[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Bueno,se saco empate de visitante y asi vamos sumando de buena manera,asi que ahora solo queda volver a ganarle como siempre al nacional,este miercoles,y de esa manera ir afianzandonos en los primeros lugares
Lleno total,no hay excusas
 
papi esa monda hay que reventarla.. yo tengo clase en la u y hay que entregar un trabajo y sustentarlo pero lo ira a entregar su madre !!!!! junior tu papá!!!
 
********************* todos al estadio

Si ustedes van a ir porque no nos encontramos en algun lado para pasarla chevere? yo siempre voy a oriental
 
ese es el problema que yo siempre voy a sur arriba y de ahi no me saca nadie!!!!!!! ni si me regalan abono voy a otra tribuna, sur es el vacile es donde la gente en realidad anima al equipo, no como los de occidente que se ponen es a decirle groserias a pelo e burra y a los players... o como sur abajo o norte que son puros pelaitos que se creen los malosos jejejeje
 
bueno tu opinion es respetable, pero pienso lo mismo de tu tribuna, no iria ni que me regalen las boletas con cervezas incluidas, sur no es como antes. mucha gente lo evita. y no generalices porque en sur se han formado tremendas peleas y tambien andan muchos pelaos culicaga.dos que ni siquiera vieron al junior glorioso de los 90
 
bueno tu opinion es respetable, pero pienso lo mismo de tu tribuna, no iria ni que me regalen las boletas con cervezas incluidas, sur no es como antes. mucha gente lo evita. y no generalices porque en sur se han formado tremendas peleas y tambien andan muchos pelaos culicaga.dos que ni siquiera vieron al junior glorioso de los 90

la gente la evita es por que ya esta mitificada de que es cule peligro, pero en realidad no es asi. yo era uno de los que siempre iba a oriente de noche y a occidente de dia (porque ese cule solo no se como se lo aguantan) y los amigos mios que eran del frente pero del frente de hace rato del 99 no el poco de pelaitos de ahora me convidaban y yo les decia que no que cule peligro y que va fui una vez y ahi se siente cule ambiente distinto bacano. ya no es como antes la mayoria de pelaitos se han ido pa norte con los cuervos y pues los que quedan se colocan en sur abajo con el frente pero arriba es todo bien. eso si siempre se cuela su olorcito a cannabis :p pero es un vacile total... y ya hace rato que no se forman peleas en sur, desde que se fueron los cuervos para norte ahora ellos son los que arman pelea con las barras de otros equipos que se colocan en occidente... y una parte de la barra tambien cogio pa oriente- norte
 
qque va ese arbitro no es la primera vez que jode a junior, cuando perdimos en cuadrangulaes el año pasado frente a pereira, con gol en fuera de lugar de darwin, adivina quien pitaba...el negro ese de casanare...(machaado) ...asi que eso me huele mallllllll....jajaja salu2
 
bueno y hablando de arbitros quien va a pitar contra el nacional?
Arbitro: Sebastian Valencia - Quindío​
Asist. 1: Humberto Clavijo - Meta​
Asist. 2: John Gonzalez - Academia - Bogotá​
4to. Arb.: Brayner Escobar - Atlántico

Yo ayer compre la boleta,asi que firme pal estadio!!!! :p
 
yo ya compre mi boleta sureña esta mañana... y ya hice el trabajo que tengo que presentar en la u y ya tengo el valecita que lo va a entregar y le va a decir al profe que estoy enfermo :p a llenar el gigante de la murillo mañana comemos emsaladita!!!!
 
Segun el heraldo la posible alineacion seria:

Berbia
Hayder, Cambindo, Ceballos, cortez
Flores, jaramillo
Acuña, Giovanni, Orozco (sub18)
Teofigol

y en la banca posiblemente estarian Ciciliano, Luis yanez y el Mama Ron
 
junior tu papa jajaja, yo me segui el juego por radio, aunque dijeron que el junior no jugo muy bien inclusive al final le sacaronla piedra a Giovanni hernandez el periodista de caracol, la ****************** fue la expulsion de ciciliano..... me imagino el guayabo de varios por aca jajaja
 
Tremendo partido se vio de todo La Ola, El Ole, Expulsados, Tremendos de golazos un carnaval total. Joda Teofilo y el Piojo pa la seleccion.