[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Se viene una llave dura en semis de copa Postobon (mismo rival por pelea de cupo a Libertadores por reclasificación).

Hay que entrar como sea a los cuadrangulares ✌
 
Definitivamente el técnico no colabora con sus planteamientos para mejorar en la tabla y mucho menos los jugadores. Para el próximo campeonato deben empezar por renovar el cuerpo técnico y varios jugadores que no están comprometidos como lo estuvieron otros en campeonatos pasados. Ojalá en Copa Colombia se consiga el título que nunca se consiguió y con él un cupo en un torneo internacional porque por liga está complicado.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Lo de ayer fue infame, un gol mal anulado de Mena y convalidan uno que era fuera de lugar. Pimentel callado... Lo de Viera fue un error garrafal y mala suerte pero lo de Comesaña no tiene nombre. Quería ganar con un error del rival, jugando a no perder sabiendo que si ganaba subía al 6to lugar. Ayer era el juego de la clasificación.

Este torneo es tan irregular que quizá clasifique pero este no es el camino.

La llave de semis es contra el mejor equipo del Fpc hoy día, ojalá le alcance para eliminarlo cerrando en Bogotá...
 
Será la edad que lo tiene tan obstinado con esos planteamientos conservadores o qué, porque le ha pasado todo este campeonato y no cambia.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Viera hace rato no tiene el nivel ni para junior. Fatal. Gracias por todo capitán pero step your shit up
Es difícil mantenerse al margen de todo el ambiente que se vive en Junior y a él se le ve desmotivado por momentos; o mejora o que siga Chunga que mostró una buena imagen en su partido anterior.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Lo de junior lo veo como hace dos tres años la selección Colombia... Mucha rosca en el cuerpo técnico, no quieren salir de los mismos... Son los que menos cobran o que hptas!!!? Este año tengo pocas esperanzas la verdad...
 
Lo que si deseo es ganarle al "rey de compras", aunque tampoco me hago a ilusiones y aveces pienso que es mejor no clasificar a la siguiente fase pa' no seguir sufriendo y pasando penas.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Estamos más cerca de la Sudamericana que de cualquier otro logro consiguiendo la Copa Colombia y no lo veo tan complicado como en otras ocasiones, pienso que el rival más difícil será el de la semifinal.
 
Primer partido medio bueno del semestre y Viera plop de nuevo. Ni un tiro al arco del visitante y ganan (así o más ligados).

Estos genios tampoco ayudan centrando a tipos de 1.50m ... Mena es Toloza recargado (que bruto, entierra la cabeza en la grama y corra). Comesaña con un banco de lujo con solo centrales y recuperadores.

El Miércoles que tape Chunga y a ganar por buena diferencia al mejor del Fpc hoy día para medio salvar este desastre.
 
Cambios faltando menos de quince minutos... Goles tirados por la borda... Si llegamos a la sudamericana con ese plantel... La veo difícil la verdad.. Quien sigue? Cheche??
 
Que no traigan jugadores roneros. Que no traigan jugadores con tatuajes de otros equipos. Que cierren el instagram de los jugadores. Que no traigan paraguas y argentos de la tercera división

Viera no tiene nivel. Es la verdad. Y chunga quizá es mas malo.
 
No hay laterales, falta un 10 de categoría y un par de goleadores (Cano del Dim y otro similar). Sin goleador es imposible.

Diferencia de gol -2 lo dice todo. Menos de 1 gol a favor por partido...