Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+ juegillos

Envio mas Juegillossss..:gato:
 

Archivos adjuntos

  • juegillos 3.rar
    993.7 KB · Visitas: 470
+ juegillosss

+ juegillos espero q les guste..............:gato:
 

Archivos adjuntos

  • juegillos 4.rar
    857.6 KB · Visitas: 457
hola alguno de ustedes tendra el juegos de worms para k300 pero no el forts paginas atras postearon un pack con worms pero todos eran forts se los agrasdesco de antemano
 
Un par de softwares

bueno amigos aca les dejo un par de softwares para que los prueben yo probe el irremote pero en mi nokia 6620 no handa ya que tengo una version viejita de software y pues si alguno sabe como puedo hacer para actualizarlo espero me lo comunique un abrazo bye bye ......
 
++++ juegillos-----

ojala los disfruten...... :gato:



FELIZ DIA .....LANEROS......
 

Archivos adjuntos

  • juegillos2.3.rar
    826 KB · Visitas: 357
NO se puede!!!!

jose06 dijo:
LO QUE PASA AMIGO ES QUE YO SI SE ENVIAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH :calma: PERO LOS JUEGOS NO:muerto: NO SE PORQUE, CUANDO LE PONGO MENU SOBRE EL JUEGO NO SALE NADA DE ENVIAR SOLO BORRAR, DETALLES, PERMISOS ETC... CUANDO INTENDO ENVIAR EL ARCHIVO QUE CARGUE A MI CEL OSEA EL .JAR TANPOKO LOS PUEDO ENVIAR, LE PONGO MENU SOBRE EL ARCHIVO ESE Y SOLO DICE BORRAR PERO NO ENVIAR, PERO DETODOS MODS GRAX POR TU APORTE AMIWO !! AHI SI ME PUEDEN ECHAR LA MANITA POR FAVOOOORRR !!!! GRAX Y SUERT !!!

jose, relativamenete los celulares con bluetooth no dejan enviar juegos, pues la plataforma java no los deja. por eje, el manifest.mf (si descomprimes un jar con winrar) es el archivo por antoomasia que es el protector de la plataforma. ese archivito que pesa 1kb, solo te esta diciendo que no se pueden enviar. porque crees que los chat java necesitan cargar para poder cumplir sus funciones? conclusion, los juegos java en ningun celu se puede enviar. o me equivoco??? salu2...
 
Thierry Henry dijo:
tenkius we, no te puedo dar k+ pk ps ya te di :p

entonces dame a mi, jajaja:p :p :p

jose06 dijo:
ocupo Un Favorsote Kamaradas !! Se Puede Pasar Juegos Por Bluetoot ?? Y Si Es Asi Komo Le Hagop ?? Grax !!!

chan chan chan cahnnnnn tsn tsn tsn tsn tsn tsnnn tsnnnn tsnnnnnnnn!!

vamos a acabar con el favuloso dilemaaaa, bueno, en realidad es muy facil, lo unico que tiene que hacer es guardar el juego en la carpeta otros, entonces solo le va a dar la opcion de enviar, puede intentarlo con el programa p2k o con el mobile phone tools, pero necesita que el otro telefono tenga bluetooth (por las dudas aclaro que bluetooth, o vulgarmente pronunciado blutut no es para nada igual al infrarrojo, recuerden no es lo mismo el bluetooth y el infrarrojo, no se pueden pasar cosas del bluetooth al infrarrojo)
k+++itas:p
 
Amigos no consigo juegos para mi m65 y ya me he leido todo el post
alguien que me ayude
 
Siemens cf76

Hola alguien tiene juegos para el siemens Cf 76 o una pagina de donde se puedan bajar gracias.

:-p
 
Guau! 24hs y ya hay nueva page. Che descarten todos los juegos que postie en una lista atras por que todos se me borraron :'( si no me pregunten por que pero los tuve que borrar. Ahora tengo unos cuantos que logre encontrar, cuando puede les dejo la lista renovada. Nos vemos
 
Idea Genial Sobre La Organizacion Del Foro k

oigan manes, aqui les dejo un pack de los mejores juegos que encontre en 128*128, espero que los disfruten, adjunto a esto les adjunto una carta a everson, por favor les ruego que la lean y que si les parece correcta mi opinion tambien la envien a everson, obviamente cambiando la firma, estoy tratando de convencerlo para colaborar con el trabajo de pasar juegos al cel y terminar casi siempre desepcionados por el tamaño de la pantalla.

k+++ por los jueguitos
 

Archivos adjuntos

  • Everson letter.doc
    20.5 KB · Visitas: 187
  • 128 x 128, no todos lo son, pero son bastante jugables.zip
    988.1 KB · Visitas: 607
Mejor asi... pero Bueno...

thegallo dijo:
oigan manes, aqui les dejo un pack de los mejores juegos que encontre en 128*128, espero que los disfruten, adjunto a esto les adjunto una carta a everson, por favor les ruego que la lean y que si les parece correcta mi opinion tambien la envien a everson, obviamente cambiando la firma, estoy tratando de convencerlo para colaborar con el trabajo de pasar juegos al cel y terminar casi siempre desepcionados por el tamaño de la pantalla.

k+++ por los jueguitos
ya ley tu carta.. pero no me gusto... :( me sacarte de taquito... no ves que mi celu es de 128x160... :( :( :(

Pero la idea esta guena... a ver si porfin ordenamos esto... se pierde mucho la info... hay mucha :S

Hay les dejo la idea de mi carta pa los que quieran apollar la idea...

>>>Ver el archivos adjunto Hellp.doc<<<
 
todos juntos lo lograremos

JAVH55 dijo:
ya ley tu carta.. pero no me gusto... :( me sacarte de taquito... no ves que mi celu es de 128x160... :( :( :(

Pero la idea esta guena... a ver si porfin ordenamos esto... se pierde mucho la info... hay mucha :S

Hay les dejo la idea de mi carta pa los que quieran apollar la idea...

>>>Ver el archivos adjunto 49551<<<
perdón por no recordar 128x160 pero llegamos a lo mismo
 
eMc-djnando dijo:
Aqui 'ta mijo... suerte. :p

Gracias!! pero no me sirvio la resolucion es de ese es 208x208!!

detodas maneras despues de buscar y buscar di con el 128x128!! lo pongo por si a alguien le interesa!!

con respecto a lo de organizar el foro de juegos es una excelente idea, ojala se pueda!!!
 

Archivos adjuntos

  • MysteryMansionPinball 6230.rar
    62.6 KB · Visitas: 244
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas