[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Joda tato no sabias???.... este es nuestro espacio, últimamente ha estado algo solo, pero ya hay motivo para participar...

cambiando de tema, hey tato hace rato vi que no te gustaba la nueva mascota del Junior, pero te cuento que como decimos aqui.... LA VACILA, una cosa es verlo en fotos y otra cosa en el estadio, y la gente le ha caído super bien, ese hp muñeco da risa hasta caminando
 
jajaja si he pillado unos videos de Tiburcio vacilando con las porristas (ke estan mas buenas ke el hp), es que lo ke no me trama es el disfraz como tal, ese material de plastico no se, la gente de carnavales se pueden montar un disfraz mas bacano.
 
nojoda pero ese tiburon se tira, baila, se la goza toda en el estadio, es muy gracioso, de verdad que esta bacano... ojala junior llegue a la final y te des una pasada por curramba
 
jaja que bueno que el junior este en los 8 y quien lo creyera despues de estar en la cuerda floja echamos pa adelante y mire de 2dos, que partidazo contra sta fe, nos devolvieron la esperanza....
PD me uno a la peticion de las canciones porfa a este mail que tengo aca minick@laneros.com
 
Este primer partido es super clave, vamos a jugar sin Giovanny y sin Teofilo, aparte Didier no puede jugar y el enfermero esta lesionado... asi que toca jugar con el tercer arquero... pienso que el apoyo de la afición es muy importante, asi que hay que ir a apoyar el equipo y demostrar que se puede...
 
ojala estuviera allá, pero si hay bajas super importantes, esperemos que todo se para bien ya que empieza una cuenta de 0 y los que pasaron raspao estan super concentrados....
 
Pa mañana mas facil no se puede,4 bajas importantes,asi que asegurar esos 3 puntos y luego empatarle por lo menos alla en cali.

A lo de las canciones,ya las mando
 
Ya creo que es hora de ir colocando las novedades del club, llavecitas. Así que las nuevas contrataciones para ir enumerándolas y ver las fechas. Saludos
 
Bueno borrón y cuenta nueva como decimos,,,, hay que revivir este espacio.... ojala Junior inicie muy bien contra millonarios, suerte para el equipo !!!
 
Por culpa del pendejo del piojo acuña :S ... perdió la bola en la punta izquierda y se vino la contra :(
 
ehhhhh ********************* cule pea bien nojodaaa juniro la *************** babilla diaz *********************s man yronco no vale monda, G190 la monda hp, tegol y el nuevo pelao ruiz hp debutante y gol la *************** ese man, abbila diaz hp ojala te vayas a maicao a vender rwadios peroor no vales monda
juas que cule pea:p:p:p:p:p

Contento con los 3 puntos y menos mal callamos disque los campeones...:p
 
Si señor empezamos de buena manera el campeonato.sacando la casta que tiene Junior.
Porfa Comesaña no mas babilla!!!, intercambialo por un secuestrado jajajaja.
Y pilas a mantener vivo este foro nojodaaa