Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silver_Fang dijo:
cual es ese juego moto gp3?
La verdad es que el GP3 no lo conozco, pero por el nombre me imagino que es el clasico GP, es un juego de carreras de moto, es muy bacano, yo solo he jugado hasta el GP2.
 
Hola Amigos
Primero que todo saludarlos soy nuevo en este foro y comentarles que tengo un telefono t637, y quisiera algunos juegos que me faltan en mi coleccion estos son, principe de persia the two trones, king kong, y saber si existe algun metal slug para este telefono creo que no porque probe uno pero funciona muy lento, agradeserles de antemano por su ayuda les adjunto mi correo por si quieren enviarlos juangajardo1@gmail.com
 
badsorrow dijo:
Q tal, me gustaria q me pasen juegos del k300, via mail o como quieran, los que postearon anteriormente ya los he bajado...Gracias

Leas!
Mi Mail:
badsorrow@gmail.com

maestrotekken dijo:
Hola Amigos
Primero que todo saludarlos soy nuevo en este foro y comentarles que tengo un telefono t637, y quisiera algunos juegos que me faltan en mi coleccion estos son, principe de persia the two trones, king kong, y saber si existe algun metal slug para este telefono creo que no porque probe uno pero funciona muy lento, agradeserles de antemano por su ayuda les adjunto mi correo por si quieren enviarlos juangajardo1@gmail.com

juemachica!!!!!! dignesen a utilizar el buscador!!!! ni sikiera el buscador!! 3 o 2 paginas atras estan llenos de juegos!
 
Lo obvio ?

|Nc|DAVIRO dijo:
juemachica!!!!!! dignesen a utilizar el buscador!!!! ni sikiera el buscador!! 3 o 2 paginas atras estan llenos de juegos!

Obviamente yo llevo varios dias de estar buscando, pero si esta en esas paginas
acepto el regaño.
 
Otra consulta

|Nc|DAVIRO dijo:
:confused::confused: ya buscaste??
pero relajate que no es un regaño..jejejeje :p:p:p

Bueno,
Quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de copiar desde el folder
de games del k700i hacia el PC.
 
jorgerhv dijo:
Bueno,
Quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de copiar desde el folder
de games del k700i hacia el PC.

Hata ahora no hay forma... que yo sepa... pues solo a los que se le sube el instalador.. no el juego ya instalado.

damianma dijo:
gente, q pasa q ya nadie sube juegos para los s40?? x fa no se queden atras, jejeje
Saludos

La mayoria de los de k300 aqui posteados le sirven menos los de java3d

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BobbyKool dijo:
Amigo tengo Galaxy on Fire pero es en aleman.. en mi 6630 no sirvio en el w600 si. k300 igual pero se ve mal y un poco lento.
y el NFS MW no lo tengo seguire buscando a ver..

Ya tengo el de Galaxy on Fire en aleman y sí se puede correr bien en mi w800... como quiera seguire buscando en Google. gracias
 
BobbyKool dijo:
Aqui lo tienes men. no me gusta mucho como va en mi cel... va un poco lento y el 6630 tiene un procesador de 220Mhz...:\
Sirve tambien para K700,W600,S700, W800, K300(conflictos con la resolucion), Nokia 6230i, Series N de nokia....

Saludos

attachment.php
MUCHAS GRACIAS ESE ERA EL JUEGO QUE BUSCABA
 
off topic

Buen foro... Muy util para algunos gamer que estando en un banco haciendo colas "tipo colombianas" nos desesperamos pronto ;P

Veo muchos aportes pero pocos karmas... Como dice una cancion "dar pa recibir no es dar si no pedir "...
Pero creo que los aportes hechos por algunos merecen karma... es como dar las gracias a alguien que no conoces...

fernandopaz , charls ya les pase Karmita!!!

PD. Firmen los Karmas !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
patzi666 dijo:
no, yo puse el juego de karma adjuntado pero el que yo quiero es ese de naves Galaxy on Fire pero yo lo quiero en ingles y para el cel Sony Ericsson W800i... ahi si alguien lo tiene me avisa...
Tambien ando buscando este juego tambien para el Sony Ericsson W800i se llama Need For Speed Most Wanted...

need4wd.jpg
ya lo tengo pero esta muy pesado el que lo quiera pidamelo dame tu mail y te lo mando esta muy bueno es para s60 de nokia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas