[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Pa mi el Ringo está bien, es un man q le gusta sudar y se le nota la entrega.. pues aquel episodio en el NAL de pronto fue motivo de la euforia y todo aquello, la verdad yo no le vi la importancia es q hay gente muy asaroza... pa mi el junior pinta bien, esperemos q rinda....
 
arturo char dijo que falta un volante que acompañe a g10 y un delantero goleador
y se cierra el libro de contrataciones para junior
pd: hey pillaron la pagina de junior esta bien bacana

escudo.png


deseleccion.jpg
 
Hablando de remodelaciones si vieron el metro como va quedando ??

La ultima: Teo esta que se va para el o11ce :(

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • 162711_501270853559_620208559_6007909_394313_n.jpg
    162711_501270853559_620208559_6007909_394313_n.jpg
    75.3 KB · Visitas: 117
ps ese cuento d teo me da es vaina ..tan poco profecionalismo tuvo o tantos huevos le faltaron para no acabar su contrato en turquia :S ..y ahora para terminar en el once donde en su momento tuvo ofertas de mexico y argentina entre otros ..en fin :s
 
Tal parece que por fin vamos a dejar de tener a la muñeca de pastas en la camiseta, Aguila puede ser el nuevo patrocinador (otra vez :p )
 
en el momento que el equipo entro en crisis, la muñeca nos respaldo y el primero que Dio la espalda fue aguila, asi que ojala continuen con la muñeca, asi no me guste el logo en el pecho de la camiseta
 
El equipo me parece que está muy muy bien (la salida de Hayder me encantó!) Con ese equipo hay que ganar algo, así sea la Copa Postobón :S
 
Buenas soy nuevo miembro en este foro pero feliz de estarlo, que tal ven la llegada de sherman cardenas al equipo ese pelao juega ojala y rinda, por ahy vi que pal segundo semestre se va puma y llega nike nose que tan cierto sera.
 
Buenas soy nuevo miembro en este foro pero feliz de estarlo, que tal ven la llegada de sherman cardenas al equipo ese pelao juega ojala y rinda, por ahy vi que pal segundo semestre se va puma y llega nike nose que tan cierto sera.


Esa es otra cuestion, tambien dicen que Puma se retira para que entre Nike, pero aun no es confirmado, y lo de Sherman, asi como nos hizo el daño en quilla, ojala que rinda tambien aca en el equipo.
 

Los últimos temas