Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más Juegos =P

:llamas2:Muy buena pagina de Juegos para los Cel jeje Espero sean de su​
smiley%20-%20rambo.gif
agrado
smiley%20-%20silly.gif


Ta en Ruso pero no hay que ser un genio para saber como descargarte los Juegos.​

Ojala haya Karmitas jeje!!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Utilizar juegos en el Sony Ericsson K700i

Hola a todos, ya he bajado juegos de internet a mi PC pero a en el momento de pasarlos al celular no los puedo usar, los juegos estan en *.gz.jar, mi celular no me deja mover lo juegos en la carpeta e Juegos y desde la carpeta de Otros no meja jugarlos, otro detalle en mi PC: desde el explorador de Windows cuando estos administrando la memoria del celular nunca me aparece la carpeta de Juegos ¿que necesito para poder usar los juegos que tengo?
 
Hola

K'781116 dijo:
Hola a todos, ya he bajado juegos de internet a mi PC pero a en el momento de pasarlos al celular no los puedo usar, los juegos estan en *.gz.jar, mi celular no me deja mover lo juegos en la carpeta e Juegos y desde la carpeta de Otros no meja jugarlos, otro detalle en mi PC: desde el explorador de Windows cuando estos administrando la memoria del celular nunca me aparece la carpeta de Juegos ¿que necesito para poder usar los juegos que tengo?


Coloca uno de tus juegos como adjunto y ahi veremos en que te podemos ayudar.:p
 
Alguien podria darme alguna pagina en donde encuentre juegos buenos para el k300i.......
 
DarkfireSTK dijo:
Alguien podria darme alguna pagina en donde encuentre juegos buenos para el k300i.......

Amigo cual juego buskas especificamente :p Yo te puedo Ayudar a Encontrarlo :D

Salu2 ;)
 
Como puedo agregarle la opcion de aplicaciones en mi nokia 6225 de movistar alguien me ayude por favor para poder descargar juegos
 
Irc

Amigos ocupo q me enseñen a Configurar estas Aplicaciones :bandido: son appl. para chatear en IRC... los postió un man x ahi :p Pero no sé como configurarlo :s Weno aki se los dejo pa ver si me Ayudan :D

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • jmIrc.rar
    30.8 KB · Visitas: 153
  • Virca.rar
    31 KB · Visitas: 188
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Amigos ocupo q me enseñen a Configurar estas Aplicaciones :bandido: son appl. para chatear en IRC... los postió un man x ahi :p Pero no sé como configurarlo :s Weno aki se los dejo pa ver si me Ayudan :D

Salu2

Yo las postee la configuracion depende del irc donde entres casi siempre son estandares, entra en el foro de irc que hay en laneros ahi esta la configuracion y he entrado al canal de laneros. es muy economico, bueno si se chatea solo con otra persona. si se meten en foro con 150 personas eso no se ve nada a la velocidad que pasan los mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acá les dejo tres jueguitos en 3d para las series k de sony ericsson..

Ojalá y les gusten!
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Dungeon_Warrior K700.zip
    125.1 KB · Visitas: 243
  • Speed Chaser 3D.zip
    187.7 KB · Visitas: 262
  • GridRacer 3D.zip
    97.7 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien podria ayudarme a conseguir principe de persia warrior whitin y sprintel cel para k300?gracias...
 
busco mario bros pero uno bacano como el del k700?

al que me lo consiga karmas................
 
DarkfireSTK dijo:
busco mario bros pero uno bacano como el del k700?

al que me lo consiga karmas................

Alguien tendra paginas donde encuentre juegos para el k300i......... o juegos que me los envien a mi corrreo santiago.darkfire@gmail.com...

Doy karmas........

No es necesidad que ofrezcas Karmas, acá le gente colabora por convicción propia.

Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prince of Persia Warrior Within

skymaster dijo:
alguien podria ayudarme a conseguir principe de persia warrior whitin y sprintel cel para k300?gracias...

Amigo Aqui te dejo lo q Pediste ;)

Salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • Prince of Persia Warrior Within.rar
    63.2 KB · Visitas: 267
Super Mario Bros!!

DarkfireSTK dijo:
busco mario bros pero uno bacano como el del k700?

al que me lo consiga karmas................

Amigo no sé cual es el Mario dek k700 :s Pero te dejo 3 Juegos de Mario Diferentes pa ver si te Gusta Alguno ;) Son pa móviles de pantalla 128x128 Java... osea si te sirve pa el k300 :p

Un Saludo :D
 

Archivos adjuntos

  • 3x Mario Bros.rar
    126.4 KB · Visitas: 433
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.