[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Si se da lo de Alexis Mendoza (99.9%) ojalá Fuad le suelte la chequera lengua de vaca $ para reforzar a Celis, Jarlan, Perez, Tesillo, Vlacho, Aguirre, Correa, etc.

Esos hombres con un 10 de categoría, un goleador y los laterales pelea la final sin problema.

Alexis tampoco quiere a Quiñonez (ojalá Fuad el ciego no le haga cambiar de parecer).
 
http://www.zonacero.info/noticia-pr...demnizaciones-a-los-dt-y-jugadores-del-junior
La última frase: "Con todos estos antecedentes muy suspicazmente hay quienes dicen si para algunos Técnicos y jugadores el negocio está en llegar a Junior y dar malos resultados, para después ser indemnizados."

¿En serio Alexis de nuevo? Un tipo que ya vino y no dio pie con bola, que viene de llevar a Fortaleza a la B :S aunque no es que sea el superequipo éste último. Porque mejor no darle el chance a Pinillos; ojala verdad lo refuercen y nos vaya bien porque hay muchos pelaos con tienen talento.
 
http://www.zonacero.info/noticia-pr...demnizaciones-a-los-dt-y-jugadores-del-junior
La última frase: "Con todos estos antecedentes muy suspicazmente hay quienes dicen si para algunos Técnicos y jugadores el negocio está en llegar a Junior y dar malos resultados, para después ser indemnizados."

¿En serio Alexis de nuevo? Un tipo que ya vino y no dio pie con bola, que viene de llevar a Fortaleza a la B :S aunque no es que sea el superequipo éste último. Porque mejor no darle el chance a Pinillos; ojala verdad lo refuercen y nos vaya bien porque hay muchos pelaos con tienen talento.
Jajajajaja la costumbre de siempre el mismo :p

Amigo es Alexis Mendoza (asistente de Rueda en la sel Ecuador) no el otro petardo que mencionas.

 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Pero la verdad se escucha mucho el regreso de torres, y la verdad el tipo en el equipo que juegue es un neto diez, amanecera y veremos, esta vez si le tengo fe y más que nada al técnico...
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Si Fuad cumple las promesas de la rueda de empresa en todo el sentido $ pues con Alexis puede arrancar una nueva etapa (ojalá larga) de éxitos.

Hay que ganar y ganar para volver al plano internacional.

Macnelly si se da bienvenido, pocos jugadores con esa clase. La base que hay es excelente y eso nadie lo puede desconocer.

Que vendan a Quiñonez a los Árabes para invertir en jugadores profesionales. Buen PF también tiene Junior con Acosta.
 
A Alexis habrá que darle continuidad y no descabezarlo al primer tropiezo. También darle continuidad a la nómina para que haya acoplamiento. Ojalá la hinchada en general apoye desde un principio y no condicionado a si el equipo juega finales.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80 y INGEWEB
Como se nota que se vienen elecciones en 2015... Esperar las mega contrataciones electorales :/ va a tocar elegir alcalde y gobernador anualmente.

Ojalá maneje los hilos de este Junior Mac y que traigan delanteros GOLEADORES. No mas chiquicha ni correlones...
 
Hablando de eso ya estoy viendo a char en el podium de alcaldía, para no salir del tema, caza talentos del junior están en Brasil, amanecera y veremos con que vienen de allá.
 
Hablando de eso ya estoy viendo a char en el podium de alcaldía, para no salir del tema, caza talentos del junior están en Brasil, amanecera y veremos con que vienen de allá.
Ojalá no hayan enviado al "abZurdo".
Que esta vez se dediquen a contratar buenos jugadores y no a algún desempleado con el pase en su poder.
Además de Macnelly, se dice que ya arreglaron con Nelino Tapia y Jhon Méndez de la Uniautónoma y están a la espera de que este juegue la promoción para firmar contrato.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Tapia es un buen jugador y si se queda Dominguez sería una excelente competencia.

Ivan Vélez estaría listo para 2015?
 

Los últimos temas