Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento porque tu eres mexicano, pero tu mismo me podias haber ayudado a convencerlo. el man no quiere y no quiere............. estoy que "lo casco". ni modo, no hay que forzarlo:::::::: si consiguen el f1, posteenlo
 
y lo de la cooperacion........................... Solo con ese juego y con el Rayman Six Raven (o como se llame), dice en ngxgdgsucdgsc que no quiere mas nada........
asi que, a conseguirlo................. lo que el me dijo es que lo busquen en google desde el cel y coloquen el nombre haber si les aparece............. no sabia esa....estamos hablando
 
Buda Family dijo:
Que es light player???? un juego jar o un programa???? saludos

gracias por el karma, ahora yo tengo una pregunta, existe el juego de snow bros para cel, baje el que postearon aqui pero esta en chino o japones, y se ve solo en un pedazo de pantalla no en toda, tengo un SE K750
 
Buda Family dijo:
light player no tiene otro nombre????ç

Lo unico que se de ese reproductor es que tiene ecualizador y reproduce archivos en ogg, y ese formato hasta a 32kbps se escucha bien,,,,saludos
 
eddyglan dijo:
Borraron el archivo del servidor. Tu puedes volverlo a postear?

offtopic
Algun moderador lo habra borrado pues esta prohibido el uso de esos sitios de almacenamiento y su publicacion en LANeros. com

por ahy vi que tan otra vez con la cosa del NFS U.... el *.sis es solo para cels con Symbian solamente, java 3d pa los que soporten java 3d... y no valen la pena los de java 3d y esos de symbian que andan por ahy son FAKE al igual que unos de java 3d (fake del 2Fast2Furious)

Mano0313 dijo:
hey les agradezco me digan que resolucion es mi SET610 porque la verdad no se un **** de esto, se le pueden meter juegos 3d, por favor respondan
Lo siento pero que yo sepa ese cel no soporta java 3d

Saludos
 
yo vi una version del dichoso light player, pero ese archivo no me convence. por tu seguridad no te lo voy a postear. lo baje y el Norton le encontro virus...... mejor no quiero correr riesgos ni para mi y ni para los demas, sobre todo a ti osky. te recomiendo que no insistas con ese archivo, puese el unico que encontre.... deja mucho de que desear. si quieres descargate de www.aresmp3.net el ares se y lo descargues y veras que no es mentira lo que yo te estoy diciendo...... saludos........
 
Buda Family dijo:
yo vi una version del dichoso light player, pero ese archivo no me convence. por tu seguridad no te lo voy a postear. lo baje y el Norton le encontro virus...... mejor no quiero correr riesgos ni para mi y ni para los demas, sobre todo a ti osky. te recomiendo que no insistas con ese archivo, puese el unico que encontre.... deja mucho de que desear. si quieres descargate de www.aresmp3.net el ares se y lo descargues y veras que no es mentira lo que yo te estoy diciendo...... saludos........

Hola, pues segun informacion que me dio phillip123 el lighplayer biene en diferentes verciones, por ejem, winamp, Rokr LP, windows media, entre otros. Y parte de decirme eso phillip123 me brindo este reproductor, al parecer la vercion winamp:
Winamp
http://www.gsmspain.com/foros/attach...postid=3533583
Ya la prove y si es parecido al winamp nadamas que la vercion antigua,,,,espero les guste saludos
PD: decia que era para motorola y no se si agarre en otros equipos,,,,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juegos 128x160

Hola, muchachos, aca dejo 5 juegos 128x160:
  • The Fall- Last Days Of Gaya
  • Wacky Racers
  • Yata
  • Dirk Nowitzki Shootout
  • Pamela Anderson Exposed
Tengo varios de este tamaño, asi q pregunten cuales les interesa y si los tengo los posteo. Saludos.
 
Juegos 128x160

Hola, muchachos, aca dejo 5 juegos 128x160:
  • The Fall- Last Days Of Gaya
  • Wacky Racers
  • Yata
  • Dirk Nowitzki Shootout
  • Pamela Anderson Exposed
Tengo varios de este tamaño, asi q pregunten cuales les interesa y si los tengo los posteo. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.rar
    509.5 KB · Visitas: 239
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primera ayuda

hey, aqui les dejo el remote desktop, un programa para los que tienen cel con bluetooth o infraverde (y su pc o portatil tambien). ojala les sirvan y karmas, solo por mi primera contribucion..... saludos..
 

Archivos adjuntos

  • Control desktop.rar
    85.2 KB · Visitas: 190
Mi segunda contribucion

Es como si fuera la segunda comunion.. jajaja... aqui les dejo Camera Live: si quieres Chat con tu cel, y tiene camara que reproduzca video, este programa maravilloso para los celulares con conexion GPRS y Cam Vga..... el que no tenga cel con cam,, se lo esta perdiendo, se los recomiendo....
 

Archivos adjuntos

  • Camera Live.rar
    60.3 KB · Visitas: 270
Recuerrrdaaan el Nate Adams Freestyle...Lo Rrrecuerrdannn,, el de las moticos...p ues si les gusto tanto como a mi les va a encantar el Freestyle Moto-X II

FMXII_176X208_screen2.gif
FMXII_176X208_screen4.gif
FMXII_176x208_screen5.gif


DESCARGAR
http://rapidshare.de/files/20569377/Freestyle_Moto-X_II.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • Freestyle_Moto-X_II.zip
    197.1 KB · Visitas: 400
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente

procha dijo:
Recuerrrdaaan el Nate Adams Freestyle...Lo Rrrecuerrdannn,, el de las moticos...p ues si les gusto tanto como a mi les va a encantar el Freestyle Moto-X II

FMXII_176X208_screen2.gif
FMXII_176X208_screen4.gif
FMXII_176x208_screen5.gif
Excelente la primera version , ojala esta sea igual de buena , muchas gracias!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias

zapata dijo:
este es un nfsunderground pero es .sis espero y le sirva

muchas gracias pero no es el que querìa, ya lo tengo, lo quiero en .jar gracias de todos modos y ya tiene su karma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas