Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[WiFi-Network] dijo:
si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D
Hola WiFi-Network :p :p ... Aca esta el juego que buscabas... Espero te sirva... :p :p K+
 
olaaaa
compre el cable usb para siemens c66 y no lo puedo usar me sale algo q no estan instalados los controladores
si alguien sabe donde puedo descargar los controladores q me diga plzzz
 
fernandopaz dijo:
me pueden pasar lumines para mi motorola e398 por favoooooooooorrrrrrrrrr

Que tal yo tengo el lumines para el E398, te lo posteo pero primero dime cuales juegos podrias postear tu para este telefono
icon10.gif
 
Alguien de casualidad tendra el racing fever gt para E398, se lo pagaria con juegos dificiles de conseguir para este telefono
 
aqui esta el racing fever gt

packo dijo:
Alguien de casualidad tendra el racing fever gt para E398, se lo pagaria con juegos dificiles de conseguir para este telefono
aqui esta el juego que pediste k+
 
RacingFeverGT

packo dijo:
Alguien de casualidad tendra el racing fever gt para E398, se lo pagaria con juegos dificiles de conseguir para este telefono

perdon aqui esta
 

Archivos adjuntos

  • RacingFeverGT.zip
    237.4 KB · Visitas: 135
Gameloft Paris Hiltons Diamond Quest

Recien Salido Para Todos Los Modelos Sony Ericssson K, W Y Demas Telefonos De La Misma Resolucion, K++, Porfavor, Espero Lo Disfruten
 

Archivos adjuntos

  • parishilton.gif
    parishilton.gif
    114.1 KB · Visitas: 84
  • Gameloft[1][1].Paris.Hiltons.Diamond.Quest.1.0.4.RETAIL.JAVA.SMPDA.zip
    299.1 KB · Visitas: 231
dent2006 dijo:
perdon aqui esta

Gracias, pero no lo reconocio,por fa necesito uno para el E398 176*220, de todas formas te mando unos juegos para este telefono y 2 paginas atras creo hay otros juegos que subi.
 

Archivos adjuntos

  • super mario bros de nintendo,block breaker deluxe y leisure suit harry para E398.rar
    428.9 KB · Visitas: 288
Hola a todos, de casualidad alguien tendra un v-rally, volkswagen racing o el fast and furious tokyo para el motorola E398
 
Josex se le tiene

SteelSnake.gif
3D_Robot_Alliance.gif
Duke_Nukem_Mobile.gif
3D_PlanetRiders.gif

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Robot Alliance y Planet Riders estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Robot Alliance and Planet Riders are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
jueguitos

Bueno aqui esta el v-rally 3d esta muy bueno ya lo e probado y esta :gato:, RECOMENDADO K++
 

Archivos adjuntos

  • VRally3D.jpg
    VRally3D.jpg
    5.5 KB · Visitas: 105
[WiFi-Network] dijo:
chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj




offtopic
jajajajajjaj che pierri hanry jajajaja.. cab.. tu no mas de wuebas we.. ponte a trabajar...:p:p:p
offtopic
che wifi ogt no me distes K+ jajaja:p:p:p no es cierto we ya me ganaron te postearon ya ese juego feo entons que che wifi has paro we con lo que tedije en el MSN esta ****************** y no puedo ya le movi algo pero no se....................mejor ayudame we
Thierry Henry dijo:
offtopic
si trabajo man, :p ami tambien ponme K+ xD :p
offtopic
quieres K+ no puedo darte di ce che soft de LANeros que necesitop repartir a uauraios ahi cuando pueda te lo paso :p:p:p:p:p che pierry hanryy jajajaja:p:p te paso a chingar el che wifirizco :p:p:p:p:p
 
conchale muy bueno todos estoys juegos pero aun sigo sin poder disfrutsr de uno de los mejores juegos de la gameloft, mission imposible III; se que lo han posteeado aki muchas veces pero ninguna version compatible para la seri k... o w... yo tengi el k750 y ninguno de los que has poteado aki de mission imposible 3 me ha servido, por favor un alma caritativa que lo postee o me lo envie a mi correo carlosfuerte@hotmail.com
 
X k será k nadie me responde mi pregunta :(

Nadie sabe las caracterisiticas para los juegos de Sansung Heliooooo???

:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.