameLoft, los mejores de su historia, si ese ke te estas preguntando esta ahiii :p

son como 15Mb


gameloft.png


estos son los juegos

1000 Words
2004 Real Football
2005 Real Football
2006 Real Football 3D
And 1 Street Basketball
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
BackGammon
Block Breaker Deluxe
Brother In Arms Earned In Bloods
Derek Jeter Pro Baseball 2005
Football Trivia
Gulos Tale
Chessmaster
Christmas Block Breaker
King Kong - The Official Mobile Game Of The Movie
Lumines Mobile
Marcel Desailly Pro Soccer
Medieval Combat - Age of Glory
Midnight Bowling
Midnight Hold Them Poker
Midnight Pool
Might And Magic
Mission Impossible III
Mystery Mansion Pinball
New York Nights
Nightmare Creatures
Planet Zero
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku
Prince Of Persia - Harem Adventures
Prince Of Persia - The Sands of Time
Prince Of Persia - The Two Thrones
Prince Of Persia - Warrior Within
Rail Rider
Rayman 3
Rayman Bowling
Rayman Golf
Sexy Poker 2006
Siberian Strike - Episode I
Siberian Strike - Episode II
Skate & Slam
Solitaire
Speed Devils
The Promise
Tom Clancy's Rainbow Six - Lockdown
Tom Clancy's Rainbow Six - Raven Shield
Tom Clancy's Splinter Cell - Extended Ops
Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell - Pandora Tomorrow
Tom Clancy's Splinter Cell
Totally Spies
Vans Skate And Slam
Vijay Singh Pro Golf 2005
War Of The Worlds
XIII

este es el link http://rapidshare.de/files/19958448/Gameloft_Pack.rar.html
y este es el password del rar biftek

si men regalan karmas se los agradeceria porke ando corto
gracias a habakuk de el foro de www.dragonja.us

Borraron el archivo del servidor. Tu puedes volverlo a postear?
 
Buda Family dijo:
Hola a todos. Que ha pasado con Need for speed underground???? no lo han conseguido???? o ya lo postearon y no me di cuenta???????? Por favor, el que lo tenga, en un K300 o W600 que lo postee. tengo un amigo que lo tiene en un W600 y no me lo quiere pasar...... plis, no saben de lo que se estan perdiendo..........QUE JUEGAZO , POR DIOS

yo doy miles de karmas, yo vi un video del juego y es impresionante, es espectacular, tiene modo libre y una ciudad, mejor que el motoraver
 
Need for speed

Buda Family dijo:
Hola a todos. Que ha pasado con Need for speed underground???? no lo han conseguido???? o ya lo postearon y no me di cuenta???????? Por favor, el que lo tenga, en un K300 o W600 que lo postee. tengo un amigo que lo tiene en un W600 y no me lo quiere pasar...... plis, no saben de lo que se estan perdiendo..........QUE JUEGAZO , POR DIOS

yo doy miles de karmas, yo vi un video del juego y es impresionante, es espectacular, tiene modo libre y una ciudad, mejor que el motoraver
 
hey les agradezco me digan que resolucion es mi SET610 porque la verdad no se un **** de esto, se le pueden meter juegos 3d, por favor respondan
 
buda family, tu amigo ke dices ke tiene el Need For Speed Underground lo compro o c lo paso al cel?, dile ke lo pase, aki hacemos coperacion :p
 
hola a todos alguine tiene por favor juegos pal siemens s66 de prince of persia o de rayman :rolleyes:... gracias d antemano =) saludos
 
yo tengo unos Need For Speed Underground y uno dice ke es para K750 pero la verdad los he metido en mi Motorola E398 y lo corre pero solo sale un pantallazo para escojer el idiomay le doy en español y ahi se keda cargando, no se si sera mi telefono ke no lo soporta o ke y el most wante si no lo he encontrado para nada
 
luc_122 dijo:
yo doy miles de karmas, yo vi un video del juego y es impresionante, es espectacular, tiene modo libre y una ciudad, mejor que el motoraver

este es un nfsunderground pero es .sis espero y le sirva
 

Archivos adjuntos

  • Need For Speed UnderGround .zip
    477.2 KB · Visitas: 211
Gracias, Karmazos y Ayudas

hey, gracias por las contribuciones. el que me pregunto que si el nfsu que tenia mi amigo, era comprado o lo bajo, pues lo bajo de una pagina rusa de ***************ers, y si eso el juego le salio BARBARO, no le ha ocasionado problemas. el man es un duro en 2 sentidos: consiguio tamaño juego en internet movil, y no quiere distribuir el juego; ni da pista de el. gracias a zapata por al contribucion. recuerda que lo necesito en java 3D, pero se ganò su karmazo.............................. para el formula 1 que postearon, aparece error de aplicacion en mi K300 y en mi W600. les dejo la "tareita"; quien pueda conseguir un formula 1 en 3D, posteenlo........ Estamos Hablando........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas