Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

Alguien que quiera jugar Need for speed 2?
estan full todos los que estan aqui
no pillo ni uno mas alguien sabe de mas servers
 
hola por favor me puedes decir como jugar con el hamachi o como configurarlo para poder jugar con ustedes quiero jugar red alert 2 y yuris revenge pero aun no he podido q sabes al respecto???


please helpme
 
pues creo como siempre estan llenos
los servers de aquiiii
creo uno para Need for speed 2
NOMBRE DE RED
NE_DD2
CONTRASEÑA DE LA RED
123456
 
|Nc|Kadder dijo:
pues creo como siempre estan llenos
los servers de aquiiii
creo uno para Need for speed 2
NOMBRE DE RED
NE_DD2
CONTRASEÑA DE LA RED
123456

Need For Speed 2? :eek: ! Pues viejo, yo por ahí tengo archivado mi NFS2 SE. Es la misma que tienes? Si es así, la instalo de una y jugamos un poco (Aunque hace literalmente años que no juego eso).
 
HELP ME QUISIERA JUGAR CON UNOS AMIGOS EL call of duty united offensive COMO HAGO PARA HACER QUE MI AMIGO SE PUEDA CONECTAR A MI SERVER, LO DEL HAMACHI YA LO TENEMOS CLARO PERO NO HEMOS PODIDON JUGAR , EL call of duty united offensive , GRACIAS SI ALGUIEN SABE ALGO , A Y LO MISMO PARA EL COD2
 
hudson dijo:
HELP ME QUISIERA JUGAR CON UNOS AMIGOS EL call of duty united offensive COMO HAGO PARA HACER QUE MI AMIGO SE PUEDA CONECTAR A MI SERVER, LO DEL HAMACHI YA LO TENEMOS CLARO PERO NO HEMOS PODIDON JUGAR , EL call of duty united offensive , GRACIAS SI ALGUIEN SABE ALGO , A Y LO MISMO PARA EL COD2

ps haber man ... unas pregunticas como pa salir de dudas ... tienen exactamente la misma version del juego??? ... si es asi ps np ... la cosa es ke vos creés un server en lan y el ingrese a través de la misma (x lan) .. y ahí tiene ke ver el server ... y asumo ke es lo mismo para el COD2

salu2 y comentás ke tal le va con los juegos

(Y)
 
amigos corro el Hamachi, y me cargan bien las redes, pero no logor que en el CS, me cargue la red en LAn, que debo hacer?, QUE ESTA FALLANDO?
 
PHENOX dijo:
amigos corro el Hamachi, y me cargan bien las redes, pero no logor que en el CS, me cargue la red en LAn, que debo hacer?, QUE ESTA FALLANDO?

Si no ves el server posiblemente los demás no tienen la misma versión de source, todos deben tener la misma, para poder ver el server.
 
pues tenemos el mismo 1.6, pero es que ni si quiera creando yo el server puedo verlo en mi pc, osea en Red Lan del CS, gracias por ayudarmen, es que quiero jugar con ustedes, caray
 

Los últimos temas