[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Que racha tan increíble...

Nómina extremadamente corta. La base lesionada (Pecoso, Celis, Ovelar y ayer Sanchez). El DT no tiene carácter y casi siempre lee mal los partidos, aparte que no hay suplencia (culpa DT).

Vlacho falló la que no se podía :/

4 de 15 donde debía ser 11 mínimo de 15 :O

A ganarle al Cali y retomar rumbo. Alexis no te equivoques tanto y que las lesiones dejen de joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Que racha tan increíble...

Nómina extremadamente corta. La base lesionada (Pecoso, Celis, Ovelar y ayer Sanchez). El DT no tiene carácter y casi siempre lee mal los partidos, aparte que no hay suplencia (culpa DT).

Vlacho falló la que no se podía :/

4 de 15 donde debía ser 11 mínimo de 15 :O

A ganarle al Cali y retomar rumbo. Alexis no te equivoques tanto y que las lesiones dejen de joder.
Alexis nunca hace bien los cambios, ese es su gran pecado. Además de que es terco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
La clasificación hasta perdiendo todos está lista diría, el problema es no quedar arriba para cerrar de locales después.

Ahora con tantos lesionados es jodido. Ojalá venga la curva ascendente en finales y SIN lesionados.

Y si, Alexis ya es hora de que aprenda de tantos errores, la propuesta de juego es buena pero aja siempre falta algo y con un gol en contra siempre se vuelven locos.
 
Por fin se ganó y clasificación 99.9999% asegurada. Toloza y sus goles de otro partido y a boca de jarro los bota, da es risa el hombre.

Sin Ovelar, Pecoso, Sanchez, Jarlan y tal vez Ramirez (al menos para la banca) es imposible pelear en finales. Y que Vlacho no vaya a la selección (sería el colmo que ahora sí lo llamen).

La banca de Junior ayer daba lástima, cuantos paquetes juntos en un mismo sitio.

Escalante tras de malongo bruto. Excelente la vuelta de Celis y muy bien Perez. Los centrales muy buenos cada uno por su lado pero les cuesta mucho lo del perfil.

Que regrese Pecoso rápido. Velez no ataca ni el 10% de Murillo y al igual que el otro no sabe defender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Que opinan de la supuesta nueva piel del tiburón ?
4c23028a622000181ad4be8b14a2bc56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que opinan de la supuesta nueva piel del tiburón ?
4c23028a622000181ad4be8b14a2bc56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que saquen una versión así, porque seguro será un "espectáculo" con Akt, coolechera, colabora, olímpica, taller juanchito etc :D

Seguro alcanza el patrocinio para traer a otro Mena y completar la trilogía (?)
 
Según, Fabbro ( el mismo que erró el penal jugando en él once Caldas contra Porto ), estaría en negociaciones para llegar a mitad de año a Junior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Larissa o sin Larissa? :D buen jugador aunque ya ronda como los 35 creo pero al ser pausado tipo Macnelly no debería pesarle la edad. Esperar si es humo o realidad...
 
Del carajo clasificar, excelente hacer lo que parecía imposible después de que te hacen lo mismo :/ (a Junior tienes que matarlo), pero no hay derecho a pasar de esa forma. Que saca a Sanchez por amarilla, y Narvaez? Meter a Vasquez junto a Narvaez por favorrrrr... Velez pues gran profesional pero hace años está para jugar en el América, Gutierrez ya no tengo más nada que decir de este paquete. Siempre de visita cambia módulo, mete a unos paquetes, y como a veces le sale la aplica siempre @&#$+@ hay gente que le da miedo ir ganando y Mendoza es el #1 en eso.

Junior es mucho equipo; no tiene DT, tiene unos 7 jugadores firmes en toda la plantilla, no tiene suplentes, antes se hace demasiado la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Nuts Guy!
Si así plantea torneo internacional nada que hacer ... Junior como siempre haciendo parir al verdadero hincha ... Qué tal está ??
452ce2ba68f61d374a4cfa244a2ea5ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si así plantea torneo internacional nada que hacer ... Junior como siempre haciendo parir al verdadero hincha ... Qué tal está ??
452ce2ba68f61d374a4cfa244a2ea5ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese admin es igual a todos los patos que son dizque hinchas.

Espero seamos los mismos 15.000 del Miércoles o los 30 que se abonaron (obvio no será así). Patos faranduleros espantaj...

Necesitamos que el búfalo suba MUCHO el nivel ahora en esta fase definitiva.

Pecoso no estaba listo ya?

Si Mendoza no va a trabajar para ayudar a los laterales en el mano a mano de nuevo los harán ropa de trabajo y estos laterales también deben meterle más (sea Velez o Murillo, igual Dominguez por izquierda).
 
La verdad lo de Ivan Vélez no tiene presentación, voy por la recarga más bien
9c3eecbef7e43f817fecfd40faae85fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad lo de Ivan Vélez no tiene presentación, voy por la recarga más bien
9c3eecbef7e43f817fecfd40faae85fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá que no sea el mismo desastre de la semana pasada, muchos se quedaron sin recargar aquella vez. A un familiar hasta le tocó comprar boleta siendo abonado...
 
Es que por eso es que aveces ni llena el estadio, esa logística esta pésima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, yo puedo querer mucho mi equipo pero la verdad es que no estoy para perder el tiempo para recargar un abono.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Excelente alineación ayer y gran partido del equipo, no se debió llegar a los penales pero bueno se pasó que es lo importante.

Mañana recargas, el que la deje para el Martes pierde.

Me alcancé a asustar con la otra semi jajaja pensé que pasaba Tuluá y con lo relajados que iban a estar acá era un mal rato que se venía y mas con Borja on fire.

Con dim ya es mano a mano y ojalá no les sigan ayudando a esos manes, los llevan en caballito hasta la final a punta de pito, pero de ser así toca ganar contra todo. Serie dura pero vamos por la última batalla.

Que sea una gran final y que gane el mejor, ojalá sea el tiburón :)
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4

Los últimos temas