Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo en busca del juego Rainbowx Six: Lockdown para el SEt610 o t630 alguien que me proporcione el link o me lo pueda mandar a mi correo nerozx@hotmail.com se los agradecere mucho gracias
 
Nerozx dijo:
sigo en busca del juego Rainbowx Six: Lockdown para el SEt610 o t630 alguien que me proporcione el link o me lo pueda mandar a mi correo nerozx@hotmail.com se los agradecere mucho gracias

Jajaaj lol mejo acá nadie lo tiene o si no ya se lo hubieran pasado =)
 
Algun Lanerillo Tiene El V Rally Completo Con Todas Las Pista Para El Sony E T610?

O La Pagina De Donde Lo Puedo Bejar?

Gracias
 
En unas paginas mas atras habian puesto el juego Survivor que es muy bueno abra otra version de ese juego (mandelo urgente please)

¡¡¡¡¡¡Regalo Karmas points!!!!!!
 
Nerozx dijo:
sigo en busca del juego Rainbowx Six: Lockdown para el SEt610 o t630 alguien que me proporcione el link o me lo pueda mandar a mi correo nerozx@hotmail.com se los agradecere mucho gracias
Everson dijo:
Jajaaj lol mejo acá nadie lo tiene o si no ya se lo hubieran pasado

offtopic Jejeje lol Eso Si es Cierto... Ese juego lo postie atras hace un tiempo... pero es para pantalla 128x128 ;)
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
offtopic Jejeje lol Eso Si es Cierto... Ese juego lo postie atras hace un tiempo... pero es para pantalla 128x128 ;)

mismo que dije que no corria en los SEt610 y T630 Cyb3r correra en los nokia pero en otros no por eso pedia ayuda pero veo que solo se burlan de uno:\
 
porfa necesito juegos para el 6620, que sean nbuenos no importa de que traten, es que estoy jarto con el que tengo
 
yo tengo como muchos juegos java...pero pocos de los buenos, los buenos que tengo los pueden encontrar acá...pero si quieren alguno pidanme, yo les digo si lo tengo o no...
 
Ok Ok

Hola soy nuevo y como veo no mencionan celulares motorola
por favor si me pueden mandar una lista de juegos o postear algunos juegos o paginas para poder bajarlos gratis!! por que el link de javitovega ya no funciona nninguna de sus paginas funciona:s
por favor respondanme rapido pliz
Everson por favor ayuden pliss
 
GUILTY dijo:
porfa necesito juegos para el 6620, que sean nbuenos no importa de que traten, es que estoy jarto con el que tengo
www.zonanokia.com hay bastantes...
www.getjar.com ---> Para los Dos ;)

yiyotop dijo:
Hola soy nuevo y como veo no mencionan celulares motorola
por favor si me pueden mandar una lista de juegos o postear algunos juegos o paginas para poder bajarlos gratis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIRKURT dijo:
Acaso se pueden ver videos a través de Java??? sirven también para SE?

Videos atraves de Java si he visto... se ve muy feo :\ y para SE si le sirven si soportan Java :alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas