Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
\SN/ Diessel dijo:
muchachos kien tendra un juego de moticos (ke no sea el motogp) bien chevere por ahi ke me pueda pasar??
algo de velocidad estaria bien =).

Gracias.

toma negro uno de motos muy bueno en 3d, k++++ men
 

Archivos adjuntos

  • Vir2LStudiosDucatXtreme3D.zip
    265.1 KB · Visitas: 238

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
thegallo dijo:
toma negro uno de motos muy bueno en 3d, k++++ men

thanks,, se los kedo debiendo ke ahora no puedo, me sale el letrero de las 24 horas :( ..

pero seguro le llegan mañana ó mas tardesito. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

crackjames

Lanero Regular
18 Jun 2006
48
hola futuros amigos foreros

soy nuevesito como veran jeje ..he visto que ponen juegos excelentes pero por mas que he buscado no encuentro para motorola v3 porfavor si alguien me los puede enviar a mi email jamesorr16@yahoo.com jamesorr@msn.com jamesorrhn@aim.com les estoy muy agradecido de antemano . Por cierto este de football y el del auto son bonitos SALUDOS :-p
Playman_World_Soccer_EN.gif
3D_SpeedChaser.gif
Yeti_Sports_Part_9.gif
[/quote]
 

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
\SN/ Diessel dijo:
thanks,, se los kedo debiendo ke ahora no puedo, me sale el letrero de las 24 horas :( ..

pero seguro le llegan mañana ó mas tardesito. ;)

Ok, man sin apuros, y si no te deja dar karmas, otra manera es postear a cambio no?, pero bueno man, yo te entinedo, mañana te voy a postear unos juegos poruqe esta computadora no anda bien, ok (si les digo negro no se ofendan , es puro palabrerio ok?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
thegallo dijo:
Ok, man sin apuros, y si no te deja dar karmas, otra manera es postear a cambio no?, pero bueno man, yo te entinedo, mañana te voy a postear unos juegos poruqe esta computadora no anda bien, ok (si les digo negro no se ofendan , es puro palabrerio ok?)

"negro":p resulta ke se me olvido decirte ke la resolucion era de 176x220 osea para el v3.. ese ke me diste no sirvio :( .. de todas maneras ya se gano los karmas.. todo bien.

Pero trata de conseguirte los juegos de esa res.

suerte
 

Lefius

Lanero Novato
5 Nov 2005
49
Hola alguien tiene el DAting Valentine, Bajoo Kazooi y Mack Ecko Getting Up....Please alguien los puede subir..Gracias de antemano....
 

Rocman

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
2,322
bueno un aportico pa que lo valoren WINNIN ELEVEN MOBILE es como una especie de fake pero es muy bueno para sony ericsson pero me lo baje de un foro motorola 176*220
 

Archivos adjuntos

  • J_League_Winning_Eleven_Mobile_By_Quinchito.zip
    236.3 KB · Visitas: 327

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
\SN/ Diessel dijo:
"negro":p resulta ke se me olvido decirte ke la resolucion era de 176x220 osea para el v3.. ese ke me diste no sirvio :( .. de todas maneras ya se gano los karmas.. todo bien.

Pero trata de conseguirte los juegos de esa res.

suerte

todo bien man, yo te busco los juegos que me pidan, no hay problema, aca te dejo uno q' creo que es 176*220 (moto unleashed), si no lo es descargate el de abajo que si es, y de paso unos jueguchos (todos en 176*220, pero se adaptan a 128*128), el autoban es como el speed chaser de hace unos post.. k++

por cierto quien me dejo un carma diciendo "luk's??"?
 

Archivos adjuntos

  • UNLEASHED.ZIP
    223.7 KB · Visitas: 178
  • 3D_Autobahn_Raser_WC.zip
    175.2 KB · Visitas: 193
  • RED OUT RACER.ZIP
    240.3 KB · Visitas: 148
  • Splinter.zip
    346.5 KB · Visitas: 162
  • Ridge racer 3d.zip
    288.1 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
luis22299 dijo:
amigos ando buscando estos juegos para un se w600
Moto gp 3D
summer & sports
si alguien me los puede pasar se le agradece
salu2

y a vos bro te dejo el moto gp3 que es lo mas parecido que tengo y que conozco 3d de moto gp, no sabia que habia uno 3d en java, si lo hay tirame con alguna pagina donde pueda ver imagenes, en cuanto al summer sports no lo conozco tampoco, tengo uno que es summer games, no se si te interesa, bueno igual ahi tenes un juegazzzzzo, k+++
chau a todos, hasta mañana
 

Archivos adjuntos

  • MOTO GP.ZIP
    102.3 KB · Visitas: 178

crackjames

Lanero Regular
18 Jun 2006
48
thegallo dijo:
y a vos bro te dejo el moto gp3 que es lo mas parecido que tengo y que conozco 3d de moto gp, no sabia que habia uno 3d en java, si lo hay tirame con alguna pagina donde pueda ver imagenes, en cuanto al summer sports no lo conozco tampoco, tengo uno que es summer games, no se si te interesa, bueno igual ahi tenes un juegazzzzzo, k+++
chau a todos, hasta mañana
videos 3gp saben de donde bajar - la mula =)
 

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
thegallo dijo:
y a vos bro te dejo el moto gp3 que es lo mas parecido que tengo y que conozco 3d de moto gp, no sabia que habia uno 3d en java, si lo hay tirame con alguna pagina donde pueda ver imagenes, en cuanto al summer sports no lo conozco tampoco, tengo uno que es summer games, no se si te interesa, bueno igual ahi tenes un juegazzzzzo, k+++
chau a todos, hasta mañana


men esos juegos los vi en la pagina de Sony ericsson /juegos w600
son de lo mejorcito ue vi en esa pag
salu2
 

JEYJL

Lanero Regular
9 Oct 2005
12
Hola Saludos A Todos Me Gustaria Ayudarlos En Esta Recopilacion De Juegos, Tengo Demasiados Y El Programa Acp Full Java Ademas Tengo Una Duda Porque Algunos Juegos Mi Se K300 Los Corre Muy Rapido?

Gracias Por La Ayuda Y Recuerden Si Quieren Juegos Pidanmelos Y Con Gusto Se Los Dare
 

cajimenez

Lanero Regular
9 Ago 2003
14
solo les queria decir que me parece muy bueno el tema y que me gustaria saber quienes tienen W800/W810 para que me compartir juegos
 

veryvic

Lanero Novato
12 Oct 2005
13
Yo también me voy....

La verdad es que este foro ya peca de spam. No pasa algún día sin que algún huevón pida y pida y pida sin siquiera tomarse la molestia de buscar. Que sucede? Tienes un foro de 200 páginas con la mayor parte de ellas llenas de puros weyes pedinches e inútiles.
Agradezco a este foro, ya que por un tiempo lo consideré de los mejores, pero la verdad es que ahora deja mucho que desear. Ojalá y los moderadores se tomaran el tiempo de hacer una limpia, borrar todo el foro y crear uno nuevo donde se separen los uploads de las peticiones.

Como agradecimiento, les dejo lo siguiente. Juego Star Wars en 3D (Java, 176x220) el cual corre en SE K7XX y arriba así como en Nokia S60

Adiós, y espero que de verdad algún día mejore el foro.
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Star_Wars_Imperial_Ace.zip
    963 KB · Visitas: 304

Neitop

Lanero Reconocido
10 May 2006
267
veryvic dijo:
La verdad es que este foro ya peca de spam. No pasa algún día sin que algún huevón pida y pida y pida sin siquiera tomarse la molestia de buscar. Que sucede? Tienes un foro de 200 páginas con la mayor parte de ellas llenas de puros weyes pedinches e inútiles.
Agradezco a este foro, ya que por un tiempo lo consideré de los mejores, pero la verdad es que ahora deja mucho que desear. Ojalá y los moderadores se tomaran el tiempo de hacer una limpia, borrar todo el foro y crear uno nuevo donde se separen los uploads de las peticiones.

Como agradecimiento, les dejo lo siguiente. Juego Star Wars en 3D (Java, 176x220) el cual corre en SE K7XX y arriba así como en Nokia S60

Adiós, y espero que de verdad algún día mejore el foro.

offtopic
Jajajajaja yo dudo mucho ke tu seas un miembro muy ''activo'' se me hace ke nadamas entras para descargar por que namas ve tu numero de mensajes...

aki les dejo esta pagina ya la habian subido antes pero todos los juegos de ahi jalan para el e398 o si no todos la mayoria :p

http://agames.motofan.ru/?page=1
 

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
muy mal la desicion

veryvic dijo:
La verdad es que este foro ya peca de spam. No pasa algún día sin que algún huevón pida y pida y pida sin siquiera tomarse la molestia de buscar. Que sucede? Tienes un foro de 200 páginas con la mayor parte de ellas llenas de puros weyes pedinches e inútiles.
Agradezco a este foro, ya que por un tiempo lo consideré de los mejores, pero la verdad es que ahora deja mucho que desear. Ojalá y los moderadores se tomaran el tiempo de hacer una limpia, borrar todo el foro y crear uno nuevo donde se separen los uploads de las peticiones.

Como agradecimiento, les dejo lo siguiente. Juego Star Wars en 3D (Java, 176x220) el cual corre en SE K7XX y arriba así como en Nokia S60

Adiós, y espero que de verdad algún día mejore el foro.

Oye brother, primero coincido con el post anterior, creo de que hay muchos que solo piden, pero tu en lo que tienes que pensar es en que no arreglaras el spam quejandote, lo que tienes que hacer es ganarte el grupo en el que estamos, apuesto a de que el star wars ese que pusiste no compensa todo lo que has descargado, tu piensa de que si la gente pide es mejor darles para que el foro progrese y no se este desmoronando, no andar quejandose, usted tiene solo 5 mensajes y ahora no se gana el respeto de nadie, pero si colaborara mas ya vera de que todos empezaran y de que esto saldra adelante como el foro que alguna vez fue y que sera en el futuro, o sino mireme, yo solo tengo unos pocos mensajes y me estoy ganando el afecto de la gente con la que colaboro, y eso lo debo gracias a que estoy ayudando al foro y trato de hacer lo que puedo por todos los que piden, asi de que piense antes de irce, porque la verdad es de que usted ayudaria mas posteando que llendose y descargandoce gratuitamente todo no?, bueno hermano, no quiero ser duro pero piense antes lo que hace, espero que no se valla y que a partir de ahora comiance a colaborar mas con todos, pienselo man, se lo digo como un amigo y como un integrate del grupo mas maravilloso que eh conocido en el mundo

ahora posteo para seguir colaborande con mi foro querido, luchando por su progreso
k+++
 

Archivos adjuntos

  • DaVincci Machines.zip
    258.2 KB · Visitas: 154
  • Nba 2006 176x220.zip
    243.3 KB · Visitas: 165
  • Escorpion king176x220.zip
    219.6 KB · Visitas: 168
  • Worms 128x128.zip
    240.8 KB · Visitas: 185
  • Karam fighter 176x220.zip
    217.2 KB · Visitas: 151

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
cajimenez dijo:
solo les queria decir que me parece muy bueno el tema y que me gustaria saber quienes tienen W800/W810 para que me compartir juegos

aqui sigo colavorando en el intento de ganarme la integracion de este genialísimo grupo (creo de que todos son 176x220, si alguno no lo es por favor dimelo y lo arreglare)
k++++++++

en cuanto a no postear juegos lo que opino es de que hay que postearlos pero no exagerarlos tamto como el chico este de la pirateria, posteen tranquilos sin exaltarce y va a estar todo bien
k++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Worms.zip
    240.6 KB · Visitas: 148
  • Paper boy.zip
    155.2 KB · Visitas: 173
  • Formula 1 3d.zip
    374.6 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas