[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

nos clavaron de salida :s ..junior jugo supermal, un completo desastre aunq hay q entender q todos los jugadores aun no se acoplan
ojala y la vaina mejore ..
 
Hay q esperar al menos 3 partidos, después si hay q comenzar a presionarlos... por ahora se vieron bastante mal, aunque real siempre complica, ellos se preparan todo el año no más pa ganarle a junior sin importar si clasifican o no... y otra vaina es esa canchita, esa vaina parecía de futbol sala... q vaina pequeña... la cancha de mi barrio (cevillar) es más grande q esa cosa...
 
Hay q esperar al menos 3 partidos, después si hay q comenzar a presionarlos... por ahora se vieron bastante mal, aunque real siempre complica, ellos se preparan todo el año no más pa ganarle a junior sin importar si clasifican o no... y otra vaina es esa canchita, esa vaina parecía de futbol sala... q vaina pequeña... la cancha de mi barrio (cevillar) es más grande q esa cosa...

Yo he jugado en cevillar y la verdad se ve mas pasable, pero pues, eso pasa cuando se confia tanto de un equipo con tantas estrellas, en fin, Junior no jugo como deberia, Real saco buen resultado, pero solo es el comienzo, como dicen por ahi, a esperara a que todos se acomoden al equipo.
 
Pues claro q la cancha de magangué es mejor, está mucho mejor cuidada, pero no es más grande, es una cancha bastante pequeña y el partido lo vi bastante enredado y amarrado para ambos equipos, claro q real por tenerla más cerca seguramente entrenaba en ella y se notó más a gusto...
 
Yo practicamente nada mas me vi el primer tiempo y no me gusto la actuacion del junior, tocara esperar la repeticion por telmex para poder opinar algo mas.
 
Bueno muchachos ya esta la programación de la liga postobon el junior juega el viernes con el tolima a las 8.00pm por telmex y une.
 
Juan David Valencia, descartado para el juego ante el Deportes Tolima

http://www.elheraldo.co/rincon-juni...cartado-para-el-juego-ante-el-deportes-tolima

al final de la nota dice esto:

"Junior enfrentará en la segunda fecha de la Liga Postobón al Deportes Tolima. El juego se realizará el próximo viernes, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez."

Será está equivocado el heraldo? ... aunque eso no sería novedad alguna... :S
 
Juan David Valencia, descartado para el juego ante el Deportes Tolima

http://www.elheraldo.co/rincon-juni...cartado-para-el-juego-ante-el-deportes-tolima

al final de la nota dice esto:

"Junior enfrentará en la segunda fecha de la Liga Postobón al Deportes Tolima. El juego se realizará el próximo viernes, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez."

Será está equivocado el heraldo? ... aunque eso no sería novedad alguna... :S

Quien tendra la razon :s, aca dice que se jugara en el Metro. Entonces nuestro amigo Domi esta equivocado.
 
yo vi q era en el romelio pero no me acuerdo donde :D
y cuando la revision de la fifa dijeron que hasta abril no iban a prestar el estadio.

pero ya vi q si es en el metro, sorry
 

Los últimos temas