[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Alguien ludo recargar ?? Algún sitio que este solo y pueda ir a recargar el bono sin problema ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lugar solo ninguno, recargado en TuBoleta Parque Washington. El punto de Miramar mañana no estará, va en el Romelio y debería ser más ágil allí. Mañana después de 7pm no hay más recargas. Con lo de esta tarde tuvo que haberse frenado la venta demasiado. Van 17.000 entradas apenas (menos de 7000 recargas).
 
Estuve llamando a ver si contestaban esa vaina y nada de nada ... En verdad la logística es una reverenda damier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno la última batalla del semestre, si era dura con ventaja mucho más con empate y con 2 bajas ultra sensibles como Arias (bastión en defensa) y Ovelar (el único delantero de categoría) que este semestre no anduvo pero con dengue y en una pierna es mucho más que los demás delanteros (lo hubiese llevado en la nómina). Que pena que Junior no tenga ni medio suplente de servicio pero ojalá hoy suplan las falencias con amor por la camiseta.

Partido muchísimo más difícil que el del Sábado anterior pero con fuerza hoy, a guerrearla con fútbol y ganas. Ojalá se de la estrella a un proceso que la merece.

Vamos Tiburón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Deseo un partido sin incidencias arbitrales, al equipo contrario le han venido favoreciendo en los últimos partidos y ya no resulta sospechoso que a JUNIOR no se le quiera de campeón.
 
Murió esto ... Así cómo murió la carrera de DT del Profe Alexis :/... Como dato adicional, negocian fichaje de Vladimir para reforzar al Boca de Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda quieto esto... triunfo fácil en copa, ojalá no se confien en la vuelta, bien por Ovelar para que retome nivel y confianza.

Sanchez cada vez mejor, pieza clave de Junior.
 
Que Golazo el de Viera, aunque partido para el zzzz

Lo peor fue la lesión del mejor jugador del equipo :/ y siempre pasan invictos de lesiones los paquetes :D
 
Sigue la maratón de partidos, ojalá con buenos resultados como hasta ahora.

Ojalá Gio le de minutos en el equipo titular a Serje, bien Rangel y varios más. Hay más recambio este semestre con todo y los lesionados que son habituales titulares (Sanchez, Aguirre, Ovelar, Pecoso).

Mañana despiertos ante el dim que seguro pone la pesada para intentar remontar, ojo.
 
Que rachita y por ahora Gio no deja su rosca valluna. Que se recuperen rápido Aguirre, Pecoso eterno lesionado y Jarlan.

Soñé que ganaba el 11 Caldas :D

A mejorar mucho porque pasar en sudaca y quedar fuera de los 8 no es negocio.

Ojalá pruebe Ovelar + Rangel...
 
El colmo si no le GANAN al peor equipo de la liga. Giovanni que se dedique a dejar la rosca, que intente manejar el equipo como a Junior y no como el equipo de Giovanni y sus amigos. Increíble la titular que forma con su combo del valle y otros. Que corrija mientras pueda, sino será un DT más que pasó por aquí.

Aplazado juego contra Millonarios.
 
Bueno de nuevo empatamos y con el peor equipo de la liga, será que tenemos alguna posibilidad, no aguanta quedar eliminados tan pronto,,
 

Los últimos temas