[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Presion

Esta Demostrado El Estadio Metropolitano Cuando Se Entra Con Berraquera , Con Calor Y La Bulla Del Publico,asusta A Los Equipos De Afuera.. Entonses Vamos A Invertirle....brinquemos En Esas Graderias Insultemos La Madre De Los Arbitros, Recordemosle A Los Rivales El Dia Que Nacieron, Recordemosles A Los Rivales De Quien Son Hijos Y Gritemos Quien Es El Para De Quien.. Asi Que A Joder Se Dijo En El Estadio...


Ahhh Eso Si Como Grau Y Los Char Dan Paraya Tambien Recordemosle La Madre De Ellos, Y Con Gusto Por Que En Barranquilla Quien Asiste Ees Quien Lo Goza
 
es verdad lo de la babilla.....yo creo que todo ese enredo es pura negociacion de plata...y en estos momentos faltan reforzar unas buanas lineas...pero bueno a esperar que el calor de barranquilla los queme..
 
Cual es el cuento de la Babilla?? yo oí en el REFERI que estaba por Cali y nose que?? es de Junior o que???..Hey y lo de Grau con el Piojo que??:S:S:S eso si me tiene triste, no se que razon tendra pa no meterlo siempre
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
Cual es el cuento de la Babilla?? yo oí en el REFERI que estaba por Cali y nose que?? es de Junior o que???..Hey y lo de Grau con el Piojo que??:S:S:S eso si me tiene triste, no se que razon tendra pa no meterlo siempre
Ya el Grau me está comenzando como que a sacar la piedra.

Con todo frente al Caldas equipo !! :jaguar:
 
hasssssss justo perder con el quindio....con un compañero pendejo que seguro la monta hoy, espero desquite en kquilla y junior ya es hora de mostrar que no solo con el calor matamos ya es hora que arroyemos
 
joda la misma historia de siempre...nada q podemos de visitantes...
eche toca ya tomar medidas importantes porq ganado solo de local no se puede ser campeon..

saludos
 
y no se pudo ser :S:S:S:S hey que saben de Junior? alguna contratación importante a demas del regreso de Hayder y la Babilla...o todavía se guarda silencio de parte de los dirigentes?????
 
no he escuchado muchas novedades de contrataciones para el proximo campeonato..
me gusta el regreso de hayder palacio q ha sido uno de los mejores laterales de junior en mucho tiempo..
creo q por ahy suena el regreso tambien de martin "el torito" arzuaga..ojala vuelva

saludos y vamos a intentar revivir este foro.
 
Yo me meti ahorita a una pagina de Junior y Hayder como que lo quiere Millonarios y bueno plata es plata y es posible que se vaya...lo que vi es que puede venir un boliviano llamado Carlos Saucedo, no lo he visto mucho...vamos a ver que tal, el man es delantero, es un jugador bajo perfil, ojala no sea como otro Ximenez :S
 
estube en el partido contra bucaramanga y banguero no estubo buen debut para el lo que si le hizo falta al equipo fue profundidad ya que giovani siempre va para atras o palos lados ademas la falta de efectividad de alcazar y diaz nos quitaron el triunfo............
 
Señores este foro debe revivir, ahora que parece que el equipo esta jugando muy bien sería bueno que participemos mas, espero que siga asi para que muchos como yo, volvamos a ir al estadio... me alegra que el equipo juegue bien y que ojala este año nos alejemos mucho del descenso y demos la pelea por un titulo mas !!!

saludos a todos !!!!!!!!
 
apoyo tu moción......esta tarde tenemos un equipo "A" para un torneo "C", buena estrategia de tener 2 equipos uno pal campeonato y peliar libertadores (solo queda ser campeón) y otro para luchar un cupo en la sudamericana del otro año en la copa colombia.
 
Hacia falta que me comprara la camiseta oficial este año.... para apoyarlo desde la distancia

Hace un par de meses, que fui a barranquilla pase por la Tienda Oficial y me pareciò muy bacana.. Sin patrocinador y bien hecha, el rojo mas brillante que nunca y hasta barata, comparada cuando la vendio Zodium.
 
Hey que han sabido de la nueva camiseta,marca runic?? nada que llega???
Bueno,de pronto llego el viernes a Bquilla pa verme el partido con millos,y enterrarselas como debe ser,jajajaja.
 
hey alguien sabe nombres de las canciones del junior???

o si tienen las canciones pasenlas


es para una parranda que tengo planeada en mi casa el dia que mi JUNIOR GANE

porque pongale la firma, JUNIOR NO SE VA PARA LA B Y LO MEJOR ES QUE QUEDA CAMPEON 2008
 
Yo recuerdo habia un myspace donde colocan varias canciones,pero yo tengo 4 aca en el pc,asi que me dice como se las paso