Sony K310 @ W200

este es el primer paso, antes de comenzar, debe colocar el main en la carpeta donde tiene el ssw2rest.
sip, es asi ;)
exitos y feliz flasheada!!!
 
saludos pues por aqui volviendo a molestar no se q pasa pero no se me crea el famoso rest aqui adjunto le q hice haber quien me ayuda

1ro pues inicio - ejecutar - mcd... despues de eso pegue la extension donde tengo la carpeta en donde esta el ssw2rest posterior a eso pego hay enseguida - ssw2rest.exe"W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn"

y ENTER como me dijeron pero esto es lo q me sale ........

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Ricardo>C:\Documents and Settings\Ricardo\Mis document
os\Documentos\K310@W200\Setool 2\make_rest\ssw2rest.exe"W200_R4HA014_MAIN_GENERI
C_ME_RED50.mbn"
"C:\Documents" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


agradesco su ayud no se q estare haciendo mal quizas halla q digitar y no pegar o quizas el main tenga q ser el del k310 y no el del w2oo en fin agradesco la ayuda.................ahora depronto soy muy ingenuo y disculparan pero esto hay q hacerlo con el celu conectado en modo flash por q si es asi eso fuel el problema jajajeje
 
saludos pues por aqui volviendo a molestar no se q pasa pero no se me crea el famoso rest aqui adjunto le q hice haber quien me ayuda
.... jajajeje

Es super facil crear un rest.

sigue estos pasos:

1-Inicio
2- Ejecutar
3- cmd
4-enter
5- Ingresar al directorio donde esta el restmaker y el main del cel ejemplo:

Código:
C:\Documents and setting\Rafael\Escritorio>cd\ 
C:\>cd setool
C:\SETOOL>cd make_rest
C:\SETOOL\make_rest\>ssw2rest.exe W200_XXXXXX_XXXX_XXX.mbn
Si haces eso te ira muy bn :p:p
 
pilas con el espacio del comando... es ssw2rest.exe_"W200_XXXXX_XXXX.mbn" entre comillas. tenga en cuenta que el guion de piso o "pipe" que esta en rosado es el espacio que debe poner presionando una vez "backspace" ;)
salu2-
 
saludos q pena con utds pero nada sera q soy muy brutico pa esto ???

para mas seguridad lo puse en el escritorio pero nada igual cuando uno le da cmd:

C:\Documents and Settings\Ricardo


despues yo pego la ruta donde esta el make_rest.. y aqui pues el inicio de la ruta se repite osea asi

C:\Documents and Settings\Ricardo>C:\Documents and Settings\Ricardo\Escritorio\SeTool\make_rest....etc

no se si este sea el error en fin lo intente de mil formas y nada... cuando uno le da click al ssw2rest es normal q este no se habra o quizas ese sea el problema por q a mi el ssw2rest.exe cuando le doy doble click no abre ...

y por otro lado siempre veo q utds en la ruta ponen cd...etc cd...etc no se si el cd sea algo importante o si simplemnet sea parte de la ruta de utds...

DISCULPARAN tanta molestia pero ya tengo todo estoy q me convierto ese celu y esto es lo unico q falta...

adjunto foticos para explicarme mejor...

http://www.fotazas.com/v2_photo_859175.jpg.htm

y por ultimo este REST q se crea no es igul para todos o depende de la ubicacion en el PC de cada quien de como este ubicado el SETOOL de lo contrario pues seria bueno q alguien me lo facilitara por q esta M... ya me saco la piedra....SALUDOS
 
man, "CD" es el comando del Simbolo del sistemas para acceder a un directorio, debe usarlo para que pueda acceder a las carpetas :D
NO ES IGUAL para todos, cada version de FW tiene su rest...
ademas, ud dijo que ya creo el rest... salu2.

edit: mire como es la cosa:

estando en la ruta "Documents and Setting/ricardo:

1. C:\Documents And Settings\Ricardo\cd escritorio
2. C:\Documents And Settings\Ricardo\Escritorio\cd Setool 2
3. C:\Documents And Settings\Ricardo\Escritorio\Setool 2\cd make_rest
4. C:\Documents And Settings\Ricardo\Escritorio\Setool 2\make_rest\ssw2rest.exe "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn"

este es el proceso paso por paso ;)
salu2.
 
logre convertir mi k310 a w200. pero al instalarle el parche para liberarlo, no prendio mas mi cel solo prende y sale una pantalla blanca brincando...


les agradezco..

Salu2.

PD: Mr Cego ud estudia en la tecno yo lo he visto alla, si alguna cosa ayudeme en la U.
 
Quiero convertir un K310 que tengo aquí. me pueden decir cual firmware se necesita para que quede como w200 (necesito MAIN; FS Y CUSTOM). Gracias
 
yo ya habìa convertido un k310 a w200, hace pocos dìas descarguè un pack de parches y al momento de cargarlos con el setool2 lite v1.08 el telèfono no encendia y los parches no los pude remover ni con el setool ni con el xs++, asì que lo que hice fuè volver a flashear el telefono y dejarlo normal sin agregarle parches.
 
yo ya habìa convertido un k310 a w200, hace pocos dìas descarguè un pack de parches y al momento de cargarlos con el setool2 lite v1.08 el telèfono no encendia y los parches no los pude remover ni con el setool ni con el xs++, asì que lo que hice fuè volver a flashear el telefono y dejarlo normal sin agregarle parches.
pero compa dices q no queria los parches pero si lo pudiste flashear???


eso si esta raro

pero es que XS++ no parchea
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
----:: Mr Cego ::


tienes razon

pero lo q me parece raro es q si tiene la opcion patch

y no los ejecuta ????

error de creador???
 
buenas tardes, tengo una inquietud, me trajeron un k310 pa volverlo w200 pero no se si tiene el &mei original, por detras no tiene sticker, entonces lo mas seguro es que el &mei haya sido reparado, existe algun problema si lo convierto a w200, sera que se me muere o keda bloqueado??
gracias.
 
Setool le dice si tiene la IMEI cambiada... si en un identify le dice "IMEI Missmatch", es porque tiene la IMEI cambiada.

se pued colocar el parche OTP, pero eso es ilegal. por MP mandeme la version de main W200 que quiere flashear y le paso el parche ;)
salu2.
 

Los últimos temas