Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUEGOS Y APLICACIONES
Bueno. Estoy subiendo unos paquetes de juegos y aplicaciones a este mail: juegoslaneros@yahoo.com el password es 123456

Pueden entrar y descargar todo lo que hay. Muy pronto subire mas cosas !
Mucha suerte y espero que les sirva!
Porfavor no cambien la clave para poder subir mas cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ewsa idea es muy tentadora a la hora re tumbarse el mail y la info, no podria ser mejor como dije que alguien se montara un servidor ftp en un computador? me parece mejor.
 
ok, chauuuuu, nos veremos pronto laneros, adios por ahora, pronto seguire posteando juegos, si tienen consultas con lo del proyecto foros de resolucions variada pueden contactarme por medio del mensaje pribado. gracias. chauuuu
 
hola muchachos alguien tiene x ahi alguno de estos juegos:

aqalife o aqalife x, por q´ yo solo tengo la version demo, animagic y el de stripmaze para el motorola v360

si alguien los tiene x fa avisenme mi correo es jel359@hotmail.com se los agradeceria
 
y un and 1 que le quede bien al w600 y q acabo d e bajar no me sirvio de todos modos gracias carnal.

es los and 1 q he puesto a mi cel no le sirve las teclas de seleccionar y eso, si se peude jugar , peor no alguans cosas
 
hola de nuevo a todos, queria saber si alguien tendra el juegazzo que viene con el sony ericsson w900 se llama 3D Power Ball Arcade, me parecio bonito asi que les dejo una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Juego.jpg
    Juego.jpg
    58.6 KB · Visitas: 379
Juegis java 176X220

Bueno, despues de tener una disputa por ahi con alguien:rolleyes: aqui les traigo dos jegos java en formato .jar, el primero es "ege of empieres", asi es, el apasionante juego de microsoft para tu celuluar:p ...y el segundo es "Asphalt Urban Gt 2" de carros, bueno se los mando en ZIP, ya saben lo descomprimen y listo para najar al celular (OJO: COMPATIBLE SOLO CON MOTOROLA o pues hasta ahora solo los he probado en Motorola's), resolucion: 176X220...Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • juegos_java.zip
    364 KB · Visitas: 587
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAAN_DC dijo:
Bueno, despues de tener una disputa por ahi con alguien:rolleyes: aqui les traigo dos jegos java en formato .jar, el primero es "ege of empieres", asi es, el apasionante juego de microsoft para tu celuluar:p ...y el segundo es "Asphalt Urban Gt 2" de carros, bueno se los mando en ZIP, ya saben lo descomprimen y listo para najar al celular (OJO: COMPATIBLE SOLO CON MOTOROLA o pues hasta ahora solo los he probado en Motorola's), resolucion: 176X220...Salu2...
porque le gusta pelear tanto... que veraco.. :p y si ni pierdan su tiempo instalando esos juegos en nokias ya que solo sirven pa Motorola de 176x220... como los V3, E398, E1 y demas... lastima el Asphalt Urban Gt 2 es el mejor juego de carros que e visto en java.. :(

Hombre y deje ese jenio que no es bueno pelear con todo el mundo mejor animece y empiese a hacer amigos.. con eso nos colavramos entre todos... :p
 
Podrias Decir...para Q Modelos Son?

KILLKLER dijo:
JUEGOS Y APLICACIONES

Bueno. Estoy subiendo unos paquetes de juegos y aplicaciones a este mail: juegoslaneros@yahoo.com el password es 123456

Pueden entrar y descargar todo lo que hay. Muy pronto subire mas cosas !
Mucha suerte y espero que les sirva!
Porfavor no cambien la clave para poder subir mas cosas!

amigo buen aporte...pero popdrias decir para q modelo son y en q resolucion????????????

YA VES EVERSON..LLAMADA DE ATENCION..NO SE SABE Q RESOLUCION NI NADA DE ESTA HUEVADA
 
KILLKLER dijo:
JUEGOS Y APLICACIONES

Bueno. Estoy subiendo unos paquetes de juegos y aplicaciones a este mail: juegoslaneros@yahoo.com el password es 123456

Pueden entrar y descargar todo lo que hay. Muy pronto subire mas cosas !
Mucha suerte y espero que les sirva!
Porfavor no cambien la clave para poder subir mas cosas!
hola muy buen aporte oye pero ojala que no pase como siempre que lo mas seguro es que algun ca...:bandido: y que ni esta registrado en laneros le cambie la contraseña y se quede con el y todo tu trabajo se va a la basura les pregunto a todos ustedes no hay forma de que solo los que estamos registrados sepamos la contraseña?? bueno gracias por escucharme jjeje o mejor dicho leerme:p saludos a todos y por tu arduo trabjao te doy un k+
 
JAVH55 dijo:
porque le gusta pelear tanto... que veraco.. :p y si ni pierdan su tiempo instalando esos juegos en nokias ya que solo sirven pa Motorola de 176x220... como los V3, E398, E1 y demas... lastima el Asphalt Urban Gt 2 es el mejor juego de carros que e visto en java.. :(

Hombre y deje ese jenio que no es bueno pelear con todo el mundo mejor animece y empiese a hacer amigos.. con eso nos colavramos entre todos... :p

=) Hasta ahora me faltan 116 punto para mi 3ª pepa=) ...voy a empezar a subir juegos y videos tambien para Motorola en su respectivo modelo para llegar a ella(para el que le interese) bueno perdon el pekeño off topic, PAZ jeje y ya saben, los juegos que yo subi son solo compatibles con motorola's de 176X220, como en los modelos que nombro mi amigo JAVH55...:p...Salu2...
 
Gracias por el aporte creo que al señor Diessel le va agustar, y si estaria bueno que slo nosotros sepamos la contraseña de esa cuenta de yahoo por que si no los sapos se quedan con todo Nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que onda manes, I'M BACK AND I PUT GAMES, jejeje, acabo de dejar un mensaje en el foro de ingles, y no se escribir ingles, jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, bueno no importa, aqui les dejo los mejores juegos de cada genero en 176*220, pondria el v-rally, pero como ya sabemos todos el v-rally es de fishlabs y sera removido automaticamente, pero bueno, les pongo otro de rally buenisimo (el 3d rally pro contest no me gusta asi que les dejo este) jejeje...
chau manes, ahora si hasta mañana.. jejeje...
 

Archivos adjuntos

  • El Mejor DE Bolillas o Canicas.zip
    342.7 KB · Visitas: 498
  • El mejor de Bomberman.zip
    282.2 KB · Visitas: 591
  • El Mejor De Bowling.zip
    259.9 KB · Visitas: 374
  • El Mejor de Pelea.zip
    217.2 KB · Visitas: 662
  • El Mejor De Rally (el pro contest no me gusta).zip
    164.8 KB · Visitas: 541
Pues lo de la contraseña es facil.. simplemente que nuestro amigo la cambie... y que el que quiera la nueva pues que simplemente muy amablemente se la pida por Mp y listo... con eso si se daña algo es por culpa de los que estamos reguistrados... :p
 
hola muchachos alguien tiene x ahi alguno de estos juegos:

aqalife o aqalife x, por q´ yo solo tengo la version demo, animagic y el de stripmaze para el motorola v360

si alguien los tiene x fa avisenme mi correo es jel359@hotmail.com se los agradeceria
 
juegos java

aqui os dejo unos juguesillos:cool: y aplicaciones para el motorola v360 o celulares de resolucion 176 x 220
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    524.9 KB · Visitas: 672
KILLKLER dijo:
JUEGOS Y APLICACIONES
Bueno. Estoy subiendo unos paquetes de juegos y aplicaciones a este mail: juegoslaneros@yahoo.com el password es 123456

Pueden entrar y descargar todo lo que hay. Muy pronto subire mas cosas !
Mucha suerte y espero que les sirva!
Porfavor no cambien la clave para poder subir mas cosas!
hola como va... che ya entre y ta muy bueno... hay un monton de cosas... este te pase una invitacion para gmail... por si queres, seguro que te conviene porque tiene unos 2742 Mb de espacio en la cuenta y va subiendo... Saludos
---------
les dejo una pagina que tiene un monton de juegos en java (mas o menos 170 juegos) supuestamente son para motorola, pero yo baje bastantes y los pude hacer andar en mi sony ericcson Z520a
salvo por problemas de resolucion, pero despues naranja mas...
la pagina esta en ruso... ja pero no hay drama, es muy intuitiva
lo unico que tienen que hacer es ver las fotitos de los juegos, elegir el que mas les guste y apretar en: сохранить

la pagina en cuestion es http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
saludos... sry si ya conocian la pagina...
 
la web que yo te di eh???

jejeje yo no quiero reputacion solo os digo que ahora web que saque de juegos que este bien y no se aya posteado la pasara de mi parte leur30 tambien quiero decir que esta web me la dio el amigo nacurutu de venezuela ok? darle ael tambien k+ puesto que el me la paso ami un saludo

leur30 dijo:
http://www.iphone-forum.org/nokia-s40-apps-games/

una muy buena pagina lli rebusquen un rato..si desean pagar con k++ por favor se los dan a BUDA FAMILY q yo le debo pero no se como darselos no sale..alguien tb me dice como hago para pagar con k++++???

y posteen juegos and 1 basketball en resolucion 128*128 o 128*160 porfissss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas