[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Sin Ovelar ahí si nosjo :eek: salió el Sábado y se acabó todo.

Ojalá regrese para la vuelta en Bogotá de copa y sobre todo para la definición de las llaves en liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Y sin Juan David Pérez la situación es más difícil, teniendo en cuenta que Toloza no aporta y el resto prácticamente no existen.
 
Esta noche hay que ganarle al equipo más jodido del Fpc en la actualidad, partido bravo y medio pero si o si toca ganar, sino chao...

Ojalá el equipo no sienta tanto la ausencia de Ovelar o al menos que no juegue tan mal el que lo reemplace :/

Vamos tiburón.
 
Buen partido, muy ordenados en el medio. Morelo por individual se comió algunos.
No hay que confiarse, la última vez nos metieron 3 allá
 
Con dos goles ojala que nos alcance, hoy jugó bien pero definitivamente eso toloza me hace recordar a el fantasma ballesteros que bien rrucho que era.
 
Se pudo haber ganado por más diferencia, que buen partido! Lastima el festival del desperdicio.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Partido jodido y medio, concentrados y pacientes de principio a fin contra un muy buen rival... Celis, Pecoso, Vlacho, Cuellar, todos muy parejos en nivel. Muy buena victoria y en Bogotá a salir con toda con bloques cortos pero sin meterse todos atrás ni dar papaya con faltas que hoy se vio que nos ponen a parir en vía aérea.

Así como se pudo hacer el 3ro el rival pudo haber descontado, no se jugó contra cualquiera, se jugó contra el equipo con más regularidad del torneo.

Lo malo de Alexis fue el ingreso de Mena por Perez que seguro estaba cansado y tenia amarilla pero salvo Aguirre no hay banca.

Ojalá Jaguares haga el milagro y le gane el Domingo a santa y los desgaste :D
 
Srs. favor a que tribuna puedo ir de forma segura al estadio, gracias a la final de la copa colombia, =?? en oriental hay hincahda.
 
Srs. favor a que tribuna puedo ir de forma segura al estadio, gracias a la final de la copa colombia, =?? en oriental hay hincahda.
Le sugiero que lea las condiciones y restricciones: https://ticketshop.com.co/site/2015/11/11/combo-santafe-vs-emelecjunior-2/


EDICIÓN:
@racunah hay un nuevo link en el que no aparece la restricción a hinchas visitantes, ya había leído en redes sociales y lo que exigen es que no se lleve nada alusivo a Junior, la tribuna sería la oriental general costado norte. https://ticketshop.com.co/site/2015/11/18/santafe-vs-junior/
 
Última edición:
Excelente título por el camino que se recorrió eliminando a 4 rivales jodidos.

Un chiste lo del árbitro hoy... Aunque estafó a los rolos porque ni así pudieron.

Pecoso estuvo inmenso y Alexis metió mano en los momentos oportunos. Ovelar lo cambia todo, que bien que se ve totalmente recuperado para las finales.

Ahora a meterle más para pelear por la 8va estrella.
 

Los últimos temas