Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
existe algun programa para poder hacer que los juegos java se vean de 128*128 para poder jugarlos en mi j300?
 
Busco juegos para alcatel OT-C 552, la resolucion es de 128 * 160 pero no importa si es de menos.
Gracias
 
amigos a falta dl mission imposble 3 que tanto espero, por favor vuelvan a postear el juego x men II, legends, rise of the apocalipsis, lo tenia en mi cel pero se me borro, porfa
 
Juegos para motorola c385 y otros de 128 x 128

Como nadie me quiso ayudar me las arregle y consegui buenos juegos para este celular y para los de pantalla 128 x 128, esta fifa 2004, mario, resident evil, aleste, entre otros...........
k+ please
 

Archivos adjuntos

  • Juegos para motorola c385 y otros de 128 x 128.zip
    969.4 KB · Visitas: 655
Xhikito dijo:
X k será k nadie me responde mi pregunta :(

Nadie sabe las caracterisiticas para los juegos de Sansung Heliooooo???

:'(

busca la resolucion de tu pantalla y la mayoria de los juegos con esa resolucion le deben kedar men ;)
 
alguien sabe como ¨sacar¨ los juegos de mi movil al pc ? yo tengo el se k300 y no se como hacerlo tambien tengo el fma y un cable de datos
 
Hola! Por casualidad, alguien tiene el "Lemonade Tycoon" 128x160 ó 128x128? Gracias y saludos para todos!
 
Neitop dijo:
busca la resolucion de tu pantalla y la mayoria de los juegos con esa resolucion le deben kedar men ;)

La resolucion es 128x160, pero solo pueden ser pasados por WAP, y ahora? :(

Xhikito ® :cool:
 
jueguitos

carlosfuerte dijo:
amigos a falta dl mission imposble 3 que tanto espero, por favor vuelvan a postear el juego x men II, legends, rise of the apocalipsis, lo tenia en mi cel pero se me borro, porfa
bueno ya los avias posteado pero aqui ta van los juegos espero que te sirvan bueno masn algunos K+:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Mission Impossible III.rar
    62.7 KB · Visitas: 450
  • x-men2.rar
    67.3 KB · Visitas: 455
  • Legend.rar
    64.2 KB · Visitas: 409
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mithos esos juegos ke resolucion son????

Xhikito:

El telefono no tiene para cable usb???? y si no busca unas paginas atras por ahi dice como subir juegos para descargarlos via wap solo es cuestion de buscar un poquitin ;)
 
Quieren Juegos? Tienen Juegos! KKKKKK+++++++

Mil disculpas, tuve que sacar los juegos ya que fishlabs inicio una denuncia en mi contra por pirateria, los juegos de sihlabs ya no los doy yo...
 
Estos No Me Sirven

Mithos777 dijo:
bueno ya los avias posteado pero aqui ta van los juegos espero que te sirvan bueno masn algunos K+:cool:

HOLA AMIGO, GRACIAS POR POSTEAR LOS JUEGOS QUE TE PÉDI, PERO DEBI SER MAS ESPECIFICO. LOS NECESITO EN RESOLUCION 176 X 220 O SEA COMPATIBLES PARA K700, K750, W800, ENTRE OTROS, MI TLF ES UN K750, QUIERO EL X MEN 2, LEGENDS, SE QUE ESTA POSTEADO ATRAS PERO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA PAGINA, TAMBIEN QUIERO EL MISSION IMPOSIBLE III QUE TAMPIEN ESTA POSTEADO PERO NO LE SIRVE A MI K750, AGRADEZCO ME LOS ENVIES O CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE LOS TENGAS, GRACIAS
 
jajajajaja oye esta bueno pero en lo ke lo subes, los dos ultimos tambien se adaptan a todas las panatallas? o la pregunta especifica serviran en un e398????
 
carlosfuerte dijo:
HOLA AMIGO, GRACIAS POR POSTEAR LOS JUEGOS QUE TE PÉDI, PERO DEBI SER MAS ESPECIFICO. LOS NECESITO EN RESOLUCION 176 X 220 O SEA COMPATIBLES PARA K700, K750, W800, ENTRE OTROS, MI TLF ES UN K750, QUIERO EL X MEN 2, LEGENDS, SE QUE ESTA POSTEADO ATRAS PERO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA PAGINA, TAMBIEN QUIERO EL MISSION IMPOSIBLE III QUE TAMPIEN ESTA POSTEADO PERO NO LE SIRVE A MI K750, AGRADEZCO ME LOS ENVIES O CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE LOS TENGAS, GRACIAS

Usa la barra de buscar :cansado:
 
Aqui Los Tienes El Mi Iii, Y El Xmenii

carlosfuerte dijo:
HOLA AMIGO, GRACIAS POR POSTEAR LOS JUEGOS QUE TE PÉDI, PERO DEBI SER MAS ESPECIFICO. LOS NECESITO EN RESOLUCION 176 X 220 O SEA COMPATIBLES PARA K700, K750, W800, ENTRE OTROS, MI TLF ES UN K750, QUIERO EL X MEN 2, LEGENDS, SE QUE ESTA POSTEADO ATRAS PERO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA PAGINA, TAMBIEN QUIERO EL MISSION IMPOSIBLE III QUE TAMPIEN ESTA POSTEADO PERO NO LE SIRVE A MI K750, AGRADEZCO ME LOS ENVIES O CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE LOS TENGAS, GRACIAS


AQUI TE POSTEO LOS JUEGOS ALGUNOS K+, GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Mission Impossible III.zip
    304.3 KB · Visitas: 348
  • xmen_legends_II.zip
    287.2 KB · Visitas: 399
Neitop dijo:
jajajajaja oye esta bueno pero en lo ke lo subes, los dos ultimos tambien se adaptan a todas las panatallas? o la pregunta especifica serviran en un e398????

Ahora si ya arregle mi mensaje de 5 post atras.

Se adapta a lo que mencione antes, pero el e398 es un motorola ¿no? y creo que los motorola necesitan un .jad, y estos juegos no traen. Que lastima si no tesirven

Plis lean todo el mensaje de los juegos, me mate escribiendolo para ustedes, porfavor leanlo.

P/D Cada vez me convenzo mas de que Fish Labs es el mejor creador de juegos de la historia ¿ustedes?
 
P/D Cada vez me convenzo mas de que Fish Labs es el mejor creador de juegos de la historia ¿ustedes?

pedon por el spam pero mi pc esta loca, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.