Jugar En Linea Zsnes

Tema en 'Emuladores' iniciado por megadeath2005, 24 Mayo 2006.

  1. QUISERA SABER SI ES POSIBLE JUGAR EN LINEA CON EL EMULADOR ZSNES, Y EN CASO AFIRMATIVO COMO SE CONFIGURA
     
  2. Q yo sepa no se puede ya que el emulador debería traer alguna opción para ese proposito y hasta donde sé no la trae.
     
  3. Si se puede, pero no se como se configura, me he enterado de gente que lo ha echo pero nesecita una buena coneccion...
    usted nada mas imaginese, retar a su amigo de alemania a jugar Soccer de snes.. seria super genial no???
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Yo una vez le hice con Bomberman y la velocidad fue pésima... con solo decirles que cada jugador veía a su muñequito salir victorioso, en un juego en el que sólo puede ganar uno...
     
  5. Uuuy excelente dato señores, pero al parecer todavía la velocidad está en veremos.
     
  6. No señor, la velocidad está más que perfecta sea por el método que sea.

    Lo que sí tengo entendido es que funciona mucho mejor bajo Zbattle. Basta con tener una conexión de 128kbps para que resulte una buena experiencia.

    Si no me cree, incluso he jugado contra gente que tiene módems de 56k y a pesar de que tiene sus bajones, son muy mínimos.

    Es cosa de probarlo; yo paso jugando Snes en línea y es más que una buena experiencia retrogamer.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. esta facil el tutorial pero hay un pequeño problema.... la opcion internet esta desactivada ¿que
     
  8. Version de zsnes

    si en el zsnes te aparece desabilitada la opcion internet es por que no estas usando la version oficial 1.42 ya que en esta version la opcion interenet si funciona, mas rato posteo aqui el zbattle, el zsnes version 1.42 y un programa que es un chat que sirve para chatear con varia gente al tiempo para poder organizar juegos, es recomendable que si usan el zbattle y van a iniciar juego con alguien pues pedirle el messenger a esa persona para poder configurar e iniciar el juego respectivamente, ya que en el zbattle solo puedes chatear con una persona de forma privada y no en general con todos al tiempo. SALUD2!!:cool:
     
  9. Q bien bacanes, yo no sabía q habían seguido perfeccionando estos emuladores relativamente viejos pero con excelentes juegos, por ahi me encontré un emulador llamado ROCKNESX, el cual tambien tiene opción de juego on-line, el emulador lee *.nes, *.nez, *.zip, *.fds y *.bak, está super.
     
  10. El que quiera roms que me diga... Yo tengo una gran variedad, me gusta mucho jugar este tipo de jueguitos... :p :p
     
  11. Torneo Isssd

    deberiamos armar un torneo de international super star soccer deluxe para jugar online con el zsnes, que dicen? es sencillo y se puede jugar hasta con modem a 56k.
     
  12. uhhhhhhhhhhh esa esta buena....
     
  13. Rebuena idea, ese es el mejor futbol de los viejitos q hay, además no habría problemas si el contendor tiene modem ó cable modem.
     
  14. la velocidad de conexion para jugar online en internet la define siempre la persona que tenga la conexion mas rapida, es decir que la persona que tenga la conexion mas rapida debe de conectarse como servidor, mientras que la otra persona que tiene conexion mas lenta se debe de conectar como cliente. y listo !! a jugar , eso no tiene mayor ciencia, yo he jugado varios partidos de isssd con gente de mexico, chile, y la verdad se puede jugar bien, ustedes diran si armamos un torneo.
     
  15. ya, digan fecha y hora...... Y listo!
     
  16. Si si, digan fecha, hora y listo. Aunque no soy muy bueno... me le mido.
     

Compartir esta página